Fuego De Mar

Fuego De Mar, Isla Mujeres Calle 17 MZ 251 LT 36 Boulevar Paseo DE Las Aves Ampliacion LA Gloria - Isla Mujeres

Mariscos
• Internacional
• Contemporánea
• Fusión
• Sentarse

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fuego De Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 485 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Fuego De Mar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
425 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
377 Opiniones

Opiniones

Facebook
Lynne Hamre
+5
Our group of seven tried out Fuego Del Mar tonight. It was a fantastic experience of all seafood. Friendly service, great atmosphere and amazing food. We tried the stuffed snapper, grouper, lobster risotto and shrimp pappardelle. Great drinks, too. Definitely recommend.
Facebook
Monica Petryk
+5
Fuego de Mar is a wonderful new restaurant. They were able to easily accommodate a severe Celiac (gluten free) and offered many different substitutions on their menu. We had the Snapper, Whole Hog Fish, Roasted Vegetables, the Nutella Mousse, Lime Creme and the Roasted Fruit. Each dish was spectacular and delicious. Fish was perfect moist and flaky and the desserts, especially the lime one, were outstanding. We have already made plans to return and can't wait.
4
Marcelo Cuenca
+4
Recomendable. Cheff argentino, platos y postres muy ricos (poca cantidad). Servicio, muy amable (lo único malo fue que pedimos que NO preparen con picante nuestro pedido y esto no sucedió). Los tragos muy ricos (piña colada con tequila, y mojito de frutos rojos). Los precios son elevados.
5
Agustin Mendieta
+5
Excelente lugar para comer en Isla Mujeres. Pasamos varios días en la isla y no pudimos ir solamente una vez. Recomiendo de entrada el calamar a la plancha con pesto. O sino un pulpo crocante con papas y salsas mexicanas tremendas. De principal para mi los sorrentinos de langosta son perfectos, también las pastas caseras con camarones fueron exquisitas!! El alfajor argentino de postre culminó una de las noches más lindas en Isla. La cocina abierta, hace que te sientas parte de la elaboración juntos con el personal del restauran!
5
ivanna garcia
+5
Se probaron varias cosas como pulpo a las brasas con una cama de papas deliciosas, unos calamares y angolottis y todo estaba bueno. La atención también fue buenísima. Los postres que pedimos eran ricos pero me parecieron muy dulces como el Postre de limón.
5
Gianluca Casarelli
+5
El chef Sebastiàn Birarda dirige este precioso restaurante, que despuès de un dìa en la playa Norte, caminar por el centro y de regreso de Punta Sur, te deleita con unos platillos sabrosos y originales en cuanto a preparaciòn, como el pulpo, el calamar a la menta, los sorrentinos rellenos de langosta, las aguas de sabor y las verduras verdaderamente exquisitas que en ningùn lugar, excepto en la casa, habìamos probado con este sazon, en particular la berenjena. El mix de chef argentino, parrilleros mexicanos y meseros argentinos, muy atentos, hace este lugar definitivamente uno de los mas sabrosos de la Riviera Maya, regresaremos en futuro!
5
Rodolfo
+5
Pedimos Provoleta, y la pesca a la Veracruzana y del día. Delicioso y diferente, un tranquilo resto, lejos del bullicio del centro. Para volver y seguir disfrutando.
5
Rolando Valenzuela
+5
Todo delicioso, pedimos el pulpo de entrada y luego una pasta de camarones y el pargo. ¡Qué explosión de sabor! Todos los platillos son preparados por los chef. La pasta en especial me encantó, parece que la hierven en caldo de camarón, que sabor 👌🏼. No es barato y está “retirado” de la zona turística, pero bien vale la pena 🤤. FELICIDADES A LOS CHEFS 👨‍🍳
5
Cecilia Luna
+5
Despedimos el 2023 en Fuego de Mar. Exquisitas provoletas, berenjenas en escabeche, asado, todo muy rico, buena presentación, excelente atención. Precios un poquito elevados. Volveremos, sin duda.
5
DORIS DV
+5
Maravillosa experiencia en Fuego de Mar. Excelente atención y el lugar tiene un ambiente suave, romántico y acogedor. La comida... todo más que exquisito, cada bocado era una explosión de sabor único. Definitivamente una experiencia gastronómica inolvidable. Regresaremos siempre!
5
Paula Carrettoni
+5
Excelente todo! La comida es riquísima y la atención es muy buena! El dueño y el staff son argentinos. Recomiendo: calamar grillado y pulpo asado de entrada. Pargo a la veracruzana y papardelle y camarón y de postre: alfajor argentino y el postre de maracuya. Súper recomendable!
5
Juan Diaz
+5
Super recomendado, excelente comida, Sebastian tiene una lista de recetas simplemente extraordinarias de sabores que te van a hacer regresar a probar mas opciones del menu. 100% seguro que regresare.

Horas

Lunes:
17:30 - 22:30
Martes:
17:30 - 22:30
Miércoles:
17:30 - 22:30
Jueves:
17:30 - 22:30
Viernes:
17:30 - 22:30
Sábado:
17:30 - 22:30
Domingo:
17:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fuego De Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fuego de Mar

99 4.8 5
North Garden 98 4.7 5 5
Fish&gin 95 4.4 5
Q' Bravo 93 4.8 4.6 5
Beachin’ Burrito 85 4.9 4.6 5
Javi's Cantina Restaurant Bar 98 4.7 5 5
Xantolo 91 4.4 4.3 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 485 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 398 9505

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1