Senor Jocho

Senor Jocho, Metepec Calle Adolfo Lopez Mateos 754 - Metepec

Comida rápida

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Senor Jocho favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 124 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
1521 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/09/2020
4,9
31 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 11/09/2020
5,0
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Emma Hernández
+5
Me.fascinó el servicio a domicilio nada más hermoso que poder comer una hamburguesa sin salir de la.camita
Facebook
Cesar Nm
+5
Muy buen lugar , muy acogedor! Gran ambiente y el personal muy amable , � recomendable , súper bien todo! Y premian la preferencia! Todos un gran equipo! Los seguiré visitando �
4
Mike Flowers
+4
La presentación es muy bonita y el ambiente muy agradable, las hamburguesas y los hotdogs son algo caros y su sabor no es “tan especial”. A los alrededores hay hamburguesas o hotdogs con mejor calidad y precio pero para gustos, colores.
5
Sara Garro
+5
Buenísimo lugar para ir por un buen hotdog o hamburguesa. Me encantó que tuvieran diferentes tipos de carne y pan a elegir. Me sorprendió que vendieran cerveza artesanal y el área de juegos fue la cereza del pastel, tienen juegos y está super agradable. La mesera que me atendió 10/10. Volvería y lo recomiendo sin duda.
5
Magali Contreras “MK-UN LOBO POR MÉXICO”
+5
Me encantó, estuvo muy rico todo lo que pedí. Mi favorita fue doña hula. Ame sus papas, no necesitaban ningún aderezo. La chica que me atendió fue muy amable, en realidad, todos fueron muy amables. Para pedir, tienes una campana colgada del techo y la tocas y van a tu mesa. Su menú, es muy variado. También, me entregaron una tarjeta de cliente frecuente, dónde te dan descuentos en cada visita. Prepararon mis alimentos en un tiempo razonable. También, tienen juegos de mesa.
4
Fernando Islas
+4
Buen lugar, el servicio por parte del mesero muy atento, le doy 4 estrellas por que los precios se me hicieron un poco elevados y las hamburguesas pequeñas...
4
Miguel Martínez
+4
Super ricos la verdad, solo que el lugar ya necesita mantenimiento, no hay mucho estacionamiento, jocho a elegir entre 80 a 100 pesos más refresco y papas aparte 65, no es tan grande pero el sabía es.muy bueno.
5
Paco Izquierdo
+5
Que buenos jochos y nos solo eso también las hamburguesa 🌭🍔 El personal con una buena actitud y me atendieron bien, el plus qué tiene es que hay una área para ir acompañado de las mascotas, me gustó como esta decorado, es un buen espacio para una buena cena en parejita o con amistades 🌭🍔✅
5
Valeria Belén Ubando Carbajal
+5
La comida es muy rica, los sabores son por mucho, mejores que los de las cadenas más confiables de hamburguesas. Las personas son muy amables y el tiempo de espera no es largo, incluso cuando hay mucha gente, la espera no se siente. Tienen juegos de mesa. Lo único que siempre es un tema es el estacionamiento x.x si hay mucha gente no hay dónde dejarlo cerca porque la zona no es muy segura.
5
L.A G.Zamora
+5
Excelente lugar para disfrutar una rica hamburguesa, mi favoritas todaass tienen un gran sabor, lo único que me gustaría que mejorarán es la opción del pan con ajo lo probé recién y me decepcionó un poco ya que sabía y se veía polvo de ajo me hubiera gustado la opción del pan untado con alguna pasta de ajo natural o picado y horneado con mantequilla ya que tiende a ser seco. El sabor de la carne de 10. Si tienes hambre pídela en combo y clásica doble.
5
Said Quintana
+5
Me encanto todo, el lugar es muy agradable, fresco, el menu es una delicia, la relación precio/calidad/cantidad es buena, probe los hot dogs y las hamburguesas, deliciosas. El costo no es bajo, pero vale mucho la pena por las porciones y calidad. Aproximadamente $120 un hot dog en combo (con papas y refresco)
5
Mauricio S. Ponce de Leon E.
+5
Más de 4 años visitando este establecimiento y nunca ha decepcionado. Me alegra ver la evolución que ha tenido a lo largo de los años. La comida siempre bien servida y deliciosa. La atención perfecta. Excelente para ir con amigos.

Horas

Lunes:
14:30 - 23:00
Martes:
14:30 - 23:00
Miércoles:
14:20 - 23:00
Jueves:
14:30 - 23:00
Viernes:
14:30 - 23:00
Sábado:
14:30 - 23:00
Domingo:
14:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Senor Jocho

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 124 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 722 402 2327

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1