Trocadero

Trocadero, La Paz Calle Jose Maria Morelos y Pavon 965 - La Paz

Francesa
• Cafetería

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Trocadero favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 98 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Trocadero sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/11/2020
4,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
1527 Opiniones

Opiniones

5
Fernando Lucio Escalera
+5
Buen lugar para degustar las delicias del mar. Ambiente agradable, familiar y con servicio eficiente. Tragos un poquito descuidados a la hora de llevarlos a la mesa, pero cumplidores. Probamos el Fish&Chips capeado, que estaba delicioso; la pesca del día a las brasas, también exquisita; y tostadas de atún, frescas y muy sabrosas.
4
GUILLERMO VILLEGAS
+4
Bueno y barato Tenía tiempo sin visitarlo, creo que más de 6 años, no se si sea la misma administración, pero puedo decir que los tacos estuvieron muy buenos, el único inconveniente es la cantidad de verdura y la variedad. El precio acordé a lo que ordene, muy barato y aparte te reciben con frijoles con tortilla dorada.
5
David Falcón
+5
El lugar salía muy bien recomendado y ante la falta de recomendaciones y el hambre después de pasar varias horas en Balandra, terminamos aquí. Buen lugar, la comida es rica y abundante, con algunas opciones interesantes que probar como su chile relleno de camarón. Se demoraron un buen rato en entregarme mi platillo (pulpo) incluso sirviendo platillos de mesas que llegaron después de nosotros, lo cual no fue muy agradable, quizá anticipar esto a sus clientes podría ser buena opción pues de haber sabido, quizá habría elegido algún otro platillo.
5
Gabriela Alfaro
+5
Pedí tres tacos: pulpo capeado, marlin, pescado encebollado y una rusa. !El pulpo estaba fantástico!. La cuenta fue de $200 y estuvo muy vasto. Me hubiera quedado solo con los 2 primeros tacos. Pero #tragona
5
Salvador Suárez
+5
Muy buena atención al cliente por los cosineros y meseras y todo muy bien 😉 buen servicio hoy lo vicite y ya no me agrado el filete de pescado pensé era ala plancha y es frito en bastante aceite ✌️🙄👎
5
Elka García
+5
Es un sitio muy agradable. Tiene una gran variedad de platillos con pescado y mariscos a muy buenos precios. En esta ocasión pedí un taco de pescado capeado, un ceviche de pescado y un burrito de camarón. En resumen, todo estuvo espectacular, me atrevería a decir que es el mejor sitio para tacos de pescados en La Paz. Muy agradecida para quien me la recomendó, y ahora se los recomiendo a ustedes.
4
Jessica Pue
+4
Está delicioso pero a nosotros nos tardaron más de 1 hora en servir
4
Alicia Espinoza
+4
Habia leído en comentarios que la comida esta muy rica,sin duda asi fue, pedi camarones al coco riquísimos, pedimos tacos de pulpo de camarón a la plancha y tambien, muy bien preparados, lo unico que tardaron un poco con los camarones, estaban en ese momento un equipo de National Geography grabando ahi, talvez haya sido por eso 😉
5
Marcos Falcón Aguilar
+5
De los mejores lugares para comer en la Paz, B.C.S., en verdad el chile relleno de la especialidad de la casa y el filete de jurel son buenísimos, deben probarlos y la atención excelente de todos los meseros, en especial de el chino quien fue muy atento; excelente servicio sin duda regresaré nuevamente.
5
PAOLA MORENO
+5
Los mejores camarones al coco que e probado no solo en la paz , si no mi vida🤤. La ensalada super fresca, tenía kiwi , pera , manzana y durazno.. ♡ la comida , la atención del personal y la limpieza del lugar fueron impecables, el dueño del lugar se acercó varias veces a mi mesa a preguntarme como estaba todo y si algo me faltaba. Me dijeron que la especialidad de ahí es un lomo de 🐟marinado ... tendré que regresar a probarlo. En fin.. lo recomiendo ampliamente 🤌

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 17:30
Miércoles:
09:00 - 17:30
Jueves:
09:00 - 17:30
Viernes:
09:00 - 17:30
Sábado:
09:00 - 17:30
Domingo:
09:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Trocadero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

TrocaderO

91 4.6 4.5
Doce Cuarenta 88 4.6 4.5
Capuchino 86 4.6 4.3 4.5
Harker Board 89 4.6 4.8 4
Big Sur Café Orgånico 91 4.1 4.6 4.5
La Masa Panadería Artesanal 97 4.8 5 4.5
Downtown Espresso & Bar. 91 4.5 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 98 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 612 123 2967

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1