Buena Vida Restaurant Bar

Buena Vida Restaurant Bar, Loreto José luis borjes - Loreto

Mexicana
• Mariscos

93/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Buena Vida Restaurant Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 881 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Buena Vida Restaurant Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
748 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2020
4,9
21 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
DeeDee Kelly
+5
WOW Great service, great drinks and very good wine! The food is excellent, try the Doraditas. The ceviche is perfect and the seafood platter is awesome. One of the best burgers in Loreto for sure. Lunch or dinner, a must visit restaurant!!!
Facebook
Uziel Leaño
+5
Buen Restaurante y bar al mismo tiempo con un ambiente bien playero. Si estás en Loreto y tienes hambre y además quieres pasar un momento realmente agradable, este lugar es el idóneo/indicado/perfecto para ti! Bueno yo soy de buen comer y de comer bien en un ambiente relajado, casual, limpio, con buen servicio y sobre todo lindo con la misión de estar Agusto, Soy de los que les fascinan estás combinaciónes y por eso me gusta, me gustó y me gustara este lugar ya que aquí encontré todo esto. __________________________________________ Good restaurant and bar at the same time with a good beach atmosphere. If you are in Loreto and you are hungry and you want to spend a really nice time, this place is the ideal / indicated / perfect for you! Well I am of good eating and good food in a relaxed, casual, clean, with good service and especially cute with the mission of being Agusto, I am one of those who are fascinated by these combinations and that is why I like it, I liked it and I like this place because here I found all this.
5
ADELA VAZQUEZ MAGAÑA
+5
Excelente opción en Loreto, el menú es muy variado y todo lo que pedimos fue de nuestro agrado. Las fajitas mixtas, deliciosas. La atención Muy buena y el tiempo de espera bastante aceptable. Sin duda volveremos a visitarlos
5
Ricardo Espinosa
+5
El mejor lugar para degustar el auténtico sabor de la cocina mexixana del mar en un ambiente 100% mexicano. Con un trato sumamente agradable
5
Rachael Carrillo
+5
Pedimos aguachile verde de camarón, tacos de pescado y un caldo de mariscos- todo riquísimo y una presentación excelente. Nos regalaron un poco de sashimi para probar y era exquisito. Buena Vida es una joya culinaria en La Baja, y sin duda regresaremos.
5
Chantal Diaz Blavier
+5
El encargado junto con los meseros son muuuy amables y el servicio rápido, delicioso y de porciones generosas!!! Super recomendable!!
5
alicia romo
+5
Un lugar muy agusto, la atención muy buena, te traen la comida rápido, es muy rica y bien servida
5
Angel Bsts
+5
Excelente calidad en mariscos, servicio un poco lento pero vale la espera.
5
Borja Dañobeitia
+5
El lugar está un poco apartado pero merece la pena, esta muy bien ambientado y el personal conoce las necesidades de los turistas. La comida es bien rica y variada. Las hamburguesas de pulpo y/o camarones son sorprendentes y bien ricas. El resto de platos seguramente también.
5
Quimera Travel
+5
Buena comida y lugar agradable. Excelente servicio. Limonada con Frutos Rojos Recomendada!
5
Yuridia Ramon
+5
Un lugar super recomendado para comer en loreto y comer rico, probamos las tostadas especiales altamente recomendadas y la mariscada familiar para chuparse los dedos y que decir de su chicharrón de pargo la verdad nos falto estomago para seguir comiendo... como bonus una hermosa atención por parte de su personal un saludo al capitán de meseros Benjamin gracias por las recomendaciones tan acertadas.
4
Israel Estrada
+4
Las almejas gratinadas muy ricas. Los tacos de pescado no me parecieron buenos, y era más rebosado que pescado en el taco. El taco de pulpo estuvo bien a secas. El lugar es muy agradable y la atención de su personal es excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 20:00
Miércoles:
13:00 - 20:00
Jueves:
13:00 - 20:00
Viernes:
13:00 - 20:00
Sábado:
13:00 - 20:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buena Vida Restaurant Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Buena Vida Restaurant Bar

94 4.6 4.9 4.5
Restaurante Casa Mía 87 4.2 4.5
Snacks 22 100 4.9 5
Restaurante Canipolé 91 4.6 4.5
Dory Luz 99 4.8 5
Xamaica 100 5
Pollos Asados California 74 4.3 3
Le Bistro 90 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 881 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 613 117 8106

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1