Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parthenon
92/100 (1093 ratings)
Restaurantes
Latina
Griega
Apto para vegetarianos
Griega
Latina
Española
Española
Apto para vegetarianos
Cena
Brunch
Almuerzo
Latina
Española
Griega
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Como siempre una super deliciosa comida griega!!! Ya se extrañaba comer aqui :3 Cuando vayas no temas preguntar, son super lindos y amables al..."
Jonathan Towers
"Increíblemente delicioso!! Cada peso lo vale, muy bien servido, excelente servicio. 100%..."
Karla Altamirano
"Los gyros son los mejores! La atención es excelente, la ensalada súper rica. Me encanta este..."
Xochitl Trujillo
"Muy rica la comida! Los gyros los mejores..en especial el de borrego. saludos..."
Monse Lozano
"Excelente servicio y la comida SUPREMA. Es un MUST si se anda por el sur. Los fines de semana tienen borrego y les queda magistral...."
Maribelka Mondragon
"Auténtico sazón griego. Precios muy accesibles. Totalmente..."
David Tinoco
"νόστιμο φαγητό, Σας ευχαριστώ..."
Mariano Ricci
"Comida muy buena a precios accesibles y la atención del personal es muy atenta,sin duda..."
Gladys Padilla
"Me encantó la amabilidad del personal, riquisima l comida, súper accesibles sus precios! Sin duda volvería :) Además me cantaron las mañanitas..."
Damisela Superpoderosa
"Buenísimos platillos, únicos en su tipo. La atención súper amable. Además muy cerca de la chamba, eso es un plus. Muy..."
Guillermo Villarruel
"De mis lugares favoritos! y sigo regresando. Simplemente..."
Janette Castillo
"Excelente lugar para..."
Elizabeth Bravo
"Excelente lugar, con auténtica esencia griega!!! La comida es deliciosa!!! A mi me encanta el Pastisio y el Gyro. Incluso puedes practicar el..."
Roks Medina
"Me fascinaaaa! El sabor delicioso y atención perfectos. Muy..."
Madeleine Serrano
"Excelente opción para comer un platillo típico griego en GDL, la atención, el sazón y la limpieza son cosas que no deben preocuparte en este..."
Tony Camacho
"Muy..."
Mario Dla
"Lo mejor es el aderezo Tzatziki, es divino 👌 sientes el sabor en el paladar. El Gyro de Cerdo (Hirino) está muy bueno, acompañado de ensalada de..."
Jose Uribe
"El lugar es agradable, cuenta con estacionamiento. El cordero al horno es muy bueno (ojo, sólo hay sábados y domingos). Las ensaladas dejan mucho..."
America Nava
"La comida es deliciosa. Es un lugar pequeño y sencillo, atendido por una familia. El cocinero y dueño es griego y eso garantiza que la comida..."
César García
"Regresó un restaurante emblemático de la zona sur de Guadalajara, excelente comida griega, completamente auténtica, el gyros es delicioso,..."
Opriego
"Restaurante griego familiar muy rico y tranquilo. Los platillos sensacionales. Mi favorito el gyro..."
Daniel Herrera (XaHUaR)
"La comida es muy rica. Podrían agregar más aceitunas a la ensalada, sólo nos pusieron una en cada plato. El servicio es excelente. Hace calor..."
Gabriela Barreto
"Gracias por aportarnos sabores ajenos a nuestra imaginación en un lugar cálido y tranquilo con Parthenon. Son de matiz extraordinario y a la vez..."
ahernandez
"El mejor lugar de comida griega dd Guadalajara. Todo es delicioso en este lugar, el Tzatziki es único. Nosotros disfrutamos de un delicioso Gyro y..."
Félix Vinatier
"Comida muy rica y a buen precio, por la zona es de los mejores restaurantes que hay. La atención fue muy rápida y tuvieron la comida lista en menos..."
Danniel Aranda
"Excelente preparación de los alimentos. Además podemos comprar algunos de sus ingredientes como tzatziki, aderezo para ensalada mmmmm delicioso...."
Gran Gourmet
"Creo que es un excelente lugar donde probar la cocina Griega y esta desaprovechado por que su comida esta rica,limpia pero casi no ahí..."
Ivonne Alcalá
"Un rincón griego en el sur de la ciudad. Probamos los Gyro de cordero y están muy sabrosos. Precios justo y un lugar bastante agradable, limpio y..."
Xoch MM
"La dirección cambió, pero no el sabor ni la calidez y calidad de la comida. Es un gusto poder seguir disfrutando su comida después de tanto..."
