La Tasca De La Paz

La Tasca De La Paz, Guanajuato Plaza de la Paz # 28 Zona Centro - Guanajuato

Mexicana
• Latina

82/100
Recomendado por 17 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tasca De La Paz favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 809 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Tasca De La Paz sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
293 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
2071 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2023
3,7
302 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 04/03/2023
4,5
2 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 25/02/2021
4,0
150 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Andy Renteria
+5
Excelente lugar , y rica comida, el servicio es excelente y gran variedad de comida.
Facebook
Rozio Heredia
+5
Lo recomiendo ampliamente, chilaquiles para desayunar y una hamburguesa con papas gajo para comer (y cenar)!
5
Nancy Villalobos
+5
El lugar es muy lindo (buena ubicación) La comida está deliciosa! El servicio es muy bueno y bastante ágil. Detalle: si quieres venir a platicar o comer sin interrupciones, es mejor que te metas dentro del restaurante, en las mesas de afuera está muy lindo y todo pero es una constante interrupción de tus sagrados alimentos, entre gente pidiendo, cantando, rondallas y vendiendote de todo y si no les compras te piden una moneda, es molesto que estés masticando o platicando y pasan y pasan pidiendo.
5
Roberto Hinojosa
+5
Restaurante muy recomendable. Ambiente Familiar, atención del personal excelente, la comida muy rica (de primera) porciones muy bastas, bebidas deliciosas y en su punto. Todo a precios accesibles. El restaurante cuenta con área de mesas exteriores, que a la mayoría de la gente atrae. Área de mesas al interior planta baja y primer piso, un poco más intimas y más tranquilas.
5
Dalia García Alcántara
+5
Gran lugar para comer y pasar una tarde agradable en el centro de Guanajuato. La atención de los meseros es excelente, la comida es riquísima y el lugar tiene una decoración muy agradable. Un lugar imperdible.
5
Oyuki León Gomez
+5
Lugar súper agradable, con una vista muy bonita, fuimos a celebrar mi cumpleaños y todo estuvo súper rico además de que tuvimos oportunidad de que llegara un mariachi para tocar las mañanitas fue súper bonito, igual el postre con mensaje de cumpleaños
5
Daniela Guzmán
+5
Excelente comida y servicio. Te sirven rápido! Precios accesibles.
5
Jess León
+5
Excelente servicio y calidad, hermoso lugar… La atención de Pepe fue lo máximo.. recomiendo ampliamente en todos los aspectos :)
5
Ricardo Salim Hagen Estrada
+5
La verdad es que después de tantos años visitando Guanajuato nunca había tenido la oportunidad de comer en este lugar. Cene enchiladas dos días consecutivos y la verdad tienen el mismo sabor lo cual se me hace perfecto porque no varía la calidad en su preparación y los ingredientes son los mismos. El servicio fue igual en ambos días y la amabilidad del personal muy buena. Recomendable al 100% No es caro, es rico y su ambiente es familiar.
4
Luis Carrillo
+4
Es un lugar bonito, la atención es buena, pedí de desayuno De Todo Un Poco y bien pero nada sorprendente a mi punto de vista. Tiene varias mesas dentro y fuera, los precios son regulares. Aceptan Amex y si facturan.
5
Daniela Lugo
+5
La atención fue muy buena y la comida estuvo muy rica, pedimos unas tapas, una hamburguesa y unas enchiladas y delicioso todo. Lo único es que el postre que fue un pan de elote estaba un poco seco pero no deja opacar lo demás, el local muy bonito, limpió y con una ubicación excelente casi en frente de la iglesia. Los precios están acordé a la calidad de los alimentos, considero que no están caros. Muy bien todo.
5
Michelle Romero
+5
Riquísimo y muy bonito lugar para almorzar. He ido dos veces con mi esposo y siempre nos reciben con excelente atención y todos son muy amigables. Uno de los mejores restaurantes en Guanajuato 🤩

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:15
Martes:
09:00 - 23:15
Miércoles:
09:00 - 23:15
Jueves:
09:00 - 23:15
Viernes:
09:00 - 23:15
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tasca De La Paz

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 809 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 473 734 2225

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1