Tatanka Baja Fish And Steakhouse

Tatanka Baja Fish And Steakhouse, La Paz Revolución s/n - La Paz

Mexicana
• Parrilla

87/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tatanka Baja Fish And Steakhouse favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1051 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tatanka Baja Fish And Steakhouse sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
88 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
564 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/05/2023
4,5
32 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/01/2024
4,4
111 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 09/01/2024
3,5
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2020
4,6
213 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Becky Warfel
+5
Great ambiance, super food: EVERYTHING on the menu is exquisite!!
Facebook
Monique Vm
+5
Excelente servicio. La comida espectacular!! La nieve de jamoncillo 100% casera, deliciosa.
5
Lily Wong
+5
Inesperada la entrada, si entras por un estacionamiento. Lindo patio, muy acogedor. Excelente comida. Mariscos frescos
5
alfonso arrigo
+5
El sabor de la comida es excelente, la atencion es buena, me sugirieron una tostada de caracol que no estaba en el menu y fue maravilloso. EL lugar está como escondido. MUY RECOMENDABLE.
5
Miguel Acosta
+5
Este restaurante nos dio una grata sorpresa, tienen una carta interesante con ciertas variantes que no se encuentran en cualquier restaurante, tienes un sazón muy rico, sé cómo sabroso con muy buenos ingredientes. El aspecto del lugar está un poco descuidado, no da la percepción de que esté limpio. Un lugar al que volveremos a seguir disfrutando de la carta. Espero que mantengan la buena calidad de los platillos y ese sazón especial. Se agradece este tipo de cocina.
4
ruth Garcia
+4
Lugar rústico, ambiente casero, lugar escondido en el centro pero vaya sorpresa. Cocina internacional , es un mix de cocina mexicana ( Baja California ) , con ingredientes asiáticos, europeos. Fuimos dos días , nos encantó su propuesta, una cocina bien lograda, pescado super fresco, probamos el pescado del día, un pez espada con verduras excelente, ligeramente cocinado de más el pescado, pero se podría perdonar por el resto del plato, las verduras de una frescura inigualable, el sashimi crudo buenísimo, las almejas en salsa guajillo nome gusto mucho ya que la salsa cubría el sabor y frescura de la almeja, el pulpo cocinado a la mexicana pero para mí gusto el adobo era demasiado especiado, quitaba el sabor al pulpo cortes de carne buenísimos y cocinados a la perfección en el término pedido, el taco de langosta muy bueno tostada de jaiba espectacular. Lo único que podría criticar es que hubiera preferido un poco más de opciones en los platos fuertes de mar, ya que estando en Baja California esperas comer pescado y mariscos y no cortes de carne. Super recomendado como cocina seguramente uno de los mejores lugares de la Paz
5
alexa valdez
+5
Es un lugar que cuando entras no te imaginas que estarás bajo mil arboles, la comida es increíble una experiencia culinaria única!!!
5
José Roberto Flores “Betortita”
+5
El lugar no cuenta con una fachada hacia la vía pública, para acceder, tienes que entrar al estacionamiento, ya sea en auto o a pie, y la entrada, se encuentra en la esquina más escondida de este 😛 Excelente servicio y atención por parte del staff, nuestro mesero (no recuerdo el nombre 😞) nos trató de maravilla, nos describió a la perfección todos los platillos que él nos recomendaba. Difícil poder dar una opinión de peso, pues no son de mi total agrado ni los mariscos ni la carne de res 🙃 Sin embargo, el lugar tiene mucha personalidad y en conjunto con el humo de la parrilla, crea una gran experiencia. Cenamos el famoso Mac N Cheese con langosta y camarones, una ensalada de espárragos con crema de queso parmesano y pastel de zanahoria
5
Morgane Armelle
+5
Un lugar inesperado … Fui a cenar a ese restaurante escondido en La Paz y me encantó!! El lugar está medio escondido pero muy bonito y agradable. La comida esta muy rica (mariscos y cortes) Pedí almejas reinas trufadas, caracol, langosta, un corte y el pastel de zanahoria. Todo estuvo súper rico (carne un poco demasiado cocida para mi gusto pero bueno…) mención spécial para el cocktail paloma brava (con ginebra) muy rico!
5
Rebe G
+5
Comida deliciosa, el servicio es buenísimo y el lugar y ambiente es muy lindo. Recomiendo el lobster mac & cheese y el taco llanero. Gran opción.
5
Oriana Casanova (Oriana Casanova)
+5
Al entrar no te imaginas que te conseguirás con uno de los mejores lugares de la Paz. Muy bonito, atención muy amigable, la comida, en este caso fueron puros tacos y tostada y estuvieron MUY buenos. El postre fue una galleta común de allá con helado de dulce de leche e increíble. Recomendado y volvería con los ojos cerrados.
4
MGS
+4
Muy recomendable. La terraza súper agradable. El tiradito de pescado y los espárragos con salsa de queso espectacular! La tostada de jaiba bastante buena y la picaña también.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
16:00 - 23:00
Miércoles:
16:00 - 23:00
Jueves:
16:00 - 23:00
Viernes:
14:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 23:00
Domingo:
14:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tatanka Baja Fish And Steakhouse

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1051 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 612 122 1999

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1