Café Juanita

Café Juanita, Huatulco Paseo de Tangolunda - Huatulco

Now open
Mexicana
• Café
• Internacional
• Fusión
• Cafetería

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Juanita favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 748 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Café Juanita sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
296 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
325 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,5
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Leah Guzman
+5
Just had brunch at Cafe Juanita. It was exactly what I was looking for. The perfect tranquil marina setting to read a book, enjoy a mimosa (or two) and of course a great meal!!
Facebook
Anrella Villeseche
+5
Such a beautiful and peaceful setting for the most delicious food. I love the ay caray baguette. So tasty! Jane is an amazing and fun person! Her cooking classes are a must do activity here in Huatulco as well as a visit to her restaurant!
4
Deni Osorio
+4
Buena opción para ir a desayunar con la familia, el establecimiento está muy bonito y limpio, cuentan con muy buen servicio, wi-fi y variedad en su carta, la comida es sabrosa, recomiendo los chilaquiles, el baguette morning y los huevos rancheros. Una de las desventajas es que no cuentan con estacionamiento y solo tienen un solo baño. En cuanto a las bebidas no me agradó que no contaban con leche deslactosada.
5
Hector Lopez
+5
Excelente lugar para desayunar, los huevos de diferentes maneras, los chilaquiles, la baguette Good Morning, los jugos naturales, exprimidos en el momento, no a las cinco de la mañana. Todo es delicioso. La atención del personal es muy buena y el lugar pequeño, pero muy limpio. No tiene aire acondicionado, solamente ventiladores.
5
Cesar OaxacaAh
+5
Excelente cocina con toque internacional. Pedimos pescado del día y tacos de camarón. Solo hubiéramos preferido los tacos en tortilla de maíz, ya que los sirven en tortilla de harina, pero al parecer así lo piden los cliente extranjeros. Ambiente súper tranquilo para pasar la tarde y platicar.
5
Sonsoles Garrido
+5
Un lugar increíble donde cuidan cada detalle. Desde la elaboración de sus platos hasta la música ambiental son estupendos. Su comida está deliciosa. ¡¡¡ Los domingos ofrecen un brunch exquisito y a un precio excelente!!!! El trato de las chicas que atienden es súper amable y muy profesional. También la presentación de sus platillos es muy cuidadosa. La ubicación es súper tranquila y amable, se halla junto a la Marina de Chaue. Absolutamente recomendable. Nosotros ya hemos venido varias veces y siempre nos ha gustado muchísimo. Lo recomendamos sin lugar a duda.
5
Alessandro Noriega
+5
Para empezar, este lugar está oculto, lo cual tiene muchos beneficios. Uno de ellos es que no hay vendedores ambulantes, otro de ellos, es la sensación de paz que este lugar te proporciona. Otro buen punto es que los precios son muy bajos tomando en cuenta la calidad de los platillos ofrecidos En conclusión, este lugar es un muy buen espacio si quieres tener un buen desayuno o cena con tus amigos o familiares, no porta si eres local o turista. :)
5
Monserrat
+5
¡Riquísimo! En cuanto llegas te ofrecen café, nosotros probamos los chilaquiles rojos y estaban deliciosos, además el jugo y la fruta de temporada riquísima. Super amable su personal y la decoración muy bonita. Gastamos alrededor de 400 pesos por dos personas desayunando abundante. Batallamos un poco para llegar (está un poco escondido) pero con el mapa nos pudimos ubicar bien.
5
Miguel Ángel Noriega
+5
Es un restaurant un tanto escondido, incluso el taxi no sabía cómo llegar, pero lo puedes ubicar a través de Google Maps. Acudí a desayunar, hay un menú de tres tiempos y te incluye una mimosa o una cerveza, además de tu café o te. El lugar es relajado, bien atendido y la comida muy buena. El precio es bajo en comparación con la calidad ofrecida, la vista preciosa y mucha tranquilidad porque no encuentras vendedores. Acuden tanto turistas como locales, lo que te da una idea de lo bueno que es.
5
manuel bayon
+5
Had breakfast and the flavor of the huevos rancheros and chilaquiles was amazing, great service, even better food. We came next morning again and didn't disappoint. Jane and Taco the Cat are excellent hostesses. El menú es basico pero los sabores no, fuimos en dos ocasiones y los chilaquiles y huevos rancheros exquisitos. Jane y el Taco el Gato son excelentes anfitriones.
4
Antonio Mirandismo
+4
Estuvimos para desayunar y estuvo genial, muy tranquilos y buenas vistas al puerto. Tienen para vender algo que no había visto nunca, sal de mole con cacao, muy exótico.
5
Joe Serradell
+5
Amo Café Juanita es mi lugar favorito sobre todo los viernes de Fish Taco y los Domingos de Brunch. La dueña Jane es de lo más linda.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 16:00
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 22:00
Sábado:
08:30 - 22:00
Domingo:
08:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Juanita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Café Juanita

90 4.5 4.5 4.5
West Park Cafè 88 4.6 4.5
Paleteria Zamora 86 4 4.5
Restaurante Lu iba 78 3.2 4.5
La Bocana Trattoria & Café 89 4.3 4.5
La Michoacana Huatulco 85 4 4.5
CAFE MIO 100 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 748 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 958 100 7339

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1