Rogelio Medina
"Hoy fui a comer en este hermoso restaurante, ya había probado la comida tiempo atrás y la comida sigue igual de buenísima, el señor y chavo muy..."
Martha García
"Es un excelente sitio para comer comida original de grecia, el lugar es como, con mucha ventilación en su terraza y sus productos de primera..."
Grupo Cira
"El cordero 🐑 es muy bueno. Además la familia desde hace muchos años ha permanecido en la tradición de seguir compartiendo platillos de Grecia...."
Manuel Silva
"El lugar es sencillo pero la comida realmente vale la pena. La atención de la familia es de lo más amable, definitivamente se va a convertir en un..."
Blanca Cruz
"Delicioso excelente servicio muy buena comida griega y los precios accesibles lo recomiendo..."
Scarleth Valdes
Cocina Capital
90/100 (18767 ratings)
Restaurantes
Internacional
Griega
Mexicana
Internacional
Mexicana
Griega
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Internacional
Griega
Cena
Desayuno
Almuerzo
"¡Excelente lugar para desayunar! Visité el bufet recientemente y mi experiencia fue muy buena. La variedad y calidad de la comida me fascinaron,..."
Jessyca Cornejo
"Excelente lugar para ir a compartir una buena comida bastante variada y disfrutar de la armonía y belleza del Lugar con tu familia, el servicio..."
Cindy monserrat Aceves Gonzalez
"Me encantó la experiencia creada en el ambiente, la actitud de los meseros, fueron muy atentos en todo momento, el detalle a los cumpleaños es muy..."
Fabiola Moreno
"Me encanta este lugar para desayunar, productos de calidad en un lugar cálido y muy bien decorado. Hay una gran variedad en los alimentos y hecho al..."
Vanessa Moran
"El servicio es estupendo, todos los que laboran ahí son muy amables y atentos a nuestras necesidades, incluso el día que fui había mucha gente..."
Alicia Vallardy
"La comida es riquísima, recomiendo los camarones Marijó están muy frescos y el sabor es increíble, al igual que los cócteles con mezcal, son..."
Frida Servín
"Todo súper bien. El lugar está súper bonito y bastante grande, la decoración es muy única e inigualable. Se come muy rico, la coctelería no es..."
Judith Martinez
"Un lugar maravilloso, hay espacio de sobra para 1500 personas. La atención es insuperable, todos los que trabajan ahí están preocupados por que no..."
Eduardo Vega
"Inmejorable, a través de los años. Delicioso todo, desde las crepas hasta los cortes. Me he deleitado como siempre, son una institución en..."
Event Planner Destination Wedding (Wedding Planner)
"El lugar es digno de visitarse. Si no eres de Guadalajara es una experiencia que tienes que vivir, pues es una casa bellísima pero nosotros fuimos..."
Osvaldo González Camacho
Rafael Alberto
86/100 (567 ratings)
Restaurantes
Francesa
Griega
Italiana
Francesa
Griega
Italiana
Almuerzo
Cena
Cafetería
Griega
Italiana
Francesa
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Totalmente recomendado. Una cuchara distinta para salir de la rutina. Mis favoritos? Sus platillos de cordero. Un poco tardado la espera pero vale la..."
Karen Arbizú
"Me encanta el menú y su sazón. ¡Muy recomendable! Cuando estén por la zona no duden en..."
Luis Garza
"buenisima comida, precios super accesibles y el ambiente muy agusto! definitivamente..."
Angela Torres
"De los mejores lugares, hacen los mejores Frapuccinos Oreo!!❤ y las crepas de Zarzamora ni se..."
Angelica Abigail Murguia
"Delicioso pepito... Yo lo recomiendo para una noche romántica, buen lugar y muy buen..."
Sergio Gutierrez Rubio
"Chuladisima algo suculento!!!! buena idea para salir de la rutina y probar algo bien delicioso acompañoado de una buena..."
Eduardo Rodriguez
"Me encanta todo!!! en especial la papa de arrachera y champiñones y las crepas de nutella con..."
María Gallo
"Muy buena la comida y buen ambiente. Disfrutando una buena cena con mi..."
Felipe Enrique Reyes Ramírez
"Muy rica las ensaladas,el lugar muy agusto para..."
Israel Torres Avendaño
"Deja de lo rico que cocinan y las bebidas que preparan, el lugar esta súper romántico & puedes fumar( si a nadie le..."
Sttephaàny Ojedaa
"Delicioso y atienden rápido. (y) ..."
Sofia Snz
"Pedimos una crepa con helado de oreo, un chocolate caliente y un waffle con manzana, delicioso todo! Precios accesibles, buen servicio y..."
