El Califa

El Califa, Huixquilucan Calle Vialidad de La Barranca 6 - Huixquilucan

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Califa favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 512 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
447 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniel rivera
+5
Un sitio de 10, siempre venimos cuando llegamos a México de viaje. Nos encanta. La atención es maravillosa, la rápidez la mejor y la calidad de los alimentos una gozada. 100% recomiendo la costra de bistek y de costilla, muy muy buena. Me gustaría que pusiesen choricito en el queso jajaja. El agua de jamaica muy buena. El local es amplio con dos pisos. Tienen servicio a domicilio. De las mejores sucursales sin lugar a dudas, seguiremos yendo y seguiremos disfrutando! Recomendable al 100%
5
Alejandro Esquivel
+5
Sin lugar a dudas la mejor taquería de la Cdmx, las costillas con queso 🧀 las costras de rajas, su salsa de habanero especial,(pídela), hacen siempre un deleite cada vez que voy a cualquiera de sus sucursales. El servicio woooow, la última vez éramos 12 comensales y barrieron con todas las peticiones rapidísimo 🌮🌮🌮🌮 con un trato increíble.
4
Priscilla Sing
+4
Ya había ido en varias ocasiones en CDMX, sin embargo hasta ahora me di cuenta que hay 1 bien ubicado en Interlomas ( Paseo Interlomas) . Los Tacos son ricos y la salsa que tienen de Tamarindo es un éxito 👌 para los que no comemos con mucho picante. Probé un caldo de frijoles muy bueno, le puse limón y le dió un toque muy rico. Sugiero los Tacos de bistec y costilla, pidan el cilantro y cebollita para acompañar los tacos, también el jugo de carne 👌 deli! . La atención fue buena, sin embargo se le pidió una cerveza como 4 veces para que llegara, el resto estuvo bien. Las chicas son menos despistadas. El ambiente es normal de un restaurante de comida rápida, pero como siempre digo "el ambiente lo hace uno" . Les dejo la imagen del menú de referencia 👍.
5
Alex Bosque
+5
Uno de los mejores restaurantes de tacos. Las especialidades son de Pastor. Ya sea para comer un antojito de tacos, para comer o cenar, el Califa es una extraordinaria tradición para comer tacos. Está en la terraza de Paseo Interlomas, el lugar es agradable y cuenta con personal muy servicial.
4
laura ruiz
+4
Muy rico, precio accesible, el servicio es un poco lento por que hay mucha gente. Pero si estas en la plaza y te da antojo de un taquito el sabor en todos los platillos es delicioso!!!
5
Nanú Romo
+5
Todo muy bien, la tarta de higo como postre siempre me ha gustado
5
Mario Vigueras
+5
Siguen las medidas sanitarias necesarias por la situación actual, el lugar tenía poco aforo, la atención fue buena, los tiempos de preparación para lo alimentos fue aceptable, los tacos de pastor de pollo son deliciosos y el pastel de tres leches es una joya
5
Elena Lopez
+5
Me gusta mucho! La variedad de postres en la sucursal de Interlomas es muy rica!!!!
4
tania rios
+4
La atención es buena está rico recomiendo chicharrón de queso. Gringas al pastor están deliciosas.
5
Sergio Mercado
+5
Excelente lugar para comer tacos de costilla y un rico guacamole. Tienen una terraza enorme si gustas fumar o en esta pandemia quieres estar en espacios abiertos, es una buena opción. Como siempre, excelente lugar para degustar unos taquitos. Buena atención del personal. Servicio bastante rápido. Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Califa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 512 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 52474206

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1