Claros Fish Jr.

Claros Fish Jr., La Paz Nicolas Bravo - La Paz

Now open
Mexicana
• Latina
• Mariscos

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Claros Fish Jr. favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 348 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Claros Fish Jr. sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
164 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2446 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 26/01/2023
4,3
103 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/09/2020
4,8
19 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Garcia
+5
Probé una tostada de ceviche de pescado con mango, está súper rica y bien servida. El taco de camarón capeado también es muy rico, te lo puedes preparar con todos los completos que tienen en su barra de ensaladas. También las empanadas son muy bastas y ricas. Sin duda volvería y probaría otros platillos
5
Yuridia Londy
+5
Excelente lugar para comer mariscos frescos en La Paz, todo está muy rico y bien preparado. Los precios están acordes a la zona del malecón y la atención es normal. Lo recomiendo para pasar una tarde agradable.
5
Jorge Morfín Stoopen
+5
Una alternativa muy buena para comer mariscos y pescados típicos de Baja en un ambiente relajado y familiar.
4
Adrian Landgrave
+4
Muy buen lugar para comer tacos y tostadas, doy 4 ⭐️ porque el servicio no me gusto tanto, parecía que estaban de malas, la barra de ensaladas, las salsas muy buenas, la cerveza bien fría!!! El precio bastante bien por lo que ofrecen. 🐟🍤🍺🌮
5
Borja Dañobeitia
+5
Grata sorpresa en cuanto a calidad y precio. Las tostadas muy ricas, y los tacos también. El servicio es rápido y atento. El lugar es grande y aireado. Recomendable.
5
jose arturo soto rivera
+5
Cada que vengo a La Paz, es parada obligatoria, el personal es sumamente amable, el precio es razonable, mi favorita la tostada de atún tropical es toda una joya.
5
Ruth Maldonado
+5
Me encanto! Los tacos más ricos que he probado!! La atención del mesero fue algo ausente, tardo mucho en atendernos pero el lugar vale la pena...
5
juan Ramírez
+5
Comida del mar sabrosa y a buen precio (obvio, conscientes de que estás en La Paz) la palapa está agradable, recomiendo los tacos de pescado que personalmente puedes complementar y aderezar a gusto personal. Las cervezas se sirven con la temperatura adecuada de una buena cerveza.
4
Amandine B
+4
Me comí un taco de camarón con coco. El taco estaba muy bien servido y la barra de ensalada muy completa. Un poco más caro que otros lugares pero bien por la porción y el sazón. La ubicación es ideal porque queda justo al lado del malecón. Pero el servicio me pareció lento y el baño estaba sucio. Creo que hay mejores sitios para comer tacos de mariscos en la ciudad.
4
Jonathan Ramos
+4
Mariscos y más mariscos buenas porciones y nada caro si llevas mucha prisa por comer no es la opción ya que tardan “algo” así que paciencia y seguro te tomas dos bebidas en ese tiempo. El trato del personal no es el mejor, uno que otro te va ignorar supongo que porque no es su sección o mesa , fuera de eso la comida es muy buena. Prueba la hamburguesa de Camarón o el filete empapelado las fotos no le hacen honor al sabor.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Claros Fish Jr.

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 348 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1