Lorena G9898
"Tienen un muy lindo lugar, con comida rica, precios accesibles y muy buena atención. Yo voy cada que puedo, según me lo permita el trabajo, y logro..."
Alejandro Avalos
"Tiene variedad de waffles hechos con diferentes masas. No están recién hechos porque también los venden empaquetados para calentar en casa. Son..."
Hernan Soto
"Las crepas y los waffles son deliciosos, de estilo europeo pero con un toque local...me encantan sus sabores y que el lugar es..."
Iliana Iñiguez
"Es un lugar muy agradable y las crepas son deliciosas (estilo casero) además que cuenta con música de ambiente muy agradable, lo único que me..."
Imperial M
"Exquisitas las crepas. La consistencia de la masa es muy especial, muy delgadita y flexible, como una tortilla de harina de las buenísimas que hacen..."
Juan Pasiones
"Los mejores waffles de GDL. Pidan la promo de un waffle más café por 39 pesos. El lugar es pequeño pero agradable. Mi favorito es el relleno de..."
Adad
"Menú de crepas con opciones, también hay waffles. Muy ricos los diferentes rellenos de crepas saladas. Los precios son muy..."
Hector Romero
"Deliciosa la comida, super buen ambiente (para cotorrear y/o hacer tarea) y a buen precio. Las tres..."
Miriam Alba
"Super rico y super económico, después de la vía recreativa es un punto para ir a desayunar que recomiendo mucho. Me encantó esta primer visita...."
Fanny GMS
"Las crepas son ricas, y los wafles deliciosos, con excelentes..."
Lupita M.
"Las crepas saladas están muy buenas, el precio regular. El único detalle son las instalaciones es un lugar muy pequeñito no es muy fácil..."
Maria del Rosario Chablé
"Muy ricas, también venden wafles y el chocolate caliente me..."
Maria Jose Osorio
"Muy ricos los waffles y bastante amable la gente que te atiende. La música es agradable y el letrero del baño es bastante particular..."
Hector Mayoral
Agios Aggelos
85/100 (1838 ratings)
Restaurantes
Griega
Griega
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Griega
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Me encanta, de mis lugares favoritos, los cortes, el vino, la ensalada,..."
Zyanya Ramos
"Definitivamente volveremos a ir ..... todo estuvo exquisito, probamos la entrada de calabazas y estaban doraditas. En el platillo principal unos..."
Aida Crar
"Mi Restaurante favorito en Zapopan :P no lo cambio por nada!! El sazón de la comida es..."
Pilar Motolinia
"Es buenísima la comida, un buen precio y el lugar está muy cute. 100%..."
Abraham F Hern
"Exquisito!!! Las ensaladas,.el aderezo mmm un manjar y el baklava lo ame!. Recomendado 100% el de..."
Diana Mariano
"Esto es el cielo en establecimiento, buenísimo, super kiut el lugar, el servicio al 1000, y la comida es la un orgasmo en cada..."
Yossi Duran
"La comida es realmente deliciosa, es la primera ocasión que pruebo platillos griegos y me encantó, además de que está en una zona muy tranquila..."
Rouss Mendoza
"Lo recomiendo mucho muy rica la cena,la atención y el lugar muy..."
Olivia Rodriguez
"Riquísimos los Gyros!! Como siempre, nos atendieron rapidísimo y muy..."
Loz BianKita
"Me gusta mucho este lugar, la comida está muy buena y el ambiente es acogedor. Yo si lo..."
Georgina Ramos
"Muy rico el platillo que pedí, fue por parte de una recomendada de un amigo y accedí, aparte de que las bebidas también estuvieron ricas. Muchas..."
Elizabeth Gar
"La comida es muy rica y las porciones son bastante grandes. A excepción del tzatziki, consideren que es bastante pequeño incluso como entrada para..."
Marlen Rivera
"Desde hace casi 20 años pido siempre lo mismo: souvlaki de res. Nunca me han fallado!!! Los meseros son muy amables y la comida no tarda..."
Erika Oliva (Trotaletras)
"Comida griega tradicional. Porciones generosas y calidad en los ingredientes. Servicio sobresaliente y muy buena decoración. Ampliamente..."
Juan Carlos
"La atención de primera y la comida, como siempre, deliciosa. Cada vez que voy a Guadalajara visito este sitio y nunca me decepciona. Nunca lo había..."
Francisco Javier Haro Navejas
"Es un lugar lleno de buenos recuerdos porque he ido tanto con familia como con amigos. Nos gusta mucho por su gran sazón y que sus platos son tanto..."
