Sluurpy > Restaurantes en Mahahual > Jaime's At The Blue Reef

Opiniones Jaime's At The Blue Reef - Mahahual

D AA
Pasamos el día en la playa porque llegamos en crucero. No nos hospedamos en el hotel. El servicio de la bartender fue muy bueno y la calidad de las bebidas que pedimos fue excelente. Nos compartieron la clave del WiFi que es de buena calidad. Recomiendo este lugar para pasar el día.
Edgar Matus
Muy buen hotel, el servicio excelente, y muy serviciales en recepción, está muy bien ubicado, sin ruidos escandalosos por la madrugada, y la privacidad aquí es buena.
Alejandro Durán
Todo muy bien, ubicación y habitaciones. Servicio, la verdad lo ocupamos poco. Pero lo que nos tocó, como recepción. Super trato.
José Manuel Crespo
Cuidado: no tiene ascensor. Los trabajadores son muy amables, proactivos y el lugar es inmejorable, pero las escaleras no son cómodas.
Mario Lopez
Nos ubicamos en la segunda planta en una habitación de nombre "Condo", cuenta con vista al mar, la cual tiene un frigobar, estufa, horno de microondas, garrafón de agua, mesa, sillas y algunos utensilios de cocina para consumir tus alimentos. La habitación es amplia, 2 camas individuales, un sofá cama, un sofá y espacio para las maletas. Aire acondicionado en sala y habitación y televisión con cable en la habitación. El precio de nuestra habitación fue de 2500 por noche con acceso a 3 personas, también tiene alberca y restaurante en la parte del lobby. Recomiendo el hotel
Joel Alvarado
Si lo que buscas es descansar. Aquí es una buena opción. Nos tocó llegar un día que no había gente en el pueblo. Al otro día llegaron 2 cruceros y en la zona del malecón toda la atención es para ellos. A los nacionales los mucha discriminación en la mayoría de los negocios. En la terraza se viven bellos amaneceres. Si duda volverémos a hospedarnos ahí.
María Fernanda Méndez Rodríguez
Excelente lugar, no tuvimos ningún problema, cuenta con agua caliente, tv, internet y un balcón con una hermosa vista, el área de la alberca tiene una linda vista lo malo que la cierran temprano (8pm) y no estaba limpia. Mahahual es muy chico así que llegas caminando a todos los lugares. Su club de playa es lindo y necesitas consumir pero hay otros clubs con mejor área de playa.
Marina Hdez. Nosti
Vista increíble, habitación cómoda y agradable, el balcón genial para pasar un lindo rato a cualquier hora. Es muy básico el servicio que brinda el personal del hotel pero bueno… estas en la playa en modo relax así que no esperes atención de lujo. Recuerda que lugares como MAHAHUAL y muchos muchos más están reactivándose, por lo que quizá te topes con detalles a mejorar pero disfruta lo que vienes a buscar: su impresionante MAR, la tranquilidad de la playa y la amabilidad de su gente.
Alejandra S.F.
Lugar céntrico, el joven que nos recibió en recepción súper amable, atendiendo todo lo que le solicitamos. El cuarto agradable con aire acondicionado, cuenta con estacionamiento. En la terraza hay una alberca y una vista maravillosa del mar. Me encantó! Fue una gran experiencia. Estuvimos en un cuarto donde olía un poco raro, solicitamos si nos podrían cambiar de habitación y con mucha amabilidad nos cambiaron.
Aldo Cedillo
En pocas palabras un lugar excelente! Si busca un lugar para ir a relajarse en donde se puedan encontrar todos los servicios atractivos y descansar? Principalmente descansar! Esta es la mejor opción! Lo recomendamos ampliamente! Saludos cordiales!
AZ_3
El lugar está genial, puedes hacer muchas actividades cerca. La atención es muy buena y la vista de la alberca en el atardecer es increíble.
Yanet De la O
La calificación no es por el hotel en si, ya que mi estancia fue en bacalar y compré el tour para mahahual, teniendo como anfitrión al personal y club de playa de este hotel. Nos atendió Rodrigo y la verdad es un placer ser atendido por el, muy amable y rápido. Pedimos aguachile de camarón que estaba delicioso, con mucho gusto regresaría a este lugar.
Alitas de pollo Atún Botanas españolas Brusquetas Burritos Camarones Cangrejo Carbonara Cerdo Ceviche Crepes Curry Ensalada Ensalada de Queso Fajitas Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jambalaya Jugos y licuados Langosta lasaña Nachos Paella Pasta Pescado Pesto Pulpo Salmon Sashimi Sopas de pescado Tacos Tacos de pescado Ternera Tortas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña