Pf Chang's

Pf Chang's, Huixquilucan Vialidad de la Barranca No. 6 Col. Ex. Hacienda Jesus Del Monte - Huixquilucan

China
• Sentarse

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pf Chang's favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 540 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,0
479 Opiniones

Opiniones

5
Gabriel
+5
"¡Qué experiencia tan maravillosa! El restaurante asiático PF Chang’s es un lugar increíble para disfrutar de una deliciosa comida asiática. El ambiente es acogedor y el personal es muy amable y servicial. La comida es simplemente deliciosa, con una amplia variedad de opciones que se adaptan a diversos gustos y preferencias dietéticas. Me encantó especialmente el Spicy Ramen y el Mongolian Beef.¡Definitivamente regresaré pronto!" En cuanto a los Guerreros de Terracota y el gran caballo de la entrada, son una vista impresionante y añaden un toque cultural al ambiente del restaurante. La relación precio-valor es excelente, ya que no solo se puede disfrutar de una deliciosa comida, sino también de una experiencia cultural única. ¡Definitivamente recomiendo este lugar!!
5
Ernesto Guadarrama
+5
Pros: Cuisine is excellent, tasty. Nice premises and wheelchair access. Prices are fair. Cons: the terrace area was already noisy from the street traffic, and the local music was in a rather high volume setting, so you had to overcome those 2 sound sources to speak to your friends. After a while you forget it, but it's a tense situation the first 15 minutes or so. Next time I'm choosing inside. Excelente servicio y cocina. Las instalaciones muy bien, con acceso a sillas de ruedas. Algo ruidoso el ambiente en la terraza y el volúmen de la música algo alto para poder platicar cómodamente. Entre el ruido del tráfico y la música, se hace un poco difícil platicar con comodidad. Después de un rato te acostumbras, pero si deberían bajar el volúmen para hacer un.ambiente más agradable.
4
Diegho SM
+4
Pedimos el paquete “family meals” para 4 personas, que incluye una entrada, sopa, y 4 platillos por poco más de $1,000, suficiente para comer y probar variedad de platillos. Todo muy rico y con buena presentación.
5
Juan Fontana
+5
Restaurante de comida asiática, nosotros pedimos platos al centro para compartir, son grandes. Todos estaban muy ricos. También el sitio cuenta con una pequeña área para niños. Como nota adicional, el restaurante no está donde se encuentra la mayoría de los restaurantes del centro comercial. Este se encuentra en planta baja, frente a Buffalo Wild Wings. Recomendado para este tipo de comida.
5
Sergio Mercado
+5
Comida muy rica. Los platillos son muy grandes (te recomiendo pedir para compartir) No dejes de probar los postres. Acompañalo con el cafe shangai o un rico café americano. El personal es muy amable aunque el servicio es algo lento. Buenas medidas de limpieza covid-19. Para época de calor pide la terraza para estar fresco y cómodo.
5
Patricio Vélez
+5
Muy buena elección para ir, recomiendo mucho los dumplings de camarón y el Mongolian Beef, excelente servicio en general, muy recomendable! El servicio es bastante bueno, los meseros son bastante amables desde que entras al restaurante y jamás te dejan desatendido. La comida es bastante buena y de verdad la recomiendo mucho, el precio es un poco elevado pero vale la pena en cuanto a cantidad y calidad de los platillos. Recomiendo mucho los dumplings de camarón y el Mongolian beef que para mí son cómo sus signature dishes, en verdad excelente opción para ir un fin de semana o una comida un poco más formal que de costumbre. Muchas felicidades!!!
5
Luis Bravo
+5
Tenía tiempo de no comer aquí y siempre es una agradable sorpresa. De entrada una sopa wonton muy rica. Así como unos nigiris de anguila. El arroz mixto además de muy bien servido estaba delicioso y se acompañó de las láminas de res Mongolian que son deliciosas y de camarones agridulces captados y acompañados de tiritas dr arroz. El servicio un poco lento pese a que el lugar no estaba lleno. Una buena opción de comida.
5
Odracir Zerimar Noel
+5
Excelente todo, me encanta la comida de este lugar, aquí me festejaron mi cumpleaños, por qué sabían que me gusta el lugar, y tengo mis platillos favoritos, lugar amplio, buenas atención, buen ambiente, para los que les gusta la terraza tiene una muy bonita, en lo general, comida rica, atención genial y sí, si lo recomiendo ampliamente, gracias
4
Rostov
+4
Como que ha bajado un poco la calidad y el cuidado de las instalaciones, como que le falta una manita de gato y aumentarle al mantenimiento. La comida igual de buena que siempre aunque como en todos los restaurantes de la cadena, precios un poco altos para lo que sirven. De fácil acceso desde la calle
5
Aurora M.
+5
Siempre me gustó comer en PF Chang's desde Brasil. La comida y la atención son excelentes!

Descripción

  • Cuisine
  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pf Chang's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

PF Chang's

75 4 3.5
Cambalache Interlomas 94 4.6 5
Loma Linda Interlomas 85 4.5 4
El Bajio 84 4.4 4 4.5
Suntory Interlomas 90 4.6 4.5
Japanika 85 4.4 4
Carolo Interlomas 88 4.5 4
Las Caballerizas 84 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 540 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5290.5206

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1