Cafeteria Musa

Cafeteria Musa, Guadalajara Av. Juárez 975 - Guadalajara

Now open
Mexicana
• Cervecería
• Café
• Pub
• Fuente de soda
• Saludable

90/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Musa favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 89 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
37 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
MGS Photo, food & travel
+5
Es un bonito y bien ubicado lugar para disfrutar de un rico desayuno a un excelente precio, con una increíble vista de la vía recreativa de Av. Juárez. Los chilaquiles muy ricos solo la salsa la sirvieron un poco tibia. El café está muy rico también. Vale la pena visitar este bonito lugar junto al museo de la Rectoría de la UDG.
5
Oscar Brontë
+5
Me encanta, lo recomiendo muchísimo, el trato y atención de Sofi es excelente, siempre atiende con muy buena energía y platica, el servicio es muy rápido y la comida es rica, recomiendo mucho los chilaquiles y el café.
4
Oliver Almadez
+4
Aunque es una buena cafetería, no es una buena opción como restaurante para desayunar. A pesar de que sus precios son más que accesibles no tiene mucha sazón su cocina, los alimentos los sirvieron fríos y la atención podría mejorar. Si solo vienes por un café, es muy agradable el lugar y la vista.
5
Maggie VZ
+5
El panque de limón esta delicioso, es un "must", si vas ahí no puedes dejar de probarlo. El café esta rico aunque el frappe estuvo muy dulce. El lugar es acojedor, cómodo, moderno y limpio. Lo recomiendo 100%.
4
Dulce Mezcal
+4
Es una cafetería que tiene una oferta decente de alimentos, tienen desayunos y fantásticamente, te van a descontar 5 pesos en tu bebida si traer tu termo o vaso. Me parece de buen servicio y atmósfera, aunque por algo la siento vacía, un estante con souvenirs del museo o libros a préstamo podrían ayudar.
5
Ruv Mora
+5
Los empleados son buenos y atentos, la comida aún que no tenga un sazón en particular está rica y el ambiente relajado, buen lugar para pasar el rato.
5
Jack Shelby
+5
Tenía curiosidad de llegar a ese lugar pero no había tenido la oportunidad. Me pareció que sus platillos están a un precio accesible, además tienen un extraordinario sabor. El servicio y la atención son muy buenos. El lugar es super cómodo y acogedor y tiene una muy agradable vista si te sientas al exterior además, es un lugar muy limpio y con cierto aire de elegancia. Sin duda los sanitarios son de los más elegantes y limpios que he visto en el condado. También debo rescatar que sus platillos son servidos con mucho estilo y elegancia lo cual no sólo contribuye a cuán tan apetecibles pueden llegar a verse sino que enriquece la experiencia de parar ahí a picar un bocado. Fue una experiencia bastante agradable, disfruté bastante no sólo mi estancia sino los alimentos. Su café tiene muy buena calidad. La música a buen volumen sin duda ambienta el espacio y vuelve bastante amena la estancia.
5
Yerik Mora
+5
La atención del personal es excelente, la presentación de los platillos es muy buena, además de destacar que vienen muy completos. Una buena opción para merendar después de un largo recorrido por el museo.
5
Alejandra Rodriguez
+5
Me encanto el lugar, excelente servicio. La chica que me atendió súper linda conmigo y con mi Perrija 🐕 El pay de guayaba delicioso y el ambiente en la terraza súper rico.
4
Manuel Rendon
+4
El lugar es lindo, buena opción para ir a comer, es accesible, la comida estaba rica y es cómodo

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Musa

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 89 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 3044 1084

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1