Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Loreto

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mezzaluna
87/100 (1054 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Crepes
Ensalada
Pescado
Carne de res
Camarones
Pesto
Pasta
lasaña
Sentarse
Sudamericana
Italiana
Pizzería
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente 👌 muchas opciones nacionales e importadas de cerveza y vino. Te recomiendo mucho la Amber, la Virgen Jamonera es una cerveza española..."
JC MART
"Este lugar tiene un ambiente muy agradable. La comida está deliciosa y tienen una gran variedad de bebidas, principalmente de cervezas. El tiempo de..."
Carlos Cortés
"Llegando a Loreto, al pasar por la calle nos llamó la atención el lugar. Llegamos sin reservación y amablemente nos pidieron que esperáramos unos..."
Elizabeth Rubi Cham
"Me encantó el lugar, yo pedi un fetuccine con pollo y mi primo pidió una milanesa que tenia queso y tocino, estaba super..."
Berenice Soltero Valtierra
"Cualquier cosa que pidas es deliciosa, un excelente ambiente y parada obligatoria en Loreto. Espero regresar..."
Ilse Rodríguez
"Precios elevados y mala administración, pero vale la pena por la calidad de los alimentos. Pedir algo aquí es casi burocrático: el menú es..."
Arturo Espinosa
"Fascinado probablemente tengas que esperar para ser atendido, pero vale la pena la espera. Si gustas de cervezas diferentes puedes encontrar buenas..."
alfre valenz
"En excelente lugar para ir a pasar un rato agradable, ya sea solo o en compañía de tu pareja o amigos, se puede reservar, te atienden muy bien y la..."
Reina Lopez
"Muy rica la pizza !! Y la pasta estuvo sensacional nos encantó 🥰🥰🥰 Las bebidas son caras así que revisa bien el menú antes de ordenar..."
Su VJitsu
"Muy ricas pizzas, bien servidas de queso, eso si todas son pizzas tamaño personal, si vas en grupo igual cada quien debe comprar prácticamente la..."
Juan Quintana
"Excelente opción para comer en Loreto. El personal es muy amable y te da muy buenas recomendaciones, las instalaciones igual son muy buenas, cuentan..."
Alberto Gutiérrez
"En el corazón de Loreto a unos pasos de la hermosa misión a la orilla de la calle principal, un lugar sencillo pero acogedor, la variedad de comida..."
Raziel Lopez “Razz”
"Loreto ofrece una amplia variedad de restaurantes para degustar diversos estilos de comida. Mezzaluna ofrece una amplia variedad de platillos para..."
jesse jassua lopez
"Que rico lugar para comer/beber/convivir Excelente servicio, pizzas riquísimas, cuiden fumigación, pero todo es super..."
Miguel Gonzalez
"Buen sabor de todos los platillos, buena atención, agradable ambiente aun cuando es pequeño el..."
Lai Keli
"Pizza deliciosa y el servicio muy..."
Dani Fregoso
"Pedimos 5 platillos. Probé todos (jaja) y cada uno fue muy bueno. La atención es muy buena también. Tienen una buena selección de cervezas..."
José Luis Guzmán
"El mejor restaurante de toda la Baja California ! Las pastas de otro planeta ! Y la cerveza Patricia la mejor . Impresionante , todo es la..."
Santiago Peirano