Yaya Beach Bar And Restaurant

Yaya Beach Bar And Restaurant, Mahahual Avenida Malecon Con Calle Coronado - Mahahual

Now open
Mexicana
• Caribeña
• Latina
• Bar
• Mariscos
• Internacional
• Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yaya Beach Bar And Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 502 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Yaya Beach Bar And Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
441 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
1160 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Estrella Universo
+5
Es un lugar maravilloso para relajarse, el sitio es muy lindo. La comida es muy rica y fresca. La piña colada de Moni es la mejora de Mahahual. El equipo es muy simpático. Hay un centro de buceo a cerca Doctor dice, son profesionales, y se puede hacer masajes con Jenny que es excelente y muy buena gente. Es un lugar perfecto para ver el almanecer
4
Gaby González
+4
Un lindo lugar para pasar la tarde La comida muy rica, cada plato no es excesivamente abundante, solo lo justo y necesario para llenarte bien, así que si tienes mucha hambre, deberías pedir 2 cosas al menos Las crepas de postres vienen de a 2 y estuvieron excelentes Los camastros son muy cómodos, y pueden alquilar un paseo en barco por el arrecife 🪸 La atención fue muy buena. Lo único que recalco, como en todos los lugares, es que no deberían incluir las propinas en el ticket, ya que no queda bien. Lo mejor es que el cliente decida cuanto dar, ya que así, probablemente les den más de lo que sugieren (a mi parecer), sin estar como "exigiendo" cuánto hay q dar
5
Luis Arellanes Fernández
+5
Lugar hermoso de los mejores spots de mahahual, muy cómodo y con gran vista, la comida muy bien, el precio adecuado y buen lugar para nadar y convivir, estuvimos todo el dia.
5
Adrianne Marquez
+5
Yaya Beach es de lo mejor de Mahahual. Las bebidas son ricas, el lugar tiene un ambiente bohemian-chic estilo Tulum. ¡La playa que tiene es espectacular! Y el servicio de Gregorio siempre es increíble. Lo único que si deberían hacer es más grande el menú de alimentos después de estar en varias ocasiones la verdad el menú es un poquito corto. Aun así siempre vamos y nos encanta!!!.
5
Javier Lopez
+5
El ambiente y la comida está muy bien, te pide un consumo de 500 pesos por persona, tiene camastros y mesas. El área de la playa está muy limpio y agusto
5
Ame CR
+5
Las instalaciones están increíbles. Si quieren pasar un día en la playa comiendo rico y descansando entonces este es el lugar indicado. También cuentan con una suite y está de lo más bonita. La comida es rica y el precio está bien para el tipo de comida y porción que ofrecen.
5
DAVID T.A.
+5
Excelente servicio, atención y alimentos! La playa es hermosa, buen mobiliario y la relación calidad precio vale la pena! Regresaría aqui mil veces…
5
Alejandra S.F.
+5
Un muy bonito club de playa, excelente para pasar un buen rato frente al mar, comimos pulpo y langosta, nos gustó mucho, recomendado👌.
5
Enrique Ruiz
+5
Yaya beach es una playa dentro de la costa maya de mahahual. Es muy bonita con aguas cristalinas y color turquesa. Es común ver a los turistas en el club de playa disfrutando del mar y bebiendo. Vale la pena visitarla y pasar tiempo en ella
5
Raquel
+5
El lugar es de los más bonito y cómodo, el pulpo está delicioso, el precio lo vale y el tiempo de espera también, el mesero Sergio es muy atento y hace de tu estancia lo más placentero, la playa es bonita.:::

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yaya Beach Bar And Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 502 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 983 137 6470

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1