Dewei Ma
"Uno de mis restaurantes favoritos en Zapopan. El sazón es sensacional, porciones muy grandes, con una comida quedas satisfecho el resto de la tarde,..."
LuLA LA
"La mejor comida, súper deliciosa el servicio de primera y un ambiente súper agradable... Me..."
Ana Evelyn Balvaneda Loera
"Saludos, buena comida, buenas porciones y los meseros te explican perfectamente que tienen los platillos, una cosa mala es no tienen azúcar normal..."
Mac de Huentitan
"De verdad que agradable redescubrirlo, teníamos algún tiempo sin regresar y hemos quedado maravillados, aparte del excelente lugar con vista a los..."
Recicla Tu Futuro (Entorno Servicios)
"Comida griega y la decoración del lugar como si se estuviera en el mediterráneo. Muy rico y..."
aurora alaska
"Excelentísima opción para degustar comida griega tradicional. Ya tiene muchos años este local y no ha decaído la calidad ni servicio. De mis..."
Ricardo Esparza
"Siempre delicioso y con una atención..."
Quarks Fs
"Los gyros están de otro planeta, todo muy rico, excelente trato de su personal y buen precio, ese día nos tocó el festival Rock Electrolit y..."
Escatell Abogados
"Una de las tiendas departamentales insignia de México es sin dudar liverpool. con una larga trayectoria tiene una gran variedad de artículos para..."
Alejandro S. Rubio
"Es un lugar que se ve sencillo por fuera, pero su comida es deliciosa! Todo lo que he pedido me ha encantado! La calidad de los ingredientes es..."
Bere Velázquez
Mykonosmou
83/100 (518 ratings)
Restaurantes
Griega
Griega
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Griega
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio y la comida ni se diga, deliciosa. No vayas con mucha hambre porque los platillos se preparan al momento, puede tardar un poco..."
Ernesto Islas
"No es un lugar para cualquiera. Los dueños cuidan su concepto y limitan el acceso a lo que pueden cocinar. Los ingredientes de primera que son una..."
Alicia Aguila
"Abraham y su esposa son los mejores expositores de la cocina griega en Guadalajara y quizás en México. Tuvieron la paciencia de explicarnos cada..."
Arturo J. Martínez
"Toda una experiencia visitar este lugar, la atención de los dueños es de lo mejor, además de disfrutar de la deliciosa cocina griega, la..."
MARIANA DELGADILLO
"La comida es deliciosa, y el servicio es muy bueno, y el lugar es muy tranquilo y lindo. Tanto la chef como el capitán de meseros fueron muy..."
Daniela Del Toro
"El restaurante está maravillosamente hermoso, tiene buena temática, el clímax interno es bastantemente conceptual. Felicito al encargado, un..."
Juan Leon
"Es un lugar super tranquilo, el ambiente y la comida son deliciosas, es la primera vez que pruebo esta comida y estoy maravillado con el sabor el..."
Jonathan ZP (BEAR)
"Mi lugar favorito sin duda, lo podría llamar un pedacito de Grecia en la ciudad. Para empezar la atención del personal es toda una experiencia que..."
Francisco Machuca Razura
"Es un lugar con un ambiente maravilloso, los vinos de la casa son de excelente calidad. Los cortes de cordero son deliciosos. La atención de los..."
Marcela Burgos
"Excelente lugar, atención personalizada, lugar precioso y comida riquísima! Altamente recomendable. El lugar requiere..."
Yess Ctes
"Simplemente delicioso y atención de 10, es personalizado. Perfecto para ir en aniversario con tu pareja o cumpleaños, siempre y cuando no lleves..."
Óscar Fabián Copado
"El dueño se encargó de explicarnos todo el concepto del restaurante, lo importante que son los ingredientes tradicionales para preparar la comida y..."
Iliana Iñiguez
"Este lugar es genial desde el momento que haces reservacion (la cual es indispensable para poder ir) desde ahí ya tienes un buen trato. El lugar es..."
carlos alberto medina barajas
"No es un restaurante, es una casa que abre sus puertas y te transporta directamente a las islas del mar Egeo. Uno piensa, ¿por qué se necesita..."
Pablo Gomez
"Nos recibió un señor que a primera impresión, pareciera no tan amable! Grata sorpresa! Explicaciones geniales, sabores aun mas, y la ambientación..."
Erika Arellano
"Iba a Agios y de repente me encontré en una isla intensamente blanca y azul. Me deslumbró el cambio. La atención esmerada de su dueños. De la..."
José Santos
"Muy rico. No es económico pero la experiencia es muy..."
Lola Lozano