Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella en Mahahual

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fernando's 100% Agave
89/100 (557 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Pesto
Tacos
Pulpo
Ceviche
Paella
Langosta
Ensalada
Pescado
Camarones
Botanas españolas
"El restaurante Fernando's agave esta en el malecón de mahahual, el menú es de mariscos y carnes o tacos al estilo mexicano a unos precios muy..."
Enrique Ruiz
"La atención es excelente desde el inicio te aclaran que los alimentos son echos al momento por lo cual tardan en servirte, pero la verdad vale la..."
lía R
"Excelente comida, la atención de primera, una amplia variedad de..."
Herbert Maldonado
"Precios accesibles, buen sabor. No es excelente, pero esta cerca de la playa y atienden..."
Montserrat Pérez Nonato
"Buena comida a muy buen precio, las porciones son abundantes. El pulpo, la pasta y el ceviche cumplieron, vamos no son lo mejor pero cumplen en..."
Miguel Ledesma
"Es una delicia la comida, la atención, el esmero de Fernando si igual. Altamente recomendable! De lo mejor en Mahahual Obligatorio hacer una..."
VINE, VI Y
"Restaurante pequeño pero de gran calidad, la atención fue excelente, cuentan con una gran variedad de mezcales y platillos a comparación de otros..."
Alejandra Martínez
"Recomedado! Precio muy accesible, porciones generosas, la atención personalizada y alto interés por la satisfacción del cliente. Las salsas muy..."
Emilio Ruiz
"La comida es muy buena, pidan la explicación del mezcal! / the food is awesome, ask for the mezcal..."
Ignacio Mora Cortez
"Después de pobrar esta tan exquisita comida te das cuenta que pasa a segundo termino, ya que lo mejor del lugar es la inigualable y excelente..."
jorge gonzalez
"La comida muy rica. Sin embargo tendrás que esperar tu turno aproximadamente 20 minutos más el tiempo después de ordenar otros 25 minutos y no..."
Miguel Ángel García
"Su personal es muy cordial y se come delicioso la decoración está en relación con el nombre 100% agave es una buena elección para comer y pasar..."
Alma Nava
"Es pequeño pero cómodo el personal te recibe bien la comida es deliciosa te sirven bastante y de regalo te dan una copita de un tequila que ellos..."
Lety Barcenas
"El mejor restaurante de Mahahual, Fernando y sus trabajadores son super atentos y amables. Si quieres aprender sobre Tekila o Mezcal pregunten a Don..."
Erik jandula calero
"Excelente lugar, comimos en una palapita que si bien no tiene vista al mar lo compensa con su exquisito menú, cóctel de bienvenida salsas y..."
Fernanda Sanchez
"Excelente comida la paella. Wow. La atención increíble. Mi primer lugar para recomendar este..."
Jaider Aguirre
"Sin duda es de los mejores lugares que tiene Mahahual para disfrutar una rica cena, les recomiendo el pulpo al ajillo delicioso y el ceviche estilo..."
Online P.
"Excelente atención La comida con buena sabor local, tienen una salsa de chocolate..."
Laura Guadarrama