Mariscos Dona Concha

Mariscos Dona Concha, Manzanillo Miguel De La Madrid Boulevard - Manzanillo

Now open
Mariscos
• Mexicana

77/100
Recomendado por 50 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mariscos Dona Concha favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 134 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mariscos Dona Concha sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
1473 Opiniones

Opiniones

4
FERNANDO DEL OLMO
+4
Muy buen lugar tradicional en Manzanillo, el servicio es un poco lento los fines de semana pero muy amables los meseros. Comida de buena calidad y el lugar limpio y agradable. La música muy bien a un volumen moderado.
5
Ivonnne Arias
+5
Debo aceptar w siempre q vamos me han encantado los platillos q hemos pedido mi familia y yo, sin embargo hoy me lleve una increíble decepción al pedir unos camarones al mango y recibir camarones cocidos en caldo ( no salteados) encima de una cama de algo q quería ser un puré de mango ( el cual solo era mango molido sin más , insípido. Otro platillo básico q pedimos siempre al llegar es ceviche y el día de hoy era jitomate con ceviche ...más jitomate q nada así que lo pensaré antes de visitarles de nuevo, pues los platillos son costosos , ,para lo q recibes .... Todos los platillos van acompañados de arroz y verduras al vapor...nada innovador lo clásico q recibirás ( lamentablemente) en la gran mayoría de los restaurantes de playa de Manzanillo . En fin así fue ntra. Visita a mariscos doña concha.
4
Miguel Avila
+4
La comida, el servicio y la vista estuvieron muy bien, por un momento pensé en darle 5 estrellas, pero las tapas de las salsas en la mesa estaban muy sucias (embarradas de la misma salsa seca) y eso le quita puntos, de ahí en más todo perfecto!
5
Guillermina Castillo
+5
La comida muy sabrosa. El servicio lento y el ambiente excelente. Lo recomiendo mucho. Solo que tengan paciencia. Vale la pena
4
Fredy Uribe
+4
Los mariscos siempre son garantía en este lugar, el sazón tradicional de Doña Concha, a la orilla de la playa y con una agradable vista de la bahía de Manzanillo.
5
Vivi Saucedo
+5
El restaurante es muy amplio y tiene varias mesas con vista al mar. El servicio es rápido y muy limpio, los platillos están bien presentados. El mesero que nos atendió supo decirnos de cada platillo que le preguntamos. De entrada pedimos un cóctel con camarón y pulpo. De plato fuerte un Tropical, que puede ser de camarón, pescado o mixto. Los precios son accesibles, definitivamente regresaría.
5
Whiskey KM
+5
Comida buenísima, no puedo decir lo mismo de los precios, pero la vista al mar y la buena ventilación lo valen
5
Ricardo Castillo
+5
La comida muy buena, precios buenos diría yo, buena atención, faltó música para el ambiente pero tiene buena vista al mar.
5
Brbr Kw
+5
Me encantó. El servicio fue muy bueno, amable y no se tardaron. El sazón de la comida fue excelente y además tiene vista al mar. La verdad es ligeramente caro $$ (muy poquito, no se espanten), pero lo vale totalmente. El helado es tradicional y delicioso
5
praxia cerebro
+5
100% recomendado, costo beneficio, precios justos, sabor y porciones adecuadas, pedimos el rollo (filete relleno de camarón pulpo y queso) bañado en salsa, cebiche, filete empanizado, camarones a la mantequilla, y otro filete recomendación de la casa, limonada y micheladas Si andas por el rumbo no dudes en visitar este lugar, creo que tiene varias sucursales

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 19:30
Martes:
11:30 - 19:30
Miércoles:
11:30 - 19:30
Jueves:
11:30 - 19:30
Viernes:
11:30 - 19:30
Sábado:
11:30 - 19:30
Domingo:
11:30 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mariscos Dona Concha

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 134 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1