Black Soul

Black Soul, Guadalajara Manuel M. Diéguez 95 - Guadalajara

Sentarse

89/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Black Soul favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 667 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
497 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,6
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2020
4,6
92 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 25/05/2023
5,0
28 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Katt Katt
+5
La temática del restaurante es muy interesante. La comida además de ser visualmente muy agradable también tiene un muy buen sabor, el chocolate estaba delicioso, seguro volvemos pues nos quedamos con ganas de probar los smoothies. El personal es agradable y brindan un buen servicio.
5
Stephany Salvador Padilla
+5
Me encantó! El lugar es muy bonito y el personal muy amable en todo momento. Los alimentos se sirven con rapidez, excelente presentación y muy buen sabor. Me quedé con ganas de probar los waffles porque no tenía mucho tiempo pero sin duda regresaré pronto. Gracias 🖤
5
Xenia Campos
+5
Escondido entre las calles del Ladrón De Guevara está este lugar icónico con una propuesta fuera de lo común. Abierto por la mañana y parte de la tarde, desde el 2018 Black Soul ofrece una amplia variedad de bebidas y comida para munchear, pero llevada a otro nivel, entregando todo en su versión obscura y teñida de negro. El color está integrado en todo el sitio, desde los alimentos, hasta las instalaciones, y hace honor a su nombre de la mejor manera. Lo mejor de todo es que es Pet Friendly, y si tienen suerte, se podrán encontrar a la mascota del restaurante, Ricardo 🖤 ¿Qué tienes que probar si vas? Los waffles con frutos rojos, helado de vainilla y maple negro saben delicioso, y si o si se debe acompañar con alguno de los smoothies de la casa. EXCELENTE PARA Ir con amigos y probar algo completamente diferente.
4
Gabriel Metiche
+4
Un lugar con mucho potencial. NO HAY CAFÉ POR MÉTODO, traía ganas de un V60 honey… me conformé con un americano de sabor muy regular. El concepto está MUY BIEN DISEÑADO y CUIDADO, se nota qué hay mucha creatividad y gran deseo de construir una marca. La comida es buena, pero puede mejorar. El equipo parecía cansado… fui a desayuna. Lento al momento de tomar la orden, pero rápido para traer los alimentos. Utilizan un terminal vieja que tiene problemas de conexión y hacen pasar un rato incómodo al comensal. Te lo recomiendo si quieres experimentar con sabores y si tienes ganas de retroaliméntenlos para que sigan desarrollando su marca.
5
JFOD
+5
Es un excelente lugar para desayunar si se encuentran cercas del la zona. La temática de muchos alimentos es el color negro, como pan negro bebidas oscuras así como los recipientes dónde se sirven, aún así es posible encontrar alimentos más clásicos como el jugo de naranja o verde. El sabor es bueno y las porciones son bastante generosas. Me gusta la parte que da hacia la calle porque es muy amena y relajante y se siente la frescura de los árboles de alrededor.
5
Ruth Aguirre (Mistress Tattoo)
+5
Me encanta su estilo oscuro minimalista, su clientela es súper variada y la comida es excelente tanto como las porciones🖤 me encanta este lugar🖤… a recomendar es que las últimas ocasiones al pedir algo para llevar “no hay en que, no tienen como… y terminan dándote una bolsa que visiblemente está muy usada (desconozco en que) para poder adquirir delivery” y uso 3 estrellas en el servicio porque las últimas veces los meseros estaban muy distraídos, pedir 3 veces un vaso de agua a diferentes personas en dos asistencias al lugar es raro 🤔 (todos tenemos días raros obviamente 😊) de ahí en más me Encanta este lugar 🖤🖤🖤🖤🖤
4
Jos Sanchez
+4
El concepto es genial y creo que es lo que más atrae ademas de sus alimentos no son muy dulces, es decir, no terminas hostigado por el dulzor de sus platillos, tienen variedad y fácil acceso
4
Jorge Morales Alvarez
+4
Un concepto novedoso y agradable. Las porciones son abundantes y algunos platillos son buenos y otros muy buenos. Los precios son muy accesibles aunque el café americano si se me hizo un poco caro sobre todo porque no es refill. La atención es buena aunque un poco dispersa. Es un lugar pequeño por lo que hay que tener paciencia.
4
LoOla Johnson
+4
Es pequeño pero lindo, hay que esperar a que se libere una mesa. No hay mucho espacio, por lo que se satura el sonido y hablar puede volverse tedioso. La comida está a un buen precio, sabe bien y se sigue la temática del lugar con todos los platillos. Si lo que buscas es un lugar instagrameable y aesthetic, es el lugar💖
5
Daniela Santillan
+5
Excelente servicio, comida muy rica y bonita presentación !!!! 🥰💕 Café muy bueno 👌

Descripción

  • Price range
    $

Horas

Lunes:
09:00 - 15:30
Martes:
09:00 - 15:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:00 - 15:30
Viernes:
09:00 - 15:30
Sábado:
09:00 - 14:30
Domingo:
09:00 - 14:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Black Soul

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Black Soul

90 4.6 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 667 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3616 3436

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1