Vista Al Mar

Vista Al Mar, Loreto Carretera Al Sur Km 103 - Loreto

Now open
Mariscos
• Sentarse

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vista Al Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 338 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Vista Al Mar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
96 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
430 Opiniones

Opiniones

5
Humberto Lucero
+5
Un agradable lugar a la salida al sur de Loreto, BC, México. Puedes encontrar la mayoría de los mariscos y con muy buen sabor y Excelente atención. A nice place just south of Loreto, BC, Mexico. You can find most of the seafood with very good flavor and excellent service.
5
Nelly Alejandra Ramon Aguilar
+5
Aproximadamente 15 min de Loreto b.c.s, un restaurant a pie de playa, nos atendieron llegando no había muchos comensales así que no tuvimos tiempo de espera, pedimos un ceviche de camarón, consome de mariscos, caldo de camarón que se sacó un 10 algo riquísimo y tacos de camarón capeados, excelente sazón hacen una salsa de la casa super rica ahí mismo la venden, de precio esta muy bien las bebidas están ricas, super recomendado volvería a ir sin duda alguna 👌🏼
4
BRASILIA NAVA
+4
Estuvimos el día de hoy todo muy rico, los mariscos frescos y de muy buen sabor, la vista maravillosa, realmente relajante, lo único que no me gusto es ver un perro amarrado,estamos en contra del maltrato y encadenar a un perro es como tenerlo en la cárcel, sugiero mejores condiciones para el, si lo usan para que cuide tendrían que tomar otras medidas para tenerlo por ejemplo un área cercada para que el camine libre y techo, me gustaría saber si al menos por la noche lo dejan libre, acciones de cuidado animal para pensarse .
5
Ulises LOPEZ G
+5
Excelente lugar, auténtica comida local. Precios accesibles y porciónes bastas, no lo esperas en medio de la carretera!
5
Arturo Guerra
+5
Excelente lugar, comida riquísima a precio razonable, con una visita increíble a la playa y a la Isla del Carmen. Lo malo son los horarios cierran temprano, y en enero y febrero está cerrado. AMPLIAMENTE RECOMENDADO.
5
Karo Gomez “Krodanger”
+5
Gran servicio y la comida está muy buena. Las almejas son tan frescas que te las sirven vivas, te recomiendo ampliamente pedir las naturales o al ajillo. También prueben los molcajetitos, si le entran a todos los mariscos, el mixto es el bueno. No dejen de probar la salsa de la casa, es deliciosa. La atención es muy buena y la vista inmejorable. Llega temprano para que los pelícanos no te ganen la comida. 🤭
5
Faby CG
+5
Delicioso, excelente atención, productos frescos, entorno agradable: equilibrio entre calidad y precio. De los mejores lugares para comer mariscos en Loreto, su sello único es la relanjate, hermosa y ya icónica VISTA AL MAR. Las almejas gratinadas, los cocteles, los molcajetitos, el pescado frito, el flan napolitano estan de rechupete... Yummy, yummy! . . Named THE CLAM CHACK for our international visitors VISTA AL MAR will be described like... Delicious, excellent service, fresh products, pleasant surroundings: balance between quality and price. Of the best places to eat seafood in Loreto, its unique hallmark is the relaxed, beautiful and already iconic SEA VIEW. The au gratin clams, the cocktails, the molcajetitos, the fried fish, the Neapolitan flan are... Yummy, yummy!
5
Yuridia Ramon
+5
Este lugar es impresionante por su vista al mar, su comida tiene buen sabor el marisco muy fresco y el personal bastante amable.
4
Salvador De la torre
+4
Buena comida. Menú clásico, con cierta variedad. Los precios están bien para la cantidad. Cobran 4% adicional por pago con tarjeta.
5
Antonio Navarro
+5
La mejor cocina de Loreto BCS, probé varios platillos y todos muy ricos, bien servidos.. 5 estrellas.. y precios muy accesibles.. 100 % recomendado, no se arrepentirán.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:30 - 18:00
Miércoles:
10:30 - 18:00
Jueves:
10:30 - 18:00
Viernes:
10:30 - 18:00
Sábado:
10:30 - 18:00
Domingo:
10:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vista Al Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vista Al Mar

86 4.6 4
Sabor! Restaurant 97 4.7 4.8 5
La Picazon 96 4.8 4.5 5
Pan Que Pan, Bistro & Bakery 91 4.5 5 4.5
Mediterraneo Restaurant 89 4.3 4.5
Orlando's Restaurante 93 4.5 5 4.5
Los Olivos Restaurant 92 4.7 4.5
Restaurant Bar Los Mandiles 90 4.5 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 338 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 613 113 3354

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1