Oasis Ocean Club

Oasis Ocean Club, Manzanillo Delfin 15 - Manzanillo

Mexicana
• Internacional
• Bar
• Mariscos
• Sentarse

89/100
Recomendado por 46 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Oasis Ocean Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 958 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Oasis Ocean Club sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
450 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
2130 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,4
221 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,3
225 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Taylar Keenan
+5
My family and I recently visited Mexico for the first time. Oasis made our experience one we will never forget! So great, we went there everyday! The staff was beyond extraordinary! They were friendly, helpful, insightful, accommodating and professional! All the food was delicious and the drinks were just right. We will definitely be back. We can’t thank you enough! Will recommend to every and anyone!
Facebook
Jennifer Beckett
+5
I love the Oasis!! Everything on the menu is delicious!! I could eat here every single day and I practically do when we visit Manzanillo � The staff is amazing and the service is impeccable!! Everythjng you need in one place! Amazing food, drinks, service and your right on the beach �
5
Dieter Buchner
+5
Restaurante que da con vista a la playa. Bastante grande el lugar con buenos espacios. Este día hubo música en vivo, excelente duo. Cenemoas de entrada unos Callo de Hacha tipo Zarandeado. Despues Filete de Pescado al Pistachio con pure de papa, También unos camarones al gusto con arroz. La cena bastante rico y el servicio muy atento y amable. De día es un beach club que cuenta también con Servicio de alimentos y con una Bar.
5
Página Web
+5
Un lugar cerca del mar siempre es agradable. Buena comida. Buen ambiente. A mi parecer algo fuera de rango de precios, sin lugar a dudas un buen lugar para pasar el rato u estar cómoda
5
Diego Alejos
+5
Siempre llego aquí cuando voy a manzanillo, me quedo todo el día para desayunar y comer, es recomendable ir desde temprano para desayunar con vista al mar tranquilo y el clima todavía sin hacer tanto calor, la comida muy buena y el servicio también muy buen ambiente y con todas las amenidades, en días festivos se llena demasiado entonces ir con tiempo y poder apartar mesa.
5
Hector Hernandez
+5
El servicio es enteramente de calidad ! Los meseros y todo el personal es muy amable y atento son excelentes ! El menú es más que delicioso y excelente ! Toda la comida desde postres y unos simples chilaquiles con pollo son deliciosos !!!! La rapidez del servicio es también algo a tomar en cuenta, pedimos y en menos de 10 min ya había todo en la mesa, Chilaquiles poblanos Huevos Pan francés Jugos y café La vista al mar y el bar de playa también excelente para irte de fiesta
4
Marifer Cardenas
+4
La comida es variada y tienen buen sazón, aunque los precios se me hacen elevados. Debes de llegar con antelación, porque no se hacen reservaciones por la demanda que hay. Recomendaciones de comida: curricanes de atun, camarones empanizados, ensalada tataki de atún. Recomendaciones de bebida: piña colada y michelada.
5
cristina arias
+5
Me encantó, un espacio para disfrutar del mar con buen servicio. Muy recomendado el rollo de canela, una porción es suficiente para compartir, pero solo lo sirven los domingos.
4
Luis Elias
+4
El lugar es muy amplio y cómodo, tienen un ambiente tranquilo para relajarse y las instalaciones están muy bien cuidadas. La música tiene buen volumen. Tiene varias zonas para comer desde una terraza con vista al mar, hasta mesas a pie de playa todo muy limpio. El servicio de meseros es bueno y están atentos, además el tiempo entre que pides algo y te sirven es bastante rápido. Tienen variedad de bebidas y alimentos, la relación calidad-precio es justa. Porque pongo 4 estrellas, el estacionamiento es muy reducido y aparentemente no tienen accesibilidad para personas con movilidad reducida.
4
Martin M Denis
+4
Bien el lugar y ubicación; atención del personal proporcional al bolsillo (se nota). Comida regular en desayuno y tarde, un acompañante vegano no pudo comer mucho por la accesibilidad mostrada para cambiar algunos ingredientes. Precios más altos de lo que vale por el sabor, presentación muy buena.
5
Melina Torres
+5
Es un club de playa dentro de Club Santiago. No es barato pero vale la pena si quieren buen servicio y comer a la orilla del mar. Lo que yo pedí que fue el ceviche verde muy rico. Hay comida para niños, aunque no viene en el menú.
5
Francisco Javier Oceguera Gonzalez
+5
Excelente lugar para comer, la playa está muy limpia y segura, los niños pudieron jugar con sus tablas, los precios un poco altos pero creo que el lugar lo vale. Pudimos entrar con nuestra mascota

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oasis Ocean Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Oasis Ocean Club

89 4.5 4.3 4.5
La Wera Barbacoa 87 4.3
La Wera Barbacoa 89 4.4
PACIFICA DEL MAR 88 4.6 4 4.5
Mariscos Carlos 88 4.6 4.1 4.5
Zillas Monster Burger & BBQ Co. 88 4.6 4.6 4.5
Restaurante Juanitos 89 4.4 4.7 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 958 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 314 334 8822

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1