El Rincon De Los Sabores

El Rincon De Los Sabores, Metepec Calle Jose Vicente Villada 55 - Metepec

Italiana
• Mexicana
• Pizzería

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincon De Los Sabores favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 979 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
305 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/01/2023
3,7
53 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,6
56 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/02/2021
4,5
22 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/02/2021
4,3
404 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 03/03/2023
4,5
27 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 27/02/2021
4,0
13 Opiniones

L

Lacarte.menu
Last update on 18/08/2020
4,5
13 Opiniones

Opiniones

5
Edith Estal
+5
Ubicado en el corazón del pueblo mágico de Metepec se encuentra un restaurante con cocina de autor, en el que podrás disfrutar de excelente comida mexicana e italiana con un ambiente surrealista. Tendrás que esperar de 15 a 20 minutos pues los platillos se preparan al momento, pero no te aburrirás ya que puedes aprovechar el tiempo y disfrutar de la música ambiental y el entorno mágico; los precios bastante accesibles, buen trato y atención personalizada por parte del creador del concepto. El primer restaurante en México en recibir el reconocimiento Michelin; sin duda un lugar para regresar cuantas veces lo desees, no te lo puedes perder. 😋😍
5
Jorge Gonzalez
+5
La comida es espectacular. La pasta esta deliciosa, me prepararon la pasta en un queso parmesano enfrente de la mesa, la atención del dueño fue excelente, la recomendación del vino de la casa muy buena (cabernet y tempranillo) y la pizza es en masa delgada a la leña, muy rica. 100% Recomendado.
4
Manuel Campaña
+4
¿Qué me gustó? Buena ubicación en el centro de Metepec, la comida estaba deliciosa, la decoración surreal pero agradable, precio correcto. ¿Qué puede mejorar? La atención al principio fue un poco "brusca", (parecía que nos regañaban por no saber los platillos) aunque fue mejorando. ¡Recomiendo que vayan a probar pero con paciencia con el servicio!
4
Cesar J Zea
+4
Buen lugar, pero en mi caso me toco una naranja pasada en la naranjada, pero si me la cambiaron por una limonada, falta un poco más de sabor, y calidad para el precio que establecen, abren los domingos
5
Rich del Rio
+5
Único lugar con un reconocimiento Michelin en Metepec, cocina de autor y variedad platillos a excelentes precios, recomiendo el chicharrón en salsa verde o morita, la chimichanga es buenísima así como las pizzas, pregunta por la pasa del chef es deliciosa, muy recomendable todos los platillos se elaboran al momento, ve con tiempo y sin presión. Gracias chef Juan Carlos.
5
Mario Peña
+5
Es un lugar pequeño pero lleno de curiosidades que puedes admirar por bastante tiempo, la comida tarda un poco aunque el sabor vale la espera. Cuando asistí no tenían todos los platillos de la carta, no obstante, en general fue una experiencia agradable.
4
INFORMATICA JURÍDICA
+4
Diferentes sabores, muy ricos y ademas conocen muy bien el arte de guardar un acuario en una estufa y utilizar otros materiales reciclados
4
America Rico
+4
Un buen lugar para pasar una linda tarde/noche, la comida es rica, el lugar agradable, la atención es muy regular, sin duda lo recomiendo como un lugar nuevo para disfrutar, por lo menos nosotros siempre andamos buscando nuevos lugares para conocer y apoyar a los empresarios locales. Lo que me gustaría ver es que el propietario aclarara en los comentarios que no tienen una estrella Michelin, de hecho este tipo de reconocimientos no existen en México, la leyenda textual dice, "El primer restaurante mexicano en recibir no una estrella Michelin si no una llanta Michelin" Vayan, conozcan y disfruten del lugar y la comida, yo si agradecería una mejor atención ya que la mesera se desaparecía por largos ratos
5
monica perez
+5
Exclente lugar y delicioso regresaremos encantados!
4
Hernán O2
+4
Un lugar al que le tienes que agarrar el gusto.. LOS TACOS DE COCHINITA como algo destacado y básico pero pide 6. La decoración terminará por gustarte.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Rincon De Los Sabores

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Rincon De Los SaboresReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Rincon De Los SaboresRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Metepec

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincon De Los Sabores

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 979 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1