#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > The Tap Room Guadalajara

The Tap Room Guadalajara - Guadalajara - Álbum de fotos

Agradable lugar para tomar cerveza, sólo tienen 14 tipos en barril y 130 tipos en botella además de algunas entradas y hamburguesas con apellido del tipo de cerveza como la Arrachera Stout de 99 pesos
Mucha variedad de cervezas, recomiendo el sampler de cinco cervezas que incluyen las papas que aunque tardan un poco valen la pena, ademas tienen promos de cerveza nacional con alitas. El Servicio muy atento.
La mejor cerveza, buena comida y buena música. Ideal para platicar con amigos
Variedad en cervezas, bien frías a buen precio! La entrada de costillas estaba deliciosa, la salsa estaba súper rica, viene acompañada de elotes y los aros de cebolla bien crujientes! El personal es atento y la música es agradable! Un buen lugar para pasar un rato agradable y tranquilo tomando cerv
El lugar tiene buenas opciones en cerveza artesanal e importada, y mejor aún, te da opción a comprar por litros (de la que tienen en barril). La comida también es buena, salvo las papas gajo, que simplemente no están buenas (tampoco son muy malas, pero están insípidas). Lo malo es que el servicio a
Gran variedad de cervezas, algunas muy exoticas, buena comida y servicio. También tienen buena música, es un ambiente agradable para estar con tus amigos y probar nuevas cervezas, aunque claro son algo caras ya que son importadas de distintos países, o artesanales nacionales o extranjeras.
El ambiente es bueno, un pub bien hecho. Precios bien, sólo si me quedé con ganas de probar algunas cervezas de barril que estaban en la carta pero desafortunadamente no había. La comida rica, pedimos hamburguesas pero a mi gusto, la carne muy salada.
Un lugar agradable para precopear si tienen chance dense una vuelta se toman unas 4 cervezas y se fugan
Aquí ponerme buena música, los meseros son muy amables, y rápidos, la cerveza te la sirven esquisitamente fría. El ambiente es muy relax, ideal para degustar cervezas artesanales y el servicio de cocina es rico y rápido!
El ambiente lo tienes que traer porque de plano esta muy solo. Lo cual puede ser algo bueno. Ideal para ir con grupos grandes de amigos (8+). Una muy buena seleccion de cervezas importadas y a un precio razonable. "El arca", es un sampler de botanas pero como para 4 o 5 personas.
Perfecto lugar para ir con amigos por unas cervezas, tienen gran variedad en botella y lo mejor es que tienen muchas de draft, incluyendo Minerva: Viena, Stout y Pale Ale :) el lugar es bastante cómodo, tiene una gran barra y el servicio es excelente, lo único que sugiero es que haya una mejor sele
Siempre es bueno encontrar un lugar que tenga algo diferente al resto y este es el caso del tap room, ubicado sobre lopez cotilla a media cuadra de chapultepec, el estacionamiento publico más cercano está a 20 metros. Con un área en exterior unas cuantas pantallas, una austera decoración de botellas
Primera vez que voy, las papas en gajo y los nachos que comí estaban deliciosos, no escatiman en ponerle carne y queso. La cerveza de barril que tomé también estuvo excelente y me gustó mucho. Definitivamente volvería a ir.
La variedad en cervezas esta excelente!! Recomiendo preguntar por recomendaciones antes de pedir alguna de la carta, ya que ésta no esta actualizada y van "rolando" la cerveza que les llega. Las 4 estrellas es por lo tardado del servicio, el resto es bueno!
Delicioso, excelente servicio y muy buena ubