Restaurante Wings Aeropuerto Los Cabos

Restaurante Wings Aeropuerto Los Cabos, Los Cabos Carretera Transpeninsular - Los Cabos

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Wings Aeropuerto Los Cabos favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 825 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
2,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,8
812 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Dani V
+4
El lugar esta lindo porque tiene vista a la pista de los aviones. El servicio no fue tan bueno, la chica que nos atendió estaba como de mal humor, entonces no fue tan servicial, pero se entiende proque eran las 7:00am. La comida no es la mejor, pero esta super bien servido; tienen varios paquetes y te incluyen jugo o fruta.
4
Karina L
+4
Buena porción de comida e higiénico. Variedad de comida mexicana y americana. Tienen hotcakes. Pedimos el combo americano y molletes con huevos y frijoles. Ambos incluyen café/te y jugo/fruta. El servicio es rápido y el pago es con tarjeta. Lo único que me disgustó es que el chico entre me atendió hoy a las 8:30 am fue que cargó sin confirmarme de propina más del 10% del monto total de consumo… cerca del restaurante, saliendo a mano izquierda están los baños. Lo recomiendo para extranjeros.
5
Andres
+5
Tremendisimas alitas!!…las mejores ke he probado en Kbo San Lucas y San José… enormes, jugosas!…ordene las búfalo pikntes de 10 piezas y wauuuu! Staff súper amable y profesional y la Heineken bien helada! Como debe ser!!!… lugar muyyyy recomendable ( no vueles con la panza vacía☺️)
5
Alvarez Alvarez
+5
Muy buena opción para desayunar, comer, cenar o beber algo antes o después de tomar tu vuelo (ya que no hay muchos lugares). La comida es muy rica, sirven porciones considerables, las bebidas muy buenas y el servicio también es bueno, los precios son accesibles. La vista que tiene esta padre ❤️👍🏻✈️🛫
4
Mario Ruiz Madrigal (Mario Vlogs)
+4
La comida bien, no me pareció deliciosa pero está bien para estar en el aeropuerto. Probamos la sopa azteca y estaba rica, la porción bien servida. Pedimos un sampler al centro con mini hamburguesas, elote y boneless. Esto no estaba taaan rico como la sopa, pero si nos llenó machin. Precio alto pues se entiende que en este tipo de lugares los precios son elevados. Costo por 2 personas aprox $750 con propina. Nos sirvió para cargar nuestros dispositivos mientras comimos. Eso sí, la vista resulta interesante pues ves la salida y llegada de los aviones.
5
Maylin Martínez (360Mundo)
+5
De todas las veces que hemos venido a este lugar, hoy fue la primera vez que puedo decir excelente. Muy buen servicio de Veridiana la hostess, Paola la mesera y de Rosalina la ayudante y mis felicitaciones al chef muy rica la comida. Muchos éxitos !!!
5
Rosy Ocampo
+5
Muy buen servicio, el club Sandwich delicioso y la atención de las señoritas muy buena, me encanto que mientras comes puedes ver despegar los aviones. Tiene una vista increíble hacia la sierra y la punta Picacho
5
jose jesus
+5
Excelente lugar para un rico desayuno. De los clásicos lugares y cómodos para ir un dominguito en la mañana con tu familia.
5
NI Manjarres
+5
Una buena opción para comer mientras esperas tu vuelo. Muy buen sabor y cantidad en los platillos. Tiene una oferta variada entre platillos tradicionales mexicanos y comida rápida.
5
rodrigo rodriguez
+5
Le doy cinco estrellas porque una comida como esta no hay en un aeropuerto. Caliente, rápida, sabrosa y con una atención de primera. En la terminal 1 la nacional de Los Cabos, llegue con tiempo porque vale la pena. Que tal un Rib Eye??

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 21:00
Martes:
06:00 - 21:00
Miércoles:
06:00 - 21:00
Jueves:
06:00 - 21:00
Viernes:
06:00 - 21:00
Sábado:
06:00 - 21:00
Domingo:
06:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Wings Aeropuerto Los Cabos

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 825 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 146 5399

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1