La Boquita

La Boquita, Manzanillo Peninsula De Tuluapan - Manzanillo

Mariscos
• Mexicana
• Sentarse

85/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Boquita favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Boquita sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 16/01/2021
4,0
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
11897 Opiniones

Opiniones

4
PATY GOMEZ
+4
Una playa muy recomendable para ir con niños ya que el oleaje es muy tranquilo. Es un poco pequeña e imagino que es muuuy concurrida por lo mismo. Hay varios lugares para comer. Yo la visité en un día martes y en temporada baja. (primera semana de marzo 2024)
5
Edgar Mejía Rodriguez
+5
Buena playa para pasar un dia excelente, el servicio de las personas ahí en cuestión de alimentos bebidas y servicios acuáticos muy buena. Oleaje tranquilo para todas las edades.
4
Jan A
+4
Buen lugar sin olas y para niños esta bien, pero hay demasiadas piedras, hicimos snorkel y hemos visto 2 mantarrayas de tamaño medio, erizos y alguna "serpiente" TENER MUCHO CUIDADO !!!!!!!!! esto era en la orilla, ni aún metro de profundidad.
5
Ernesto salcedo
+5
E célebre lugar, bueno, bonito y barato, en especial fui al restaurante la RANA, pedí un pescado al mojo de ajó muy rico, la caguama sale en 80 pesos esta hasta el último donde se junta la playa con la laguna, el agua es cristalina y con muchos peces
5
juan martinez
+5
Es soberbio presenciar como cada día cambia de nivel el mar y deja ver por las tardes un cayo o una isla que se forma por el poco nivel de mar en la parte de las "ramadas". Sin duda playa Boquita es un tesoro local escondido. Por las mañanas el nivel del mar te llega a la rodillas y ya siendo como las 3 pm en donde de mañana hubo agua ahora hay una isla con pozas alrededor de distintas profundidades. En la zona del "puente" siempre hay nivel y suelen juntarse los jóvenes locales cada tarde para lanzarse a manera de distracción. Aquí el mame de los adultos es llegar con su carro hasta las "ramadas" rentar una palapa y poner el estereo de su carro mientras azan carne o consumen de las ramadas. Nunca me sentí inseguro y es un lugar donde note que hay la misma cantidad de turistas así como de locales al menos sábado y domingo así es. La manera más económica de llegar es tomar un moto taxi que te baje del oxxo de club santiago. Y al salir te recomiendo pedir en la Ramada que te contacten con algún sitio de taxis o algún mototaxi. Los domingos suele haber mucha gente, y no te recomiendo nadar en la zona de playa ocea de lado donde se ve la "costera" porque es zona rocosa de arrecife, y hay mucha vida marina erizos, esponjas de mar, etc puede ser peligroso nadar en esta zona. Mejor dirijete a la zona de las "ramadas" pasando el puente aquí dejo fotos 👇
4
David Javalera
+4
Playa muy familiar, muchas ramadas para elegir y casi todas con servicio de baño incluido en el consumo. En su mayoría la comida es rica y el servicio de todos los locatarios es bueno. El único detalle es sobre los vendedores ambulantes, a veces son demasiados y los que venden frutas y helados en carritos te obstaculizan la vista de la playa. Fuera de ahí todo excelente. 5 de enero 2024 las olas levantan menos de de 50cm, genial para los peques.
5
Anny napoles
+5
Una playa muy tranquila y familiar, excelente opción para viajar con niños, las olas son Muy bajitas y casi solo cuando se acercan las lanchas, aún así constantemente están pasando las salvavidas y las embarcaciones del rescate. Las palapas están a precio accesible un promedio de 300 pesos por persona con platillo y bebidas.
5
Guadalupe Herrra Guajardo
+5
playa muy bonita, tranquila para poder nadar e ir con los niños, es muy limpia y existen diferentes comercios alrededor de la playa. también hay atracciones turísticas como viajes en bote, nadar en arrecife, la banana y motos acuáticas.
4
Ma Dolores Guevara
+4
Es una playa en la que tienes bastantes metros para caminar hacia adentro con una arena muy suave, además como no es a mar abierto casi todo el tiempo es muy agradable y segura. Tienes opciones para practicar algunos deportes acuáticos .
5
Jesreel Bernal
+5
La playa está muy bonita, el oleaje es muy tranquilo, es ideal para los niños. Ese día nos tocó ver muchas mantarrayas

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Boquita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Boquita

85 4.5 4
La Wera Barbacoa 87 4.3
La Wera Barbacoa 89 4.4
PACIFICA DEL MAR 88 4.6 4 4.5
Oasis Ocean Club 89 4.5 4.3 4.5
Mariscos Carlos 88 4.6 4.1 4.5
Zillas Monster Burger & BBQ Co. 88 4.6 4.6 4.5
Restaurante Juanitos 89 4.4 4.7 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1