Sluurpy > Restaurantes en Loreto > El Caloron

Opiniones El Caloron - Loreto

Alicia Porcayo
La comida es sabrosa, solo que la persona que nos atendió no fue clara en cuanto a los pedidos especiales. Pedimos un coctel de camarón y al ver que era mucho nos dijo que nos lo podía dividir en dos copas. Sin embargo nunca mencionó que por hacer eso nos iban a cobrar $50 pesos mas.! Ya que la sra de la caja nos lo cobró como dos individuales. La copa grande cuesta $220 es un litro aprox. Y a nosotros nos cobraron $270 por dividirnos la copa grande! Eso es engaño, deben de especificar que se cobra en la carta o la mesera debe decirle al cliente!
Lic. Nancy Pérez Oliva
Delicioso, super amables y tienen una vista espectacular del mar. La comida es muy rica y económica.
Luis Ochoa
Es un lugar muy agradable con una exelente vista al mar y su comida riquísima super recomendable!
Mariano Sanc.
Excelente servicio, riquísima la comida 💖 y los precios ni se diga... 👍 Muchas gracias #marianosanc
Susana Ramírez Yescas
Rica comida, todo fresco y buena atención, este lugar es uno de los que es 100% recomendable 🙂👍
Héctor Medina
Buena comida acompañada de una excelente vista al malecón , tacos de pescado, camarón y aguachile con gran sabor un excelente lugar en Loreto
Enrique Barajas
La comida es buena pero el lugar está un poco descuidado. El servicio es bueno.
jose luis velazquez
Las almejas rellenas están buenas para botanear, se puede pedir media orden. Lo hice para comer un cóctel de camarón, el cual estaba rebueno.
Isabel Alarcon
Es un lugar tranquilo, con una bella vista al malecón de Loreto (BCS), pedí los tradicionales tacos de pescado rebosado y camarón tienen muy buen sazón se acompañan con diferentes salsas. Cuenta con una gran variedad de platillos del mar.
Eligio Benitez
Esta bien la comida, son tacos mariscos entre otras opciones como almejas rellenas y cócteles;muy aceptable solo que las salsas no son picosas pero está bien!
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Atún Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burritos Camarones Cangrejo Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chile Cordero Costillitas Crepes Ensalada Ensalada César Fajitas Filet Mignon Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langosta lasaña Lubina Nachos Omelette Ostiones Paella Pan de baguette Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de zanahoria Pescado Pesto Pulpo Queso Rabas Risotto Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Tiramisu Torta de manzana Tortas Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña