Jardines De Xochimilco

Jardines De Xochimilco, Hermosillo Calle Obregon 51 - Hermosillo

Now open
Churrasquería
• Mexicana

78/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Jardines De Xochimilco favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 166 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Jardines De Xochimilco sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
104 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
2450 Opiniones

Opiniones

4
Carlos Cerón
+4
La carne es de buena calidad, la cabreria y las costillas son muy buenas, los precios son similares a la oferta regional, relación calidad-precio es aceptable, es importante confirmar que vas a recibir en tu orden, parecen comunes las confunsiones, no hay cortes individuales sólo paquetes, buena decoración, el servicio y la atención tienen importantes áreas de oportunidad para mejorar.
4
N A
+4
Meseros muy amables y atentos en todo momento. Tienen una carta no muy extensa de alimentos pero suficiente. Los precios un poquito altos pero bien en general. Tienen amplío estacionamiento, baños limpios. Si aceptan pagos con tarjeta.
5
Aleida Ruiz
+5
Delicioso! Todo muy rico. Y algo que nos encantó también fue el servicio. Oscar se esmeró en recomendarnos cosas y hacernos sentir muy bien atendidos! Muchas gracias!
4
Juan Carlos Ramírez
+4
El lugar esta con buena temática y gran armonía, la calidad de los alimentos es top debido a esto los precios. Recomendado para celebrar una ocasión especial
4
Alejandra Salinas Camarena
+4
Es un sitio muy pintoresco ubicado en villa de seri; pedimos un paquete para dos personas con cabrería, muy rica toda la comida; el mesero se porto muy atento y nos dio sugerencias muy acertadas a la hora de pedir el menú. Cuenta con estacionamiento y todas las áreas se veían limpias. Es de esos sitios ideales para fechas especiales, porque los costos están elevados, sin embargo si lo recomiendo.
5
Isa Adams
+5
Nuestra estancia fue por la tarde, la comida y el servicio súper bien. Pedimos un combo de carne (no recuerdo el nombre) pero súper recomendado!!! Delicioso y el postre también eran coyotas
5
Antonio Perez
+5
“Si visita Hermosillo y no come en Xochimilco, Haga de cuenta que no vino”, se lee a la entrada de este fabuloso restaurante, con una de las mejores decoraciones que me ha tocado ver, quizas los mejores cortes de carne del país, aunque los precios son algo elevados. Calidad de hembras que acuden a comer en este lugar, es impresionante…!! 😍
5
Tomás Limón
+5
Fuimos a comer y pedimos la parrillada Xochimilco para dos personas. Todo muy bueno y en su punto, el servicio de los meseros bueno y constante. No se tardaron en servir y muy amables.
5
emilia garcia
+5
Estuvo delicioso pero no me gustó que no llevaron la carne al término que la pedimos. Pedimos 3/4s pero la llevaron sobre cocida.
5
Alejandra Apolinar
+5
Restaurante de cartes tradicional de Hermosillo. Facturan y tienen terminal. Atención buena. Carne deliciosa, Frijoles mega ricos. A veces hay mariachi.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 21:00
Martes:
12:00 - 21:00
Miércoles:
12:00 - 21:00
Jueves:
12:00 - 21:00
Viernes:
12:00 - 21:00
Sábado:
12:00 - 21:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jardines De Xochimilco

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 166 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 662 250 4161

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1