Restaurante Jardin A Mayan Beach Garden

Restaurante Jardin A Mayan Beach Garden, Mahahual Camino Costera Mahahual - Punta Herrero, Predio Placer - Mahahual

Mexicana
• Caribeña
• Mariscos
• Sentarse

93/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Jardin A Mayan Beach Garden favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 71 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
1160 Opiniones

Opiniones

Facebook
Diane Sutherland
+5
Best food on the Mexico's Caribbean coast! Whatever your dietary preference, the cuisine is delicious. They will try their hardest to fulfill your desires and needs. You will always be happy with your meal. Special occasion meals on holidays are always a treat.
Facebook
Joan Wickersham Papineau
+5
amazing food, wonderful service! No matter what your expectations, your dining experience will be better than that!
5
Estrella Universo
+5
Es un lugar maravilloso para relajarse, el sitio es muy lindo. La comida es muy rica y fresca. La piña colada de Moni es la mejora de Mahahual. El equipo es muy simpático. Hay un centro de buceo a cerca Doctor dice, son profesionales, y se puede hacer masajes con Jenny que es excelente y muy buena gente. Es un lugar perfecto para ver el almanecer
4
Gaby González
+4
Un lindo lugar para pasar la tarde La comida muy rica, cada plato no es excesivamente abundante, solo lo justo y necesario para llenarte bien, así que si tienes mucha hambre, deberías pedir 2 cosas al menos Las crepas de postres vienen de a 2 y estuvieron excelentes Los camastros son muy cómodos, y pueden alquilar un paseo en barco por el arrecife 🪸 La atención fue muy buena. Lo único que recalco, como en todos los lugares, es que no deberían incluir las propinas en el ticket, ya que no queda bien. Lo mejor es que el cliente decida cuanto dar, ya que así, probablemente les den más de lo que sugieren (a mi parecer), sin estar como "exigiendo" cuánto hay q dar
5
Luis Arellanes Fernández
+5
Lugar hermoso de los mejores spots de mahahual, muy cómodo y con gran vista, la comida muy bien, el precio adecuado y buen lugar para nadar y convivir, estuvimos todo el dia.
5
Adrianne Marquez
+5
Yaya Beach es de lo mejor de Mahahual. Las bebidas son ricas, el lugar tiene un ambiente bohemian-chic estilo Tulum. ¡La playa que tiene es espectacular! Y el servicio de Gregorio siempre es increíble. Lo único que si deberían hacer es más grande el menú de alimentos después de estar en varias ocasiones la verdad el menú es un poquito corto. Aun así siempre vamos y nos encanta!!!.
5
Javier Lopez
+5
El ambiente y la comida está muy bien, te pide un consumo de 500 pesos por persona, tiene camastros y mesas. El área de la playa está muy limpio y agusto
5
Ame CR
+5
Las instalaciones están increíbles. Si quieren pasar un día en la playa comiendo rico y descansando entonces este es el lugar indicado. También cuentan con una suite y está de lo más bonita. La comida es rica y el precio está bien para el tipo de comida y porción que ofrecen.
5
DAVID T.A.
+5
Excelente servicio, atención y alimentos! La playa es hermosa, buen mobiliario y la relación calidad precio vale la pena! Regresaría aqui mil veces…
5
Alejandra S.F.
+5
Un muy bonito club de playa, excelente para pasar un buen rato frente al mar, comimos pulpo y langosta, nos gustó mucho, recomendado👌.
5
Enrique Ruiz
+5
Yaya beach es una playa dentro de la costa maya de mahahual. Es muy bonita con aguas cristalinas y color turquesa. Es común ver a los turistas en el club de playa disfrutando del mar y bebiendo. Vale la pena visitarla y pasar tiempo en ella
5
Raquel
+5
El lugar es de los más bonito y cómodo, el pulpo está delicioso, el precio lo vale y el tiempo de espera también, el mesero Sergio es muy atento y hace de tu estancia lo más placentero, la playa es bonita.:::

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Jardin A Mayan Beach Garden

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Jardin A Mayan Beach GardenReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Jardin A Mayan Beach GardenRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mahahual

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Jardin A Mayan Beach Garden

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 71 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 983 130 8658

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1