Olive Garden

Olive Garden, Huixquilucan Calle Vialidad de La Barranca No. 6 - Huixquilucan

Italiana
• Sentarse

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Olive Garden favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 659 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
91 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
507 Opiniones

Opiniones

5
Fer Guerrero
+5
Muy rica comida y el personal muy amable, lo único malo en general es que han reducido la carta de alimentos muchísimo ya no hay tantas cosas Como antes. Utilice puntos Foody! Rewards son buenos pero sólo puedes acumular o usar más no ambas.
5
Carlos Cortez
+5
A mi hijo le fascinó el fetucinni Alfredo!! La comida de buen sabor y calidad. La atención es excelente. Te limitan con el pan y la sopa o ensalada que supuestamente es ilimitada. El calor estaba intenso, en varias ocasiones pedimos que lo encendieran, nos fuimos y seguía el calor. Cual fue tu experiencia con el pan, sopa o ensalada? Me encanta el lugar y la comida. See you soon!!!!
5
Yeidra Galindo
+5
El lugar me pareció increíble, acogedor y el trato por parte del personal fue formidable, en todo momento muy atentos a lo que necesitaba. Los platillos fueron deliciosos, la ensalada, el vino y el postre fueron mi parte favorita. Mi recomendación es vino Roscato ... Desde un inicio pidan la botella y como postre Tiramisú 💜
5
Jared Roman
+5
Está muy bien el lugar, el único problema que le veo es que está muy escondido dentro del mall, y no Hay buenas indicaciones para encontrarlo, comp referencia en el 2do nivel a un lado de Liverpool hay una puerta giratoria sales por ahí y está todo derecho al fondo a la derecha.
4
Juan Cruz
+4
No es una de mis primeras opciones en Paseo, pero la comida es rica. La lasagna frita es una delicia. Pueden pedir sus pastas con aceitunas o tocino, se los recomiendo.
4
Cesar López
+4
Buen lugar para comer, amplio, con un servicio rápido y atención al cliente muy buena, la comida es buena, las porciones son buenas. Si cabe decir que es un poco costoso pero depende de tu apetito.
5
Isaac Halkin
+5
Buen lugar si te gusta el italiano Tienen un buen menú para comer rico El Pan adictivo jajajjaa ve con la familia y pide lo q mas te guste Una rica pizza o pasta todo esta muy bien Felicidades
4
xenpruz
+4
La comida bastante abundante. La sopa toscana bastante buena, la repetiría, ligeramente picosa (incluida con un plato fuerte es un plus). Los ravioles portobello no me gustaron, sin chiste y hasta un poco secos. De bebida agua mineral con jarabe de cereza (soda italiana), bastante bien. Servicio muy bueno y atento.
5
Perla SL
+5
Limpieza, calidad y buen servicio. Variedad de menú. Lo mejor el tiramisú
4
Alfonso Vázquez
+4
Las porciones están muy bien servidas y de excelente sabor. Hay opciones de refresco y té con refill por lo que de bebida no hay queja alguna. Los platillos de muy buen sabor y tamaño. Es entendible que la gente se tarde y en las horas pico tengas que esperar hasta 30 min por una mesa. Y solo hay dos bancas pequeñas para sentarse por lo cual la gente se conglomera en la entrada.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Olive Garden

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Olive Garden

79 4.3 3.5
Cambalache Interlomas 94 4.6 5
Loma Linda Interlomas 85 4.5 4
El Bajio 84 4.4 4 4.5
Suntory Interlomas 90 4.6 4.5
Japanika 85 4.4 4
Carolo Interlomas 88 4.5 4
Las Caballerizas 84 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 659 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 5290 4566

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1