Irma Rajuca

Irma Rajuca, Los Mochis Avenida General Alvaro Obregon # 1624 - Los Mochis

Churrasquería
• Bar
• Comida rápida
• Pub
• Sentarse

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Irma Rajuca favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 459 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/02/2021
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
392 Opiniones

Opiniones

Facebook
Dulce Contreras
+5
La comida está R i q u i s i m a y excelente presentación . Súper recomendada � �� el lugar increíble. � ya quiero volver !!
Facebook
Kitty Luna
+5
Excelente lugar para disfrutar, servicio rápido,comida variada y súper deliciosa me encantaron las pizzas, alitas, sushi y sashimi; prácticamente todo está súper rico, las botanas buenísimas para todos los gustos, bebidas y ambiente súper agradable. Vuelvo encantada. Felicidades a todo el equipo Irma Rajuca �
5
Pavel Valdez
+5
Excelente lugar para cenar algo rico y echarte unos tarros con un buen ambiente (y)
4
Alejandra Moyeda Flores
+4
El servicio es un poco lento, pero los meseros tienen buena actitud. Hubo un error y cobraron una bebida extra. El ambiente es bueno pero puede mejorar.
4
jose arimatea torre roja
+4
Un lugar muy amplio y excelente servicio buen ambiente.
5
Carlos Alvarez
+5
Buen ambiente y excelente atención
5
Salvador Guitron
+5
El lugar es de dos pisos,muy amplio, ciertos días de la semana hay música en vivo. Comida para botanear, papas fritas, alitas, hamburguesas, etc. Precio moderado, las bebidas alcohólicas preparadas están buenas. Recomendado para ir a tomar unos tragos y algo de botana. La música muy buena , música de moda y de buen gusto. Estacionamiento propio a un lado del restaurante, personal del lugar muy amables y atentos. El servicio de meseros es muy efectivo y Excelente atención, 💯 recomendado Irma rajuca
5
Lluvia Briseida
+5
Es uno de mis lugares preferidos para salir a beber. La atención es bastante buena, el ambiente es agradable y espacioso. Las bebidas están deliciosas y no es tan caro como muchos dicen. Lo mejor de aquí es la música :D
5
Miguel Angel Cervantes
+5
Después de un duro día de trabajo, es un buen sitio para relajarse, hay musica en vivo, la atención es de primera calidad, te sirven la cerveza bien fría, clara, obscura, light, cuartitos o media, también te ofrecen una amplia gama de botellas de wiski y tequilas...y para botanear preparan una charola con diferentes platillos que van desde tacos, quesadillas, brochetas, suficiente para 4 personas....la debes probar..
5
Rolando
+5
Buenas instalaciones y buen servicio, aunque la comida tarda un poco en salir cuando está muy lleno el lugar. Tiene una "Tiendita" adentro del lugar donde venden sabritas preparadas,dulces y otras cosas más.
5
Rogelio Silva
+5
Es un lugar muy agradable,ya que se puede apreciar el exterior,sobre todo el cielo,musica en vivo y buen servicio de meseros
5
Jorge Robles
+5
Un buen lugar para pasar un rato agradable en la noche, tienen variedad de bebidas y botana muy rica, y los viernes tienen música en vivo después de las 10 P.M.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Irma Rajuca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Irma Rajuca

95 4.4 5
Pitahaya Costes 93 4.5 4.9 5
Patio 618 90 4.4 4.7 4.5
El Farallon de Los Mochis 90 4.7 4.5
Kinatia 92 4.6 4.5 5
El Leñador 87 4.5 4
Avika Cocina Nikkei 91 4.7 3.9 4.5
J&R Ribs Costilleria Los Mochis 87 4.5 3.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 459 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 668 688 5744

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1