Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Solovina
84/100 (7939 ratings)
Postres
Cafe
Belga
Europea
Cafe
Francesa
Francesa
Belga
Estadounidense
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Waffles y crepes
Francesa
Belga
Estadounidense
Café
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Música en vivo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Servicio de valet
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
Gama media
"Pedimos un waffle especial con nieve de oreo y dos platos de chilaquiles con huevo revuelto. Todo estaba delicioso, solo que tienen mucha gente y a..."
Lorena G9898
"GENIAL!... Pasé a tomar mi sagrada cena, buscaba un lugar con algo dulce llegando a un lugar que me dejo sobresatisfecho 🤤🤤🤤 Voy a..."
Israel Tinoco
"Muy agradable servicio, y el sabor de los alimentos muy rico, solamente sugiero que incorporen el refill en el café americano, una taza al..."
Magikarlyn
"Quedé impresionado con la calidad de sus platillos. Es la primera vez que los visito y la verdad lo recomiendo muchísimo! Fuí un sábado en la..."
Jose Luis Millan
"👍Me gustó mucho la forma en la que sirven los waffles, los pedí con queso de cabra, fresas y nueces. Las porciones son abundantes. 👎 Le falta..."
AMANECER LEÓN GÓMEZ
"Me gusta que tienen variedad de waffles y también los puedes armar. Además es muy versátil porque sirven variedad de platillos como hamburguesas,..."
Laura GlezBo
"He cenado en dos ocasiones y me ha gustado bastante el lugar, el servicio y la comida. Muy rico con personal muy atento, horario amplio y gran..."
Richard Victoria
"Uno de mis lugares favoritos para crepas y waffles. Tienen especialidades muy muy buenas, combinaciones con frutas, frutos secos, Nutella, cajeta,..."
Víctor Estévez
"Excelente lugar para endulzarte la vida, muy ricas las bebidas 🍸 así como sus especialidades en waffles 🧇 crepas tanto saldos como dulces, los..."
Cesar lino
"Es un lugar más para desayunar y quitar el antojo de unas buenas crepas y wafles. En mi opinión no me gusto el servicio, les falta brindar más..."
Anaid Chavez
"Lugar ideal para consumir un postre paraíso de crepas y waffles hay de todos sabores y de gran cantidad de frutas naturales variadas puede ser con..."
rodolfo ramos
"El lugar está muy bonito y muy fresco. El único pero que yo le pondría es que las sillas y las mesas están muy incómodas. Los precios son..."
Mia Valdez