Prana Restaurante

Prana Restaurante, La Paz Calle Francisco i. Madero 1125 - La Paz

Pizzería
• Italiana
• Mediterránea
• Sentarse

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Prana Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 556 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Prana Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
174 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/01/2024
4,4
93 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 10/01/2024
3,5
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/01/2021
4,7
158 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Shauna Hill
+5
This place is great. Both my husband and I loved the food. My husband, from Italy, was eager to try a pizza made in Mexico. Prana did not disappoint. He had the artichoke pizza and almost ate the whole thing. I had the espagueti al burro and it was delicious. The Gorgonzola salad was also excellent, it had a great combo of flavors and textures. I would absolutely recommend this restaurant. Plus, the owner is also incredibly nice and helpful.
Facebook
Jon Wood
+5
For consistency, quality, local and sustainable ingredients served with flair and obvious love of detail and flavor, this place has it in spades. A gem in La Paz. Whole heartedly recommended.
5
Alejandro Peña
+5
13Nov2021 Había leído varias reseñas acerca de este lugar y mi esposa y yo decidimos ir y probar. El lugar está padre, la parte de atrás que es el jardín, es pequeño pero muy acogedor, con mariposas pasando de ves en cuando. Nos llevaron la carta y en la parte inferior tiene un mensaje que dice que su restaurante es Slow Food, te piden que les des tiempo para llevar tu orden ya que todo lo preparan al momento y entonces ya tu decides si te esperas ó te vas. Nosotros decidimos esperar y nos fué bastante bien. Pedimos la ensalada griega la cual gozaba de una excelente vista y sabor, enseguida nos llevaron un spaguetti en salsa de quesos con champiñones que estaba bien servido y delicioso, para finalizar pedimos una pizza de alcachofas que estaba crujiente y de muy buen sabor. Tomé la cerveza de la casa con su marca propia PRANA una blonde ale, refrescante, ligera, con finales cítricos que realsaban cada trago que le dí. El servicio por parte del staff:Isaac y Fernando fue oportuno, ágil y respetuoso. Atte: Un cliente satisfecho.
4
Octavio García
+4
Excelente lugar para una buena comida o cena. El manejo de los ingredientes es muy bueno; apoyan lo local y lo orgánico. El patio trasero es un buen lugar para disfrutar las tardes en compañía de su arbol y una buena comida. La relación beneficio-precio es buena y el servicio de primera. La especialidad es la Totoaba y les surten los Jueves, por lo que se recomienda ir en Jueves o antes del Domingo para que tengan fresca. Si no, como fue nuestro caso, no tenían muchos platillos de especialidad. Falta visitarlos para probar su pizza.
4
Veronica R
+4
EN The vegan pizza is excellent, very high quality toppings - I ask for it well done. Thin crust. Staff is also always very friendly. I deducted a star because they often do not have the vegan cheese available and their cheeseless pizza wasn’t great in my opinion, even though they said a lot of clients prefer it to the one with vegan cheese. But I only tried it once. Thank you for offering vegan options! ES La pizza vegana es excelente, muy de alta calidad - lo pido bien hecho. La corteza delgada. El personal del hotel es muy amable. Acabo de deducir una estrella porque a menudo no tienen el queso vegano y su pizza sin queso no era genial en mi opinión, a pesar de que muchos clientes lo prefieren a uno con queso vegano. Pero solo lo intenté una vez. ¡Gracias por ofrecer opciones veganas!
5
Zara Orta
+5
PRANA es el mejor lugar para cenar en toda la Paz. El personal es super atento. Los precios son muy accesibles y la comida es un manjar. Los tacos gobernador están condimentados de una forma espectacular y el spaghetti con mejillones es una delicia. Hace tiempo que no probaba algo tan increíblemente bueno y este lugar fue una sorpresa maravillosa. Recomendado al 100%.
5
Jorge Cortés
+5
Este restaurante es un excelente lugar para disfrutar solo, con amigos, la familia, o una cita romántica cuando el área del patio está abierta. Le comida es deliciosa y en muy buena proporciones. Los precios son accesibles. La ubicación es perfecta para una caminata posterior al malecón.
5
Lalo Pino
+5
Sin duda alguna, la pizza de PRĀNA es la mejor pizza que se puede pedir por Uber Eats, la salsa de tomate es muy sabrosa y la masa termina con un crust genial.
4
Ireri Terrazas
+4
La pizza muy rica, falta variedad en cuanto a complementos (salsas, toppings,aderezos) la infusión de pepino con albahaca puede mejorar ya que el sabor era muy insípido.
5
Arelly Ornelas
+5
Muy buena comida y servicio. Pana ofrece una carta reducida pero a la vez variada. Las porciones son generosas. Buena oferta de vinos
5
Miguel Luna
+5
Es uno de los mejores restaurantes en la paz Su comida gourmet es la mejor en la zona, vale mucho la pena y en verdad el ambiente es amigable para cualquier ocasión. Tiene muy buen servicio, y se acomodo a nuestras exigencias, es un lugar limpio y que cumple con las normas de salud. Los precios son accesibles. It is one of the best restaurants in La Paz Their gourmet food is the best in the area, it's well worth it and the atmosphere is really friendly for any occasion. It has very good service, and it accommodated our demands, it is a clean place that complies with health standards. The prices are accessible.
5
PA
+5
Las cinco estrellas van para las pastas, que son deliciosas. La atención de los chicos también es para destacar. Este lugar es una muy buena alternativa para las cenas en cuanto a precios y ofertas alrededor. Tiene un patio interno y un par de mesas fuera, y por lo visto durante varios días, no se llena. Tiene buena carta de vinos y coctelería, cualquiera de ellas te harán disfrutar todavía más de tu pasta. Volvería solo por ellas. Confirma los horarios antes de ir.

Horas

Lunes:
16:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
16:00 - 23:00
Jueves:
16:00 - 23:00
Viernes:
16:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 23:00
Domingo:
14:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Prana Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

PRANA Restaurante

86 4.4 4.4 4.5
La Fuente 91 4.6 4.5
Mack-Fisher 90 4.6 4.3 4.5
Nim 88 4.6 4.8 4.5
J&R Ribs Costilleria 88 4.5 4.2 4.5
Azul Marino 92 4.6 4.9 4.5
Il Rustico 87 4.4 4.1 4.5
Sorstis 86 4.6 4.2 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 556 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 612 128 9805

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1