El Pata Restaurant

El Pata Restaurant, Huatulco - Huatulco

Now open
Mariscos
• Mexicana

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Pata Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 949 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Pata Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
818 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/03/2021
4,9
28 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lawris Walls
+5
La atención me encantó,los precios muy accesibles la variedad de platillos perfecta,recomendado ampliamente no se arrepentirán!.
Facebook
Jose Jorge Cruces Alvarez
+5
Exelente muy buen servicio y zason, servicio rápido y cálido lo recomiendo
4
Luis Gerardo Sánchez
+4
Buen lugar para comer. Pedimos platillos simples, por lo cual no le pongo más estrellas. Cumplieron. Posiblemente, de haber pedido una especialidad podría calificar con mayor conocimiento. Lugar pequeño, semi al aire libre, sin aire acondicionado, solamente ventiladores. La orden de tostadas de jaiba traía 3, preguntamos si podíamos pedir solamente 1 y se negaron. Me parece una falta de atención al cliente. Hubiera perfectamente entendido que me costara más de un tercio de la orden completa, pero simplemente se negaron a servir una sola (¿?). No tiene estacionamiento. Hay que buscar un lugar disponible en la calle.
5
Guadalupe calderon lopez
+5
La comida es muy rica y variada, tiene buenos precios. No hay problema de estacionamiento ya que la ciudad es muy segura. La atención es agradable y cordial. Buena recomendación de los lugareños.
5
adrian sebastian ruiz espinoza
+5
El pata .marisquería tiene excelente comida, en cuanto a sazon, porción, calidad y frescura se refiere, el lugar muy agradable y ameno para cualquier hora del día, la limpieza excelente, el único punto malo es que se siente un poco más de calor adentro, pero se comprende. El pescado de una porción grande, los camarones grandes también, La atención de los meseros es muy atenta y son muy amables además de ser ordenados. Recomendaría este lugar sin lugar a dudas, cada que vengo aquí es una parada obligatoria
5
B Calderón
+5
Delicioso!!! Nos encantó el caldo de mariscos. Todos los platillos que pedimos fueron sustanciosos y con buen sazón. La atención excelente. Lo recomiendo para grupos grandes. Los precios son razonables, las porciones suficientes y todo muy rico!!!
5
Mariela Meza
+5
Pregúntando a los lugareños nos recomendaron el mejor lugar para cenar mariscos, y no se equivocaron, muy rica comida. Lugar familiar y muy tradicional. Serviciales, atentos, lugar limpio. Aceptan tarjeta y si facturan.
4
Santiago Torres
+4
La comida es de calidad y buen sabor, los precios son razonables y las bebidas bien, la única cosa es que te cobran el cargo de servicio del 10% algo a lo que no todos los visitantes están acostumbrados y en ningún lado se menciona, de ahí en fuera muy bien y la chica que nos atendió nos dió un excelente servicio siempre al pendiente lo recomiendo 100%
5
Lizs DC
+5
Un lugar muuuy limpio que se ve que todo esta gecho con la maxima de higiene, el personal super amable, los precios muy accesibles, la comida super deliciosa de verdad no se van arrepentir, pueden pagar con tarjeta, y es muy rapido el servicio.
5
Juana Arévalo
+5
Muy ricos los camarones gratinados con champiñones
5
Oliver Millan Catalan
+5
Lugar con amplia variedad de ricos platillos con mariscos, todo a precio accesible.
4
Leydi Ramírez
+4
Ofrecen un caldo de mariscos de cortesía muy rico por cierto. La atención es buena, la comida es rica, el lugar es limpio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 19:30
Miércoles:
10:00 - 19:30
Jueves:
10:00 - 19:30
Viernes:
10:00 - 19:30
Sábado:
10:00 - 19:30
Domingo:
10:00 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Pata Restaurant

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 949 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1