Latitud15°-laislahuatulco

Latitud15°-laislahuatulco, Huatulco Manzana 3 lote 4 colonia chahue - Huatulco

Now open
Mexicana
• Mariscos
• Latina
• Bar
• Sentarse

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Latitud15°-laislahuatulco favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1690 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Latitud15°-laislahuatulco sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
187 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
3,7
1421 Opiniones

Opiniones

4
Richard Campos
+4
El hotel es muy bonito y tiene 2 accesos privados a playa si embargo les falta más insumos para botanas y bar. Las habitaciones son limpias y la atención de los empleados es muy buena. Sus 2 albercas están amplias, limpias y muy bonitas. La vista de la cima del risco es espectacular y el un perfecto lugar para relajarse. Estadía de 5 noches.
5
thania gomez
+5
Aunque aún no tienen habilitado el servicio de alimentos, ofrecen opciones para que te comuniques y lleven alimentos y bebidas al hotel. Las playas con las que cuenta son muy bonitas, su personal es muy amable. Las habitaciones son confortables con una excelente vista a la playa, y que decir del amanecer y atardecer. 100% Recomendable
5
Fernando Rodríguez Mejía
+5
Es un hotel tranquilo y muy ideal para las familias. Él personal nos atendió muy bien, así como él servicio fue muy bueno. La alberca esta muy bien, es un biente muy relajante. Además de que la alberca cuenta con vistas al mar. Él cuarto es ideal para poder descansar, tiene un ventilador en él techo, un aire acondicionado, un balcón, un sofá y demás lujos. La playa es excepcional debido a que es privada, no conecta con ninguna otra playa u otro hotel. Y la arena y él mar están muy limpios. Y un punto destacable es un pequeño transporte que puede llevar a los huéspedes del edificio del hotel al restaurante.
4
Nallely Marisol
+4
El hotel es bonito y sus playas son encantadoras, las habitaciones son bonitas y funcionales. En cuanto a servicio, en general son amables aunque podrían mejorar en muchos aspectos. El Buffet es pequeño, los meseros solo te ofrecen café y la comida no es tan buena. Es horrible comer ahí por la cantidad de moscas que hay.
4
Rocio Marquina
+4
El hotel muy bonito es nuevo me gusto que conservaron el ambiente natural en sus habitaciones y tiene senderos que llevan a la playa y a un mirador donde puedes ver el mar y sus atardeceres todo el personal son muy atentos y amables pero no se dan abasto en el restaurante faltaban platos limpios, vasos , cubiertos y cuando los llevaban iban escurriendo de agua eso no es agradable y muchas moscas , los baños de las albercas sucios . Ojalá puedan mejorar esas inconveniencias.
5
Adriana Meléndez
+5
¡Es un lugar muy acogedor y muy íntimo! Es una decoración moderna con colores rústicos, tiene todo lo necesario para una estancia cómoda en el hotel. La comida es riquísima. La piscina es extensa y tiene una temperatura agradable. El acceso a las playas es un poco de cuidado pero lo vale totalmente. Las playas son muy íntimas, limpias y agradables para disfrutar en familia. Sólo hay que tener cuidado con las rocas. Es un hotel totalmente recomendable. Último consejo: el hotel está un poco aislado, así que el medio más cómodo de transporte es en automóvil. Sugiero rentar un auto o tener suficiente dinero para taxis.
4
Diana Sanchez
+4
Me gustó mucho el hotel ya que está rodeado de naturaleza, tiene dos playas, su alberca de buen tamaño y con bonitas vistas. Buena atención, los cuartos amplios y cómodos, en general todas las instalaciones están muy bien. En el caso de la comida, les hace falta más variedad y más opciones para aquellos que no contrataron el todo incluído.
5
Miguel Beltran
+5
El hotel está bien ubicado a sólo 15 minutos del centro, las habitaciones son amplias y comodas y tienen vista al mar lo mejor son sus dos playas, la comida una combinación de sabor casero con ingredientes muy frescos y una gran cantidad de mariscos es excelente. El personal aunque era poco fue muy atento, muy recomendable.
4
Mariana Griselda Solis Quezada
+4
Fui de vacaciones hace dos días, me gustaría que el olor a caño cerca del restaurante lo compongan es muy desagradable por que el olor también está en la alberca así también debería haber más luz en la tarde noche en la alberca está muy obscuro, el servicio de snack debería de tener más amplio el horario y ofrecer más cosas, dentro de lo que cabe estuvo muy bien pero lo pueden mejorar. Muchas gracias.
5
Karla Vázquez
+5
Es un lugar muy lindo y muy natural, solo que la administración es muy mala. Los empleados son maravillosos ojala que el dueño de este hotel ponga mucha atención en que no es tan fácil encontrar gente tan entregada a pesar de no tener los insumos suficientes... Limpio y cómodo para descansar. Excelente sazón. Lo venden como todo incluido pero no se emocionen todo esta limitado. Por ejemplo de bebidas solo ofrecieron coca cola, cognac, manzana y en otro día un cartón de cerveza para todos los huéspedes y vodka, no hay suficiente no variedad.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Latitud15°-laislahuatulco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

latitud15°-laislahuatulco

83 3.7 4.5
Mercader 92 4.6 4.5
Mare 95 4.7 5 4.5
Giordana's Delizie Italiane 92 4.6 4.6 4.5
Che Dieguito 90 4.5 4.5 4.5
Terra-Cotta 89 4.6 4.2 4.5
Viena Huatulco 92 4.8 4.3 4.5
Don Juan 90 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1690 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +(52)5834325

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1