Kelly Hamburguesas

Kelly Hamburguesas, Guadalajara Calle Alberta 1589 - Guadalajara

Parrilla

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kelly Hamburguesas favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 717 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
526 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 15/01/2021
3,8
146 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/01/2021
4,2
1 Opiniones

Opiniones

4
Karen Collado
+4
Estuvo buenísima la hamburguesa 🍔
4
Lalo Arteaga
+4
Recientemente, mi novia y yo decidimos darle una oportunidad a este acogedor lugar de sabor casero. Desde el momento en que entras, te envuelve una vibra cálida y hogareña, y los precios son razonables, a pesar de estar en una zona tan cotizada. Pero vamos al grano... la hamburguesa. Si bien no están mal, la carne podría ser un poco más gruesa para mi gusto. Y en cuanto a las papas, definitivamente preferiría que fueran naturales. Están bien, pero no te hacen querer más. Si te encuentras por la zona, te invito a probarlas. Aunque, si me preguntas, hay una alternativa que me encanta: las hamburguesas a la parrilla que se venden en varias esquinas de Guadalajara. Sí, tienen la carne igual de delgada, pero son más grandes y, si optas por la de tamaño regular, te costará la mitad. No me malinterpreten, las Hamburguesas Kelly no son caras para ser un local en Providencia. Pero, en cuanto a sabor, creo que hay mejores opciones. Para más reseñas de lugares, sígueme en redes @lalogarteaga
5
Mafer Vega
+5
Me encantan. Tienen muchísimo tiempo ahí (lo que es raro en Guadalajara) porque son buenísimas. Puedes pedir hamburguesa con queso amarillo o blanco, sin queso, unas papas a la francesa deliciosas y te la preparas tú en la barrita. No tiene baño pero tiene un área para lavarte las manos. Buen servicio 👍 Recomendadísimas si tienes antojo de hamburguesas.
5
Georgina Herschkowitz
+5
Son deliciosas y de buena calidad, todo muy limpio, también ofrecen variedad de aguas frescas, ya saben que a la parrilla sabe mejor 👍
5
Chofis Quintero
+5
Las hamburguesas al carbón más sabrosas de Guadalajara, sin dudas, tengo más de 15 años que soy clienta y su sabor sigue igual de rico! Lo bueno: con una es más que suficiente, precios adecuados para la porción desde 98 pesos hasta 130 la más cara, lo malo: ya no trabajan con didi food así que si quieres a domicilio debes pedir un RAPPI FAVOR, lo otro es que el chico que atiende es algo serio y no habla para avisarte que ya están listas y hasta decir gracias le da trabajo, las cocina muy bien pero le falta trato con la gente, no dejaré de ir solo por eso último así que solo es una critica constructiva!
5
Antonio García
+5
Excelente servicio, tal vez no es una super hamburguesa atascada de ingredientes, pero si está muy bien preparada, las papas fritas en su punto, muy recomendable.
5
Francisco Márquez
+5
Las mejores hamburguesas de Providencia y con una tradición de muchísimos años. Son simples, con carne al carbón y queso, para qué quieres más??
4
Google Inc
+4
Las hamburguesas están bien servidas en cuanto a cantidad no vas a quedar desepcionado.
5
L M
+5
Son unas hamburguesas super buenas y no necesito decirlo ya que su permanencia en el mismo lugar desde hace muchos años habla por si sola. Venden hamburguesas al carbón de varios tipos (hawaiana, con champiñones, etc). Todas las opciones son muy buenas. Tienen una barra con verduras y aderezos donde puedes elegir que ponerle a tu hamburguesa una vez lista. Los precios son proporcionales a la calidad de las hamburguesas. El servicio es buenísimo también. Muchas gracias!
5
jorge maldonado
+5
Las mejores burguers, como deben de ser carne, queso y amonos rickysss!!!

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 22:00
Martes:
14:00 - 22:00
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 22:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kelly Hamburguesas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 717 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3642 9236

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1