Muy buen lugar tradicional en Manzanillo, el servicio es un poco lento los fines de semana pero muy amables los meseros. Comida de buena calidad y el lugar limpio y agradable. La música muy bien a un volumen moderado.
Debo aceptar w siempre q vamos me han encantado los platillos q hemos pedido mi familia y yo, sin embargo hoy me lleve una increíble decepción al pedir unos camarones al mango y recibir camarones cocidos en caldo ( no salteados) encima de una cama de algo q quería ser un puré de mango ( el cual so
La comida, el servicio y la vista estuvieron muy bien, por un momento pensé en darle 5 estrellas, pero las tapas de las salsas en la mesa estaban muy sucias (embarradas de la misma salsa seca) y eso le quita puntos, de ahí en más todo perfecto!
La comida muy sabrosa. El servicio lento y el ambiente excelente. Lo recomiendo mucho. Solo que tengan paciencia. Vale la pena
Los mariscos siempre son garantía en este lugar, el sazón tradicional de Doña Concha, a la orilla de la playa y con una agradable vista de la bahía de Manzanillo.
El restaurante es muy amplio y tiene varias mesas con vista al mar.
El servicio es rápido y muy limpio, los platillos están bien presentados. El mesero que nos atendió supo decirnos de cada platillo que le preguntamos.
De entrada pedimos un cóctel con camarón y pulpo.
De plato fuerte un Tropical, qu
Comida buenísima, no puedo decir lo mismo de los precios, pero la vista al mar y la buena ventilación lo valen
La comida muy buena, precios buenos diría yo, buena atención, faltó música para el ambiente pero tiene buena vista al mar.
Me encantó.
El servicio fue muy bueno, amable y no se tardaron. El sazón de la comida fue excelente y además tiene vista al mar. La verdad es ligeramente caro $$ (muy poquito, no se espanten), pero lo vale totalmente. El helado es tradicional y delicioso
100% recomendado, costo beneficio, precios justos, sabor y porciones adecuadas, pedimos el rollo (filete relleno de camarón pulpo y queso) bañado en salsa, cebiche, filete empanizado, camarones a la mantequilla, y otro filete recomendación de la casa, limonada y micheladas
Si andas por el rumbo no d
Platillos deliciosos y vista al mar. Casi siempre hay música en vivo ambientada a la playa y el servicio es muy amable. Todo es fresco y se hace al momento, y el agua de coco está buenísima. De mis restaurantes favoritos en Manzanillo definitivamente, lo recomiendo mucho a quien ande por el rumbo.
Excelente trato y servicio, solo una sugerencia a mi platillo le hubieran puesto el Ajo natural xk en polvo no sabe igual le quita demasiado el sabor tan Riko y original .!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes