La Terraza Restaurant-bar Manzanillo

La Terraza Restaurant-bar Manzanillo, Manzanillo Blvd. Miguel de la Madrid # 935 - Manzanillo

Italiana
• Pizzería

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Terraza Restaurant-bar Manzanillo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 421 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
348 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/01/2021
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Dey CaOs
+5
La experiencia es de lo mejor. Muy recomendable, toda la comida es deliciosa y los aderezos y pan casero son muy ricos y caseros. Adicionalmente las bebidas tienen buen precio y los miércoles y jueves tienen promoción de 2x1 en varios cockteles. El personal es muy amable. ¡Vengan!
5
Fabi_ola L. A.
+5
Cuenta con la mejor coctelería en todo Manzanillo. Prueba sus martinis y te encantarán, hay para todos los gustos. A mí me gusta el de lichie, mazapán y bombón (los dulces je). Además su cocina es una delicia, donde destacan los platillos italianos (pastas, pizza, lasagna, etc) todos súper bien presentados y muy sabrosos. El lugar puede aparentar ser pequeño, pero es muy acogedora su diseño. Excelente para ir con parejas, entre amistades en familia o a celebrar momentos especiales. Sus postres son una delicia encantadora. Y además cuentan con cerveza artesanal hecha en la región. En ocasiones cuentan con ediciones limitadas de las cervezas. La atención es excelente, los chicos te recomiendan platillos y bebidas. Además cuentan con promociones. El lugar interior te lleva a una terraza frente al mar así que tiene una hermosa vista de la costa.
5
Oscar González
+5
Excelente lugar para cenar. Las pizzas están muy buenas. Recomiendo la de arrachera con longaniza. Los aderezos están excelentes. Hay mucha variedad en bebidas y están de lujo. El servicio también es muy bueno. Super recomendable.
5
Fili Santana
+5
El lugar está localizado justo en la orilla del mar, en la noche las olas y la brisa son deliciosas. La atención del personal es buenísima, muy amables y serviciales todo. Coctelería muy buena, pedí un mojito y delicioso. Lo que más me gustó fue la comida, buenísima, pedimos Pasta de Camarón, Pasta Alfredo y Lasagna de Mariscos, pfff... ¡DELICIOSO! Un pequeño tesoro en Manzanillo con este restaurante.
4
Sandra Navarro
+4
No hay falla en un lugar a la orilla de la playa, bonito lugar con buena música a un volumen moderado para poder platicar. Cuentan con gran variedad en coctelería, solo que algunas son muy dulces. Pero en general me gustó.
5
Ernesto P
+5
Muy agradable lugar, buena coctelería y la pizza muy rica. Buena opción para ir a cenar.
5
FERNANDO S.
+5
Excelente lugar para pasa un rato agradable en pareja o con amigos, buena variedad de bebidas para elegír y la comida es bastante buena, sus precios van acorde a su buen servicio, no es tan caro, pero tampoco es un lugar barato.
5
Nidia Maldonado
+5
Muy rica comida! Recomiendo especialmente las pizzas.
5
Misael Martinez
+5
Excelente lugar, comida, bebida, chiquito pero acogedor, buen sazón, excelente relación precio-calidad, buena ubicación
5
Silvia Leon
+5
Cocteles coquetos, deli deli y la comida siempre, siempre es de mi agrado. Siempre buena atención y lugar agradable. Mi favorito.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
15:30 - 00:00
Miércoles:
15:30 - 00:00
Jueves:
15:30 - 00:00
Viernes:
15:30 - 00:00
Sábado:
15:30 - 00:00
Domingo:
15:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Terraza Restaurant-bar Manzanillo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 421 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 3336460

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1