El Capitan Mono

El Capitan Mono, Mahahual The Malecon - Mahahual

Caribeña
• Mariscos
• Latina

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Capitan Mono favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 805 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Capitan Mono sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
97 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
137 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/03/2023
5,0
15 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/09/2020
4,0
133 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/03/2021
4,3
290 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 21/03/2021
4,0
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Elizabeth Maya
+4
El lugar tiene una sección reservada en la playa donde puedes comer, los platos son bastos. El aguachile es muy bueno! Si el cóctel de camarón te gusta con catsup es bueno, si no es un sabor de tu agrado, sugiero pedir otro platillo. En cuanto a los precios, son elevados, Mahahual es un punto de parada para cruceros y los precios son altos, tanto en comida como en servicios (masajes, peinados de trensitas). El servicio es regular, son amables sin embargo se tardan en servir las bebidas, los platillos y hasta en llevar la cuenta. Aceptan pagos con tarjeta.
5
Jesús Alberto Delgado F.
+5
El Mono nunca te va a quedar mal, la atención es excelente. La playa la tienen muy limpia de sargazo. He ido en temporada alta y baja... siempre la misma cordialidad y procurando todo lo que uno pida. Te ponen unos camastros de cortesía frente a tu mesa a la orilla de playa. La comida es buena, nada extraordinario, pero buena. Estacionamiento propio, regadera para enjuagarte la sal.
4
oscar amaro
+4
Atención excelente todo el personal muy amable en especial moisés quien me atendió toda la semana dándome recomendaciones sobre los platillos a elegir y teniendo atención alos comentarios sobre la comida que le indicaba como que tenían mucha grasa y trato de atender o pedir en la cocina que estuvieran mis alimentos sin tanta grasa lo único malo es que es muy básico su menú no hay gran variedad para elegir ya después de 4 días es repetitivo la pasta con camarones y champiñones exelente La langosta ala termidor riquísimo lo que deverian cambiar o remodelar son los baños que en apariencia no dan ganas de entrar falta poner atención en éste punto fuera del detalle de los baños todo muy recomendable y capasitar más o buscar otro cocinero
5
Luz Jacinto
+5
Excelente servicio y atención, la comida bastante buena y esta enfrente de la playa, rlo recomiendo bastante ✨
4
MomysNorma PazGar
+4
El servicio es regular, el sabor es bueno pero el pago debe ser en efectivo sino te cobran el 10% si pagas con tarjeta. Esto es un fraude!
5
Fernando Ramírez Cruz
+5
Muy buena la atención del lugar, aunque no tienen gran capacidad para grupos grandes
5
Pablo Herrera
+5
Un buen lugar para descansar relajarse, nadar y la comida y mariscos muy buenos y sobre todo bien precio... La atención muy amable 👌... Y hay mismo te consiguen tu paseo para bucear a buen precio...
5
Israel Orozco
+5
Muy rico. Los platillos están bien servidos y son limpios. Pedí um cóctel de camarón mediano y estaba bastante lleno de mariscos, los precios accesibles las bebidas regular, pero el espacio para nadar es muy agradable y tienen buen servicio
5
Cesar Cedeño
+5
Excelente lugar para comer en Mahahual. Se especializan en mariscos, recomendable la cazuela de mariscos y los tacos de pulpo (muy bien servidos) y el pescado. Sirven una salsa de habanero que está riquísima. Los cócteles son un punto a resultar, están muy refrescantes y bien preparados con la medida exacta de alcohol. Tienen el plus de contar con mesas al pie de la playa (de la cual limpian el sargazo) por lo que la estancia es fenomenal. Los precios son accesibles y las raciones bastante generosas. La atención es muy buena, pregunten por Juan Cristóbal que los atenderá con esmero. Aceptan pago en efectivo y con tarjeta.
5
Javier Perez
+5
Excelente lugar, buena atención y deliciosa comida atendida por su amigo Alex

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Capitan Mono

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 805 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 983 112 1284

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1