I Latina

I Latina, Guadalajara Inglaterra 3128 - Guadalajara

Mexicana
• Latina
• Mariscos
• Asiática
• Sentarse

91/100
Recomendado por 48 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato I Latina favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1817 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de I Latina sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
911 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1857 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/01/2023
4,7
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,4
844 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Guillermo Villarreal
+5
Este restaurante pioneros en incursionar la cocina de autor / fusión en Guadalajara. Es una verdadera joya de la gastronomía Tapatia. Si vienes a Guadalajara no puedes dejar de ir. Todos los platillos valen mucho la pena, todo está muy bueno; lo que a veces hago es pedir varios platillos al centro para probar de todo. Deben de pedir de entrada los ya famosos tacones de atún y tacos tropicales, de comida hay varios el solomillo, salmón cama de Wasabi, la hamburguesa, etc… todo es muy bueno, siempre hay muy buenas opciones en el menú del día. Guarden espacio para el postre: el dulce de coco y el crocante de Cajeta * siempre hay buena caridad de bebidas: cocktail y la carta de vinos es amplia -tambien tienen vinos naturales
4
Pericles Velgis
+4
Muy buena experiencia en general. La comida muy bien sin detalles negativos. Se aprecia qué utilizan ingredientes de calidad, las porciones adecuadas a mi parecer. El servicio amable y atento a responder y ayudar con dudas en la selección de platillos. El ambiente está bien. Lograron aprovechar los espacios y adaptarse. No es la distribución de las mesas la óptima, pero es de aplaudir como lograron adaptarse a la construcción. En resumen muy buen restaurante
5
Jesus Torres
+5
Un excelente lugar para ir a cenar. Cuentan con servicio de Valet Parking y a los alrededores se encuentra estacionamiento. Nos respetaron muy bien la reservación. La comida muy rica, exótica pero deliciosa. El personal muy atengo y amable, conocedores del menú. Las instalaciones limpias y ordenadas. Totalmente recomendable.
5
Natalia Uribe Ospina
+5
Que restaurante tan Rico!! Súper recomendado. Pedimos varios platillos para compartir y todos estaban deliciosos. La coctelería muy rica y el servicio muy rápido. Los meseros siempre están atentos a lo que necesitas. El lugar es grande, con ambiente muy agradable. Mi postre favorito fue el crocante de cajeta!!
5
Mario Álvarez Luna
+5
El lugar está muy bonito, solo que afuera sí está algo sucio. Los platillos muy bien servidos, buen sabor y precios acordes a lo recibido. La atención del personal es excelente. Recomendado.
5
Juan Cristobal Gonzalez de Cossio
+5
Muy buen lugar. Tanto para ir en pareja como con amigos. El cóctel de Mezcal Vampiro está muy bueno. El servicio es rápido y amable. La comida es espectacular, con buen sabor y temperatura perfecta. Los camarones con curry verde valen realmente la pena.
4
José Manuel Noriega
+4
Español - English Un lugar con buen ambiente y especialista en bebidas. La comida está bien, pero definitivamente mi recomendación es que pedir los especiales, lo que hay en menú está ok. Si todavía hay cuando vayas, pide los camarones en adobo, no están en el menú. ----------------------------- Nice atmosphere and a specialists in drinks. The food is good, but definitely my recommendation is to ask for the specials, menu is just ok. If there's still on season when you go, ask for the shrimp in "adobo", they're not on the menu.
5
mcnugget vaquero astral
+5
¡Decoración ecléctica y comida deliciosa! Tienen una amplia variedad de sabores y texturas en su menú y dan un servicio muy bueno. La atmósfera relajada permite disfrutar mucho de toda la experiencia
5
Na Xeli Gutierrez
+5
El lugar es simpático y muy kitsh, con adornos vintage, orientales y toques de rojo. La chica que nos atendió fue encantadora. Los tacos de jícama están jugosos y frescos, una entrada suprema. El pan calientito y crujiente. Mi filete con puré de camote y crema de hongos estuvo perfecto, el pulpo bien cocido y sazonado, el solomillo con risotto quedó a faltar ya que la sazon recordó mucho el jugo Magui. El postre de cajeta es generoso, la nieve de vainilla real sobre un pan tostadito y bañado generosamente de nueces y cajeta, es la perdición. El de coco está demasiado sencillo, es prácticamente la bola de nieve sobre coco tostado, pero aún así es rico. La coctelería es original y bien balanceada pero abusan un poco del hielo. Pa' salir rodando.
5
Patrick Patrón Kastner
+5
Deliciosa comida y muy buen DJ

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 01:00
Miércoles:
19:00 - 01:00
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
19:00 - 01:00
Domingo:
13:30 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de I Latina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

I Latina

92 4.7 4.4 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1817 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1