Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina, León Boulevard Juan Alonso Torres 2002 - León

Churrasquería
• Latina
• Argentina
• Sentarse

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador La Vaca Argentina favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 566 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Menús disponibles

Opiniones

5
Luisa Muñoz
+5
Es uno de mis restaurantes favoritos. Fui para festejar mi cumpleaños en familia y nos la pasamos muy bien, me encanta el lugar. La comida es excelente, pedí un vacío acompañado de una ensalada de jitomates y para el centro pedimos verduras asadas y jamón ibérico que cortaban en el momento. Las salsas y el pan que llevan como entrada son buenísimos. Me llevaron un pastel pequeño para no pasar por alto el momento, fue un bonito detalle. El lugar cuenta con área para niños y una persona encargada de vigilarlos. Muy recomendado.
4
Fernando Mora
+4
Buen servicio y variedad de menú. Ejecución de platillos cumple, nada espectacular. Empanadas altamente recomendadas, cortes quedon a deber, les falta punch! Mixología decente, recomiendo la cerveza artesanal de la casa.
5
Gaby R
+5
El trato del personal excelente. La comida, fantástica, basta y con una presentación muy bonita. Las bebidas preparadas, también están muy recomendables. Mo dejes de probar en la entrada el chicharrón de vacío y los chinchulines.
5
Nicole Taylor
+5
Es un restaurante dentro del centro comercial plaza mayor con especialidad en carnes muy agradable, buena decoración, baños muy agradables, personal muy atento, educado, con buena comida y bebidas. Probe el clericot de kiwi y era bueno, mi corte de carne muy sabroso también y también el guacamole. Buenas salsas y acompañamientos.
4
Dulce Adriana de los Angeles Solis Pompa
+4
Es la segunda vez que vamos, les recomiendo ir entre semana para que disfruten sus alimentos sin prisa porque hay gente en espera y puedan elegir su mesa. Tengan cuidado con el gramaje en carnes y pastas, porque pueden pedir algo muy grande, en la segunda ocasión quien nos atendió nos dio opción para no pedir comida de más. Pedimos un corte que jamás había probado y fueron amables al explicarlo. Me gustó todo en general, sí considero que están elevados los costos, aún así regresaría porque la experiencia vale la pena.
5
Adrian Hernandez
+5
Muy buenos los alimentos y el servicio muy bueno
5
Ethel Pérez
+5
Me gusta el lugar, el mobiliario está muy cómodo, el personal es muy atento, la comida siempre es un deleite, el pan cortesía de la casa es un buen aperitivo para esperar los platillos es crujiente y lo acompañan 3 salsas a mi parecer va mejor con el chimichurri argentino. Mi bebida sinceramente no recuerdo su nombre, es una mezcla de frutas cítricas y rojas sin alcohol estaba buena así nada más. De entrada comí una empanada de carne y platillo principal tacos de lengua que se los recomiendo al 100 también he probado el atún a la parrilla y está deli. No pedí postre porque me comí medio pan 😅. Es un buen lugar para comer bien y sin tanto burullo. ✨
5
Mónica Tovar (Tulips-)
+5
Muy linda experiencia, siempre atentos a la mesa y casi no estaba lleno, tomando en cuenta que era fin de semana, la comida fue un poco tardasa pero valió toda la pena. Adoré la música que ponían y todo se encontraba muy cómodo. En general bonita experiencia.
4
damian Rojas
+4
La neta, la neta; del lugar sólo rescato la pizza y el café (muy bueno y muy rico, por cierto); el corte medio bueno, la pasta sin mada de sazón y sabor, el postre la neta no me gustó nada, tan no me gustó que no recuerdo el nombre. El ambiente y la atención muy buenas, eso es innegable. Es mi opinión, habrá a quienes les guste, en lo personal no regreso, emito mi opinión porque se paga un servicio y no muy barato. Aunque como siempre digo, vayan y prueben.
5
Jacqueline Medina
+5
Muy rico pero caro, yo gaste $900 por una cena. Vale la pena, pero ir contemplado un gasto de alrededor de esa cifra...lo menos por una sopa, un platillo y bebida fácil más de $500

Descripción

    Price range
    $$$$

Horas

  • Lunes: 13.30–23.00
  • Martes: 13.30–23.00
  • Miércoles: 13.30–23.00
  • Jueves: 13.30–23.00
  • Viernes: 13.30–23.00
  • Sábado: 13.30–23.00
  • Domingo: 13.30–19.00

Info

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 566 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 477 688 2086

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1