Adonai Café Adoración

Adonai Café Adoración, Guadalajara López Mateos Sur #1599 Col. Chapalita - Guadalajara

Cafetería

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Adonai Café Adoración favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
4771 Opiniones

Opiniones

5
Veronica Rivera
+5
Durante mi reciente estancia en el maravilloso hotel Hyatt Andares en Guadalajara, experimenté un nivel de hospitalidad que simplemente superó todas mis expectativas. Desde el momento de nuestra llegada, el personal del hotel nos recibió con una calidez y amabilidad que nos hizo sentir inmediatamente bienvenidos y valorados. La atención al detalle en cada aspecto de sus servicios fue notable, desde la impecable limpieza de nuestra habitacion hasta las exquisitas opciones gastronómicas que deleitaron nuestro paladar cada día,Lo que realmente distingue a este hotel, además de sus impresionantes instalaciones y ubicación privilegiada ( Andares), es la dedicación de su personal para asegurar que cada huésped disfrute de una experiencia verdaderamente inolvidable en especial Irving Flores Benavides de el area de el Restaurante ( Lounge ). Las recomendaciones personalizadas para explorar los tesoros locales y las actividades dentro del hotel fueron excepcionales y enriquecieron nuestra estadía.Las instalaciones del hotel, incluyendo la piscina, y las áreas comunes, estaban perfectamente mantenidas, ofreciendo un oasis de relajación y diversión. Además, las medidas de seguridad y limpieza implementadas me hicieron sentir segura, Me hubiera encantado prolongar mi estancia en este pedazo de paraíso. Sin duda, Hyatt ( Andares ) Guadalajara no es solo un lugar para alojarse, sino un destino que por sí solo hace que el viaje valga la pena. Estoy contando los días para poder regresar y revivir esta experiencia excepcional. Recomiendo ampliamente este hotel a cualquier viajero que busque disfrutar de lo mejor que Guadalajara tiene para ofrecer, en especial Irving Flores Benavides en el area de Lounge ( Restauran ).
5
Juan Fernando Córdova Muñoz
+5
Hotel increíble en el centro comercial de Ansares se encuentra renovado y todo el personal es muy amable y atento. La decoración es impecable y muy moderna los restaurantes y alimentos son deliciosos. Y la alberca es perfecta para nadar
5
Alberto Hernández Rodriguez
+5
Bn dia!! Un lugar Caro!! Pero muy bonito!! Para llegar!! Y estar muy agusto!! D paseó, negocios con la familia ,pareja!! Uff se la van a pasar!! Super!! Rodeado de plaza Andares la mejor de Guadalajara!¡ Con grandes comercio d las mejores,marcas,exelentes restaurantes, Todo caminando!! Con buena seguridad en la zona!! El personal del hotel,todos en general muy amables!! Y con la calides!! De la gente tapatia!! Si les recomiendo!!
5
Silvia Gra Dem
+5
Siempre increíble la experiencia en esta cadena. Muy agradecida por el buen servicio.
5
Pames Estrada
+5
Mi experiencia fue maravillosa !! Las habitaciones súper limpias y súper cómodas la viste de la habitación hermosa! No me quejo de nada el servicio de restaurante súper nice y nosotros contratamos el servicio de auto y nos llevaron al concierto de RBD los conductores súper amables y nos cuidaron te bien más que éramos mujeres súper seguro y los carros hermosos ! Nos fueron a traer al aéreopuerto súper bien guiados con Marco y los otros dos chicos que nos brindaron el servicio de irnos a dejar y atraer para el concierto 100% recomendado (Pablo y Antonio )
5
Patrick Barr
+5
Este hotel está lleno de comodidad, limpio y seguro.
5
Javier Garza
+5
Excelente lugar. Muy bonito muy limpio. La habitación estaba impecable y el desayuno bufete fue muy bueno. El costo es alto pero vale la pena por lo que recibes. Volvería a hospedarme aquí.
5
Irving Garcia
+5
Excelente servicio, instalaciones y comodidad Además de que todos los restaurantes te quedan caminando, excelente te para viaje de negocios
5
Juan Carlos Paillet
+5
Muy lindo hotel con una excelente ubicación para pasear por el centro comercial y alrededores. Lugar para volver a visitar
5
Roci Vazquez
+5
Muy bonita abitacion su servicio al 100 y está en muy buena ubicación una experiencia muy buena recomendado

Descripción

    Price range
    $

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Adonai Café Adoración

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Adonai café adoración

97 4.8
La Postrería 92 4.6 4.6 4.5
Cafe Benito/Sala Juarez 82 4.5 3.9 4
Dan's Café Por Café Oro Maya 96 4.8 4.7 5
Brick Lane Truck 96 4.6 4.8 5
Matraz 90 4.7 4.1 5
Centro Cultural Breton 82 4.6 3.7 4.5
Café Barbera Providencia 91 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2003 3040

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1