Johnny Rockets

Johnny Rockets, Huixquilucan Paseo Interlomas - Huixquilucan

Estadounidense
• Comida rápida
• Cafetería

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Johnny Rockets favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1091 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
822 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/02/2020
4,4
171 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José Alberto Mota Ramos
+5
Acabo de ir el fin de semana pasado y a pesar de la creciente cantidad de malos comentarios considero que el establecimiento está bastante bien, el sabor de la carne estaba muy bien, el término estaba en su punto y el sabor de las guarniciones es muy bueno. En especial este Johnny de interlomas, para mi es el mejor. Reiteró el sabor de las hamburguesas es muy bueno. El precio me parece adecuado por el tipo de establecimiento que es. Lo recomiendo bastante y sobre todo hacer caso omiso de algunos comentarios. Reiteró que acabó de ir el fin de semana pasado y la atención, más el buen sabor de la comida fue una experiencia muy buena.
4
iWar
+4
Bonito lugar, concepto de fast food más caro de lo usual, consideró que el precio de la orden de papas si está algo elevado y el sabor de las mismas es igual que cualquier otras papas fritas, el sabor de la hamburguesa es bueno y las malteadas cremosas (de puro helado) tienen gran sabor, sin embargo no encontré algo especial que me haga regresar, hay lugares con mejores hamburguesas por el mismo precio. Relación calidad/precio: 8 Servicio: 10 Instalaciones: 9 Papas: 8 Hamburguesa: 8 Malteadas: 9
5
insipidelic
+5
Muy rico, precios elevados
5
Ramiro Ramirez
+5
El lugar esta increible.....se encuebtra dentro de la plaza interlomas esta algo escondido pero vale la pena buscarlos. Se te gustan las hamburgesas no te debes perder el visitar este lugar. Son las mejores hamburguesas que he comido. Desde que chillis cambio sus recetas al parecer johnny Rockets aun las conserva. Ha visitado otras sucursales la de merida y cancun pero no saben igual que estas. Las recomiendo ampliamente. Desde que entras al lugar como si viajaras a los 70's .....las mesas la rokola todo es vintage. La barra es muy retro..... El costo es elevado oscilan entre 165 y 245 todo se pide por separado maltradas $120 refrescos $60 papas a la francesa $120 aprox por persona $450. La atención de los meseros es muy buena y cordial. Aceptan tarjeta y dan factura
4
Manon Lucci
+4
Está bien. Es un fast food mejorado, bien decorado y se ve como los cocineros preparan cada plato. La opción vegetariana no está mal, no sé que marca de carne vegetal utilizan (no parece ser beyond meat) pero está bien. En cuanto a precios, me parece caro para lo que es.
5
Alejandro De La Torre
+5
Las hamburguesas, las malteadas y las papas son muy buenas. El lugar es cómodo aunque es ruidoso porque la cocina es abierta. Excelente servicio, en especial de nuestro mesero Miguel. Atienden rápido y la calidad es buena.
5
Pixel V
+5
Atención rápida y delis burguers, mi malteada favorita es la de fresa con oreo y la burguer ruta 68. Las porciones de las hamburguesas son ahora mas grandes. Muy bien!!!
4
Eduardo Sanz
+4
En mi última visita, siento que la calidad de la carne cambio para mal comí una smoked house y estuvo regular, las malteadas como siempre muy buenas y la atención regular.
4
Ana Laura Ramírez Ramos
+4
La comida sigue siendo rica, precios elevados para lo que sirven. La coca vainilla ahora la dan como coca en lata más un jarabe, eso no me gustó.
5
Daniela Muñiz
+5
Esta sucursal está dentro de Paseo Interlomas y se encuentra hasta arriba en el área de comida. Normalmente encuentras lugar. Las hamburguesas y malteadas son legendarias, además el servicio es rápido y se puede pagar con efectivo o tarjetas. Recomiendo mucho los aritos de cebolla!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 21:00
Martes:
12:00 - 21:00
Miércoles:
12:00 - 21:00
Jueves:
12:00 - 21:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Johnny Rockets

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Johnny Rockets

83 4.5 3.5
Vainilla Chocolate 84 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1091 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1