Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Surtido de mariscos en Loreto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Playa Blanca Restaurante
94/100 (204 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Pub
Mariscos
Mexicana
Latina
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Almuerzo
Camarones
Pulpo
Langosta
Almejas
Surtido de mariscos
Ceviche
Pescado
Ostiones
Mexicana
Latina
Mariscos
Bar
Pub
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Yaser, nos atendió con una excelente actitud y amabilidad y los platillos que nos recomendó simplemente deliciosos, los precios son justos por eso..."
Pasos. espirituales
"Si lo que quieres comer bien y pasarla bien , este es el lugar perfecto !!!! No te vas a decepcionar, verdadera comida típica de acá!!! Porciones..."
Mayra Ahumada
"Fuimos a cenar marisco local y fue un acierto. Los mejores callos de nuestra estancia en la baja California. Precios muy razonables y servicio..."
Juan Ramon Amoros
"Súper ricos los alimentos, restaurante limpio, servicio excelente muy amables y..."
Andrea Izar Guillen
"El mejor lugar para mariscos en loreto exelente servicio y muy agradable el..."
Oscar Román ayon
"Excelente servicio y..."
Mariana Zuñiga
"(Traducido por Google) ¡Buen marisco en una agradable ubicación en la azotea con excelente servicio! Comimos tacos de camarones, pescado y lubina...."
Tricia Munro
"(Traducido por Google) He estado en Mike's varias veces antes. Irene hace un gran trabajo. Estamos en un viaje de Seattle a Cabo y de regreso. Esta..."
Craig Fisher
"(Traducido por Google) El lugar era muy cómodo y el servicio fue excelente. Había un ambiente hermoso mientras observaba y escuchaba las..."
pete6769
"(Traducido por Google) ¡Probablemente la mejor comida que he probado! Mi tía y yo fuimos aquí anoche y comimos un plato de mariscos para..."
jennifer godin
"(Traducido por Google) Mi familia de 6 personas comió allí anoche. La comida era deliciosa, comí los chili rellenos rellenos (los mejores que he..."
Andrew Martinez
"(Traducido por Google) Sabor siempre fresco. Personal amigable. Los precios están bien. (Original) Always fresh flavor. Friendly staff. Prices are..."
John Yancey
"(Traducido por Google) La comida gourmet cocinada a la perfección distingue a este restaurante de los restaurantes típicos de Loreto. Un ambiente..."
Tony Barak.
"(Traducido por Google) Servicio simplemente excepcional, comida deliciosa y un ambiente local tranquilo. Acabamos de pasar nuestro 30 aniversario de..."
Michael Scollan
"(Traducido por Google) ¡El ceviche estaba delicioso y los tacos de pescado excepcionales! ¡El restaurante está en el piso superior y disfrutamos..."
Nina Abul-Husn
"(Traducido por Google) Durante los nueve días que estuvimos en Loreto, comimos en este restaurante ¡tres cenas!. ¡El marisco era el más fresco..."
Fred C