Punto Guevara Restaurante

Punto Guevara Restaurante, Guadalajara Calle Luis Perez Verdia # 210 - Guadalajara

Now open
Mexicana
• Argentina
• Sudamericana

84/100
Recomendado por 17 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto Guevara Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 778 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Punto Guevara Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
556 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,2
14 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/09/2020
4,6
198 Opiniones

Opiniones

5
oscarulises2121
+5
Buena opción para desayunar, el ambiente es tranquilo y la comida tiene buen sabor. Como punto personal que se podría mejorar...al momento es que algunos alimentos indicar que están fritos con BASTANTE manteca, y si el sabor no es del agrado de uno puede llegar a molestar. Pero en general en mi caso que pedí los chilaquiles enmolados con pollo tenían muy buen sabor. El café también es bueno, y el servicio que me tocó fue EXCELENTE, la señorita amable en todo momento y con una sonrisa. Hacen que uno disfrute su desayuno.
4
Nichiren II
+4
Es un restaurante con buenos alimentos, probamos unos chiaquiles poblanos con fajas de arrachera y panela, muy delicioso, así como unas pellizcadas de Chicharrón prensado y una de mantequilla, el café es fresco de máquina profesional muy rico, tiene un violinista para amenizar el desayuno, no se si solo los fines de semana , pagas entre 200 y 250 por persona, es un buen lugar para desayunar, no dudo que su comida también sea muy rica, pedimos un postre de brauni delicioso, los platillos son muy bien presentados que de verlos se antoja , felicidades a este restaurante
4
Víctor Estévez
+4
Es un lugar súper cómodo, tiene mucho espacio, el servicio es muy bueno también. Además, no es un restaurante de juegos de mesas pero cuenta con muchos para que puedas tomar uno y divertirte un rato. Las gorditas que preparan son muy buenas, la de pancita es mi favorita. Los chilaquiles con pancita también son una gran cosa y los chilaquiles poblanos son los que más me han gustado, recomendado. Solo la salsa verde de chilaquiles es un poco ácida, al inicio todo bien pero al final es difícil acabarte el plato por lo mismo. El café está bien y en precio están en un rango normal, entre $200 y $300 por persona. Algo muy chido es que aunque vayan en la mañana pueden pedir lo que tienen en el menú de comida.
4
Cesar O B
+4
Esta muy rico todo y presentable, buen lugar y buen ambiente, precios justos aceptan tarjeta, pero se me atarantan con el servicio, pasan y pasan esperando que otro te atienda. En fin regresaré por qué esta rico. Pero les falta un mesero o algo por qué no estaba tan lleno como para que no puedan atender bien. Ojalá corrijan eso. Saludos!
4
Erik López Solís
+4
Recomendación de la recomendación, hoy tuvimos oportunidad de pasar a probar el menú de comida y aquí les va nuestra experiencia. El lugar bonito tipo patio aunque tambien cuenta con mesitas adentro. Cabe mencionar que es sábado y éramos la única mesa lo cual de entrada se me hizo raro. Lo que normalmente pasa cuando pides mesa afuera y el personal está dentro es que nos atendían cuando ellos se daban una vuelta, el tema no fue de actitud ya que todos fueron extra amables con nosotros, yo lo atribuyo a que estaban comenzando turno. En fin, la comida es desde mariscos, papas rellenas (que más bien es un tipo de papa picada con todo lo que se le pone a una papa rellena) cortes, empanadas y otras cosillas por ahí. Probamos las empanadas y fue curioso probar un picadillo dulce. La papa por otro lado muy rica aunque como lo comentó no es la típica papa al horno. Por último fueron los tacos de camarón capeado, ricos pero me quedó debiendo. El dueño nos comento que los viernes tienen música en vivo y cierran a las 2, lo que me dices que quizá una mejor experiencia sea ir a botanear y tomar la copa., el lugar es lindo por lo que vale la pena ir. También nos comentaron d ellos desayunos, en una de esas es lo mejor.
5
Javier Alejandro Rendon Carrillo
+5
Muy buen sazón!! Las porciones son enormes y el precio es justo, de verdad este lugar es una joya escondida, buen cafe buena cerveza y tienen juegos de mesa, lo recomiendo ampliamente!!!
5
Alejandra Flamarique
+5
Acabo de ir hoy a este lugar y de verdad que lo recomiendo muchísimo ✨ está muy a gusto estar en el lugar, la comida RIQUÍSIMA, tienen variedad de platillos y bebidas, pedimos papas rellenas, una de camarón y otra de arrachera con tocino 😍 y tienen sodas artesanales, todas muy ricas, yo probé la de toronja y romero 👌🏼. A parte tienen juegos de mesa, los meseros atienden súper amables! Los fines de semana nos comentaron que tienen cócteles y cierran más tarde que entre semana, voy a volver también para probar los desayunos! Nos recomendaron mucho las gorditas 🤩, vayan! No se arrepentirán de comer aquí con las tres B’s
5
ERICK ALEJANDRO TEJADA GARCIA
+5
Los mejores chilaquiles chipotle que he probado. El menudo la especialidad de la casa Aunque todo está muy rico y bien servido, excelente calidad y precio. Me encanta que tengan juegos de mesa para pasar un muy buen rato en familia, excelente ambiente.
5
Mon Zurita
+5
Bonito decorado. La comida muy bien servida y rica. Tienen juegos de mesa que prestan ¡muy divertido! El personal súper amable
5
Alma Espinoza
+5
Los viernes que el único tango que vean sea en Punto Guevara, un agradable y reciente lugar que además de buena comida te ofrece un espectáculo de baile, a nosotros que nos encanta el tango pues la pasamos muy bien en compañía de la familia, buena bebida, deliciosaspizzas muy delgadas lo que me encanta, el sabor de las salsas delicioso, las bebidas me gustaron, limonada muy fresca y nada dulce sabor muy natural. Hace ocho meses que fue la apertura de este lugar que me gustó mucho, espacio amplio, las nochebuenas le dan un contraste de color y luce todo lindo. ofrece; Desayunos: Chilaquiles, omelet, enfrijoladas Hot cakes, Pepitos, fruta con yogourt o cotage.... Especialidades de la casa Huevos Guevara..... Huevos al gusto, cíabatas, Begels, jugos naturales naranja zanahoria verde toronja, café americano, capuchino, moka Late, expresso, de olla, shaquersto, malteadas, chocomilk y licuados. Comidas: Cortes, Ribeye, vacío, arrachera. New York, hamburguesa de Res y de Portobelo, pizza de camarón y Margarita, pastas Alfredo, platillos de cuaresma, camarones al gusto, hojaldre de camarón, tacos de Atún frito, coktail de camarones, tacos Gobernador, pescado empanizado..... Ensaladas especiales... Horarios de lunes a sábado de 8 AM a 6 PM Domingos De 8 AM a 2 PM Viernes de tango hasta las 11:30 Venta de Cerveza y destilados como ven 😄, pues como bien saben, los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen provecho!!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punto Guevara Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punto Guevara Restaurante

84 4.5 3.5
Caf la Flor de Crdoba 70
Uma Uma 87 4.5 4.4 4
Menudencia La Guera 89 4.6 4.5
Wingman 72 4.2 3.4 3.5
Tamales Del Country 87 4.3
La Cabanita Loncheria 76 4.1 3.5
Karnes Garibaldi 90 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 778 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3577 7645

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1