El Tapatio

El Tapatio, Guanajuato Calle Lascurain de Retana 20 - Guanajuato

Mexicana

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Tapatio favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1433 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
699 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,2
16 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/01/2021
4,1
554 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 11/08/2020
4,0
46 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Barry Barnes
+5
The food was excellent. We had a taco plate and the seafood stew served boiling in a hotpot. !Delicious! The restaurant is directly across the street from the huge stairway of the University of Guanajuato (Universidad de Guanajuato).
5
Carlos Diaz
+5
Restaurant pequeño pero muy bonito y acogedor. Mucha variedad en el menú. Buenas porciones de acuerdo al precio. Recomiendo la cecina seca con enchiladas mineras y la arrachera. Frente al restaurant tienes las escalinatas de la Universidad de Guanajuato 📷
4
Sattannaell
+4
Es una buena opción para comer. El lugar es limpio y tienen buen sazón. En ocasiones ya me ha tocado que se les pasa un poquito de cocción algún platillo pero nada grave. Siempre vuelvo. Hay días en que está muy concurrido y se debe ser muy paciente para revivir la orden sobre todo porque de pronto llegan mesas de 8 o 10 personas. En otros días está muy tranquilo y te atienden con normalidad. Los meseros siempre atentos. Aceptan pago con tarjeta y en efectivo. Considero que es una buena opción para probar comida mexicana sobre todo para extranjeros que desean conocer los sabores verdaderos.
4
Roger Ross
+4
La comida estuvo muy rica, probamos tanto la milanesa acompañada de arroz y papas a la francesa, enchiladas suizas y las enchiladas verdes, todos estos platillos con un buen sabor; quise probar la sopa azteca, pero traíamos poco tiempo, el servicio fue muy bueno; al sanitario le hace falta tener un extractor de aire, pero estuvo muy limpio, los precios, considero están bien. No le pongo las cinco estrellas ya que es la primera vez que como en este lugar, me falta probar otros platillos, pero sí lo recomiendo ampliamente como una opción para poder comer si están en el centro de Guanajuato.
4
Memo Esquivel Torres
+4
La comida estuvo muy buena, buenas porciones y buen sazón, los precios son accesibles, los meseros son muy amables. No hubo ningún inconveniente. El único motivo por el que no doy 5 estrellas es 1) porque en el baño no hay papel y 2) había una cucaracha muerta bajo la mesa, creo que es importante cuidar estas cuestiones de higiene. Por lo demás, es un muy bien lugar para comer.
4
Sergio Estrada Gutierrez
+4
Es muy bueno el restaurante lo recomiendo mucho
5
eduardo alfaro
+5
El café lo muelen allí mismo, delicioso, los desayunos ricos, solo deben mejorar un poco más la ración cuando pides el delicioso chicharrón, y lo mejor cuando te dan tu bolillo calentito. Gracias
5
TC C
+5
Si pudiera le daría diez ⭐️’s deliciosa comida, el precio accesible, la porción justa, y la ubicación insuperable ❤️ Gracias 💯 Este lugar queda en mi libro BBB 👏
5
Jehu Fierro
+5
Excelentes las Enchiladas mineras y las micheladas, las Enchiladas mineras con cecina, muy bien servidas, las enchiladas suizas muy buenas con su queso gratinado, Excelente Atencion por parte de su personal, con todas las medidas de cuidados, muy recomendables y a muy buen precio, las recomiendo ampliamente !!!!!!!
4
Eleazar Víctor García
+4
Lugar céntrico en Guanajuato,enfrente de la Universidad de Guanajuato (impresionante edificio) . La comida rica y el agua de horchata fue rica y refrescante , tienen menú variado y es cómodo bien puesto , ya con años de tradición por la antigüedad del inmueble; puedes pagar con tarjeta bancaria eso fue genial! Regresaremos !
5
Dani Donjuan
+5
Buenas porciones, buen sazón, atención amable, precios muy accesibles

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Tapatio

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1433 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 473 732 3291

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1