La Solovina

La Solovina, Guadalajara Av. De Las Rosas 3029 - Guadalajara

Estadounidense
• Belga
• Café
• Europea

84/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Solovina favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 5291 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Solovina sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2710 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 10/12/2023
3,5
49 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/12/2023
4,0
822 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/01/2021
4,4
1792 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 03/11/2023
4,8
169 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/01/2021
4,2
2249 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/06/2023
4,6
133 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Lorena G9898
+4
Pedimos un waffle especial con nieve de oreo y dos platos de chilaquiles con huevo revuelto. Todo estaba delicioso, solo que tienen mucha gente y a veces pueden tardar con tu pedido. Precios accesibles, la actitud de los meseros no es muy buena. Si regresaría a probar otro waffle.
5
Israel Tinoco
+5
GENIAL!... Pasé a tomar mi sagrada cena, buscaba un lugar con algo dulce llegando a un lugar que me dejo sobresatisfecho 🤤🤤🤤 Voy a empezar por el principio y fue el ver el lugar muy mono (bonito, coqueto) con decoración y muebles de bonito gusto, es una terraza amplia con iluminación tambien muy agradable y musiquita rica. Todo esto aunado a una atencion del personal que de inmediato te pintan una sonrisa, cosa que está super chido pues te hacen sentir bien recibido, un trato ameno, alegre y agradable, la chica que me atendió más ( de cabello corto y está en una foto, cosa aparte pero soy una persona que ve mucha belleza en una mujer de cabello corto, con el respeto que se merece ), fue excelente y se le felicita, que le pongan una ⭐. Felicidades a todo el equipo por que el servicio es muy rapido y no demerita en ello el producto. Hablando del waffle que me devoré, fue uno especial con frutos rojos que NO TENIA MADRE!... un dulzor perfecto en todo el conjunto de topins como chocolate en trozos, blueberry, zarzamora, frambuesa, fresa, helado y Hershey's vaya que no tiene nada que pedirle, está perfecto, me comí todo sin dejar rastro alguno ya que cada bocado me decia que no podia dejar nada de el sobre el plato, esto acompañado de un Moka latte frio que igual estaba ligerito con su nivel de azucar adecuado. Neta, si andas cerca date la oportunidad de visitarlos por que vas a salir con una buen sabor de boca en general.
5
Magikarlyn
+5
Muy agradable servicio, y el sabor de los alimentos muy rico, solamente sugiero que incorporen el refill en el café americano, una taza al menos.
5
Jose Luis Millan
+5
Quedé impresionado con la calidad de sus platillos. Es la primera vez que los visito y la verdad lo recomiendo muchísimo! Fuí un sábado en la mañana, tienen valet parking con estacionamiento propio con un costo de $45 pesos. Esperamos como 15 minutos para que nos asignaran mesa ya que el lugar es pequeño. El lugar es una terraza muy agradable y con muy bonita vista a la zona arbolada. Tienen una gran variedad de Waffles y Crepas, hay opción de armarlos a tu gusto o también algunos ya armados. Las porciones son bastante buenas y lo que me gustó es que no escatiman en los ingredientes, realmente le ponen suficiente y no solo una embarradita de chocolate por ejemplo como en otros lugares. La atención fue muy buena en todo momento, todos muy amables. Las malteadas también son muy buenas 👍🏻. Lo recomiendo muchísimo!
4
AMANECER LEÓN GÓMEZ
+4
👍Me gustó mucho la forma en la que sirven los waffles, los pedí con queso de cabra, fresas y nueces. Las porciones son abundantes. 👎 Le falta un poco de sabor a la masa de los waffles y tal vez un toque de mantequilla. El servicio y la atención me parecieron buenos. Quiero probar las opciones saladas.
5
Laura GlezBo
+5
Me gusta que tienen variedad de waffles y también los puedes armar. Además es muy versátil porque sirven variedad de platillos como hamburguesas, ensaladas, chilaquiles, y todo se puede pedir a cualquier hora. Las bebidas son muy ricas. Tienen taro. Depende el día y la hora a la que vayas puedes encontrar muy lleno o muy vacío.
5
Richard Victoria
+5
He cenado en dos ocasiones y me ha gustado bastante el lugar, el servicio y la comida. Muy rico con personal muy atento, horario amplio y gran variedad de alimentos. Por último son muy rápidos para preparar los alimentos
5
Víctor Estévez
+5
Uno de mis lugares favoritos para crepas y waffles. Tienen especialidades muy muy buenas, combinaciones con frutas, frutos secos, Nutella, cajeta, queso crema, helado, entre otras cosas. Además tienen waffles de M&Ms, Snickers, Kinder Sorpresa, Mazapán, todo muy chido. El waffle de Nutella, fresa y helado está delicioso, si les laten los sabores dulces les va a encantar. La crepa de Nutella, fresas y Hershey's también es muy rica. Si solo quieren una crepa de un ingrediente (Nutella, cajeta, lechera, etc) pueden pedirla y también son muy buenas, están bien hechas y tienen un sabor chido. Además, tiene la opción de crear tu propia crepa o waffle a partir de los elementos que tienen, también esto es una muy buena opción y seguramente lo que te prepares estará muy bueno. Tienen diversidad de bebidas tanto frías como calientes, pero lo mejor es combinar tu crepa o waffle dulce con un café. Sus mesas están en terraza, tienen mesas altas con bancos y mesas normales, el lugar es muy cómodo y el servicio es bueno, tiende a llenarse en horas pico así que tomen sus precauciones. Es un lugar que vale mucho la pena, vayan con la familia o seres queridos a pasar un momento tranquilo, relajado para disfrutar de un platillo dulce. Dejo el menú en las fotos.
4
Cesar lino
+4
Excelente lugar para endulzarte la vida, muy ricas las bebidas 🍸 así como sus especialidades en waffles 🧇 crepas tanto saldos como dulces, los desayunos con algunas combinaciones súper ricas. Cuentan con Terraza muy agradable y servicio de valet parking, los precios justos conformes a lo que te ofrecen. El servicio es bueno a regresar a probar de todo.
4
Anaid Chavez
+4
Es un lugar más para desayunar y quitar el antojo de unas buenas crepas y wafles. En mi opinión no me gusto el servicio, les falta brindar más atención al comensal, el tiempo en llevarte la comida es normal ni muy tardado ni muy lento, pedí un waffle sencillo, fresas con mermelada y miel de maple, nada espectacular, es grueso y es llenador, también pedí unos chilaquiles con huevo, estaban buenos y el frappe de matcha con vainilla muy rica. Si les gustó lo dulce es un buen lugar para ir con los niños.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 23:15
Martes:
08:30 - 23:15
Miércoles:
08:30 - 23:15
Jueves:
08:30 - 23:15
Viernes:
08:30 - 23:15
Sábado:
08:30 - 23:15
Domingo:
08:30 - 23:15

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Solovina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Porfirio's Guadalajara

86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 5291 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3158 2277

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1