Casa Rosetta

Casa Rosetta, La Peñita de Jaltemba Calle Salina Cruz sur 4 - La Peñita de Jaltemba

Mexicana
• Sentarse

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Rosetta favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 297 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
88 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/01/2023
3,9
64 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/01/2021
4,9
64 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos Lozada
+5
Es un lugar acogedor y con detalles de buen gusto a lo largo de la casa y patio. El área más atractiva es el patio interior. El menú es limitado, pero la cocina es destacable, con ingredientes frescos y sabores integrados. Elaboran sodas artesanales de diversos sabores que son sumamente frescas y bien preparadas. Las porciones son suficientes y de precio moderado. Definitivamente una buena alternativa en La Peñita.
5
Paulina Alcántara Trejo
+5
Lugar único en la Peñita de Jaltemba, ideal para una celebración o para darle un giro distinto a la oferta de la zona. Cada platillo es único y tiene detalles que lo hacen ser muy especial, la mixologia es fantástica, ame la bebida de guayaba con charanda, es irreal! De plato fuerte les recomiendo el mole con piña o la milanesa de berenjena, lo que sea que pidas te dejará sorprendido! Muy recomendado! Por cierto, los tragos son dobles! Una maravilla! 😎
5
Dulce Abril
+5
Simply a wonderful, tasty, creative restaurant. We love Casa Rosetta! Excellent food, drinks and awesome customer service. The restaurant is beautiful. I celebrated my 42th bday here and the staff put Las mañanitas and bring a cake for me, without my family asking. We are definitely going back. By the way my favorite Carajillo. Gracias Casa Rosetta! Simplemente encantador, delicioso y creativo. Excelente comida, tragos y servicio al cliente. El restaurant está hermoso. Celebre mis 42 años aquí y el staff me puso las mañanitas y me llevaron un pastel sin que mi familia lo pidiera. Definitivo regresamos. Tienen el mejor carajillo que he probado. Definitivo regresamos! Gracias Casa Rosetta!
5
Cilau Valadez
+5
Exelente, bonito ambiente, presentación, mixologia, platillos. De entrada "hasta los huesos" un esquisito tuetano, y tacos de lengua, mi plato fuerte fue pulpo asado en pure de platano exquisito. Pan hecho en casa con mantequilla de romero cortesia de la casa. Las hamburquesitas muy buenas, tambien las papas. Pero mi favorito son los tacos de camaron sarandeado, increiblemente deliciosos Great place, beautiful setting, nice dish presentations, mixology and great food. We started with "Hasta los huesos" they cook what is inside the beef bones and grill it, we also eat beef tongue tacos, and my dish was the grilled octopus with smashed bananas, just too good. They give you complementary home baked bread. But the best were the shrimp tacos sarandeado. Wow!
5
Lau Pau
+5
¡Hermoso lugar! Muy buen gusto la decoración, ambientación y presentación de alimentos y bebidas. El menú es variado para diferentes gustos. Siempre tienen ingredientes frescos de la región y técnicas nuevas mezcladas con las tradicionales. Su coctelería es especializada y elaboran la mayoría de sus ingredientes. Fuimos a un evento con menú especial y mis platillos favoritos fueron: las croquetas de camarón , la ensalada con pera y queso de cabra, el bao de carnitas y el pan de elote con raicilla.
5
Rodrigo Celis García
+5
Es un lugar muy agradable para visitar en la Peñita de Jaltemba, buena opción para dar variedad a la comida de la zona. La mixología tiene poca variedad pero hay bebidas originales. Recomiendo el mole de piña tatemada y el tamal de rib-eye, la ensalada de pera tatemada es una buena entrada. El carajillo ancestral es un poco amargo y el ahumado acentúa, en lo personal me gustó pero si no son amantes de sabores muy amargos, sugiero probar otra opción. A veces hay algunos mosquitos pero puedes solicitar repelente si traes pantalones cortos.
5
Jorge Torres
+5
Tiene pocos platillos el menú, pero todos con muy buen sabor y talento para diseñarlos. Siempre falta la cerveza artesanal, pero se puede omitir con lo que hay en la carta. Esas microhamburguesas, son las mejores de la Peñita (favor de hacerlas full size)
5
M Cadena
+5
Lugar único en La Peñita; perfecto para celebraciones o para el antojo de algo hecho con delicadeza y calidad. El lugar es hermoso y el servicio es muy bueno. Delicious food AND cocktails. Mexican flavours in a perfectly balanced menú. Totally recommended.
5
Estefanía Valadez
+5
Excelente lugar para celebrar. La coctelería fue fantástica, y los platillos perfectos. Si algún día regreso a la Peñita, sin duda los visitaré.
5
Rodolfo Ramirez
+5
Este es un lugar top, de los mejores que he probado y con un nivel superior que el de muchos de Puerto Vallarta o Guadalajara, todo de una excelente calidad, sabor y atención. Vaya sorpresa en La Peñita.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 23:00
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 12:00
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
17:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 12:00
17:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Rosetta

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 297 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 327 274 3238

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1