Cocina Capital

Cocina Capital, Guadalajara Calle Miguel de Cervantes Saavedra 119 - Guadalajara

Now open
Mexicana
• Internacional
• Griega
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cocina Capital favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
18767 Opiniones

Opiniones

5
Jessyca Cornejo
+5
¡Excelente lugar para desayunar! Visité el bufet recientemente y mi experiencia fue muy buena. La variedad y calidad de la comida me fascinaron, así como la atención y actitud del personal. Tanto la barra de frutas como los platos fuertes y los postres estuvieron deliciosos, y en cuanto al personal, fueron muy amables y serviciales en todo momento. Por otro lado, la decoración del lugar me pareció muy atractiva. Sin embargo, el lugar en donde nos tocó sentarnos nos pareció oscuro y estábamos medianamente cerca del incienso, lo que en algún punto nos mareó. En general, fue una experiencia satisfactoria, con algunas mejoras en el ambiente para hacer la experiencia aún más agradable, pero 100% recomendado.
5
Cindy monserrat Aceves Gonzalez
+5
Excelente lugar para ir a compartir una buena comida bastante variada y disfrutar de la armonía y belleza del Lugar con tu familia, el servicio bastante atento y amigable. Ampliamente recomendable. Solo una recomendación el día de ayer, la música no estaba muy coordinada con la hora ni el lugar para desayunar, incluso hubo un momento que se dejó de escuchar y creo q si es un buen punto a considerar para pasar un rato agradable.
5
Fabiola Moreno
+5
Me encantó la experiencia creada en el ambiente, la actitud de los meseros, fueron muy atentos en todo momento, el detalle a los cumpleaños es muy lindo. La comida y la bebida fué de mi agrado por la variedad y el sabor. El costo me resultó super accesible ( buffet). Lo único que sugeriría es que como cliente me llevarían a otro nivel si pusieran la música de acuerdo a la temática del lugar. ¡GRACIAS Y HASTA PRONTO SANTO COYOTE!.
5
Vanessa Moran
+5
Me encanta este lugar para desayunar, productos de calidad en un lugar cálido y muy bien decorado. Hay una gran variedad en los alimentos y hecho al momento. La espera al establecimiento va de 10 a 20 min según del día y hora. Sin duda lo recomiendo!
5
Alicia Vallardy
+5
El servicio es estupendo, todos los que laboran ahí son muy amables y atentos a nuestras necesidades, incluso el día que fui había mucha gente porque se festejaba el día de las madres. La comida exquisita recién elaborada, mucha variedad. Ojalá que no pierdan ese nivel de atención, todo magnífico, felicidades por cuidar tanto de sus clientes.
5
Frida Servín
+5
La comida es riquísima, recomiendo los camarones Marijó están muy frescos y el sabor es increíble, al igual que los cócteles con mezcal, son buenísimos La atención es muy buena, son muy amables y el servicio es rápido El lugar está increíble además que aproximadamente a las 9 tienen una pequeña demostración de bailes folklóricos
5
Judith Martinez
+5
Todo súper bien. El lugar está súper bonito y bastante grande, la decoración es muy única e inigualable. Se come muy rico, la coctelería no es su fuerte nunca pidan ginebra por que es la peor que he probado y no me la cambiaron. Los cantaritos son 10/10, los cortes riquísimos y tacos. La atención bien. En general es un lugar que sin duda volvería a visitar
5
Eduardo Vega
+5
Un lugar maravilloso, hay espacio de sobra para 1500 personas. La atención es insuperable, todos los que trabajan ahí están preocupados por que no falte nada. Quería probar de todo y pedimos para compartir un plató que trae arrachera, cerdo, nopal, queso y un par de cosas más. Los diferentes ambientes del restaurante son preciosos.
5
Event Planner Destination Wedding (Wedding Planner)
+5
Inmejorable, a través de los años. Delicioso todo, desde las crepas hasta los cortes. Me he deleitado como siempre, son una institución en alimentos. El señor Victor M. Siempre con una atención top. Y todo el equipo del personal excedidos en amabilidad.
4
Osvaldo González Camacho
+4
El lugar es digno de visitarse. Si no eres de Guadalajara es una experiencia que tienes que vivir, pues es una casa bellísima pero nosotros fuimos en domingo y al ser día de bufet la calidad de la comida no es tan alta pero igual bastante aceptable. Tienen varias “cocinas” artesanales listas para prepararte opciones como: - Chilaquiles, huevo y desayuno tradicional. - Lonches (tortas), gorditas y quesadillas de guisados. - Tlayudas. - Postres y más. Servicio muy bueno también y si vas con hambre es la opción ideal. Todo muy rápido y ya listo. Sólo que si vas buscando desayunos de autor o algo más exclusivo este no es el lugar ideal. La zona por fuera es linda y segura. Hay varios restaurantes y cafés alrededor por si deseas seguirla.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cocina Capital

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cocina Capital

90 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3333 1733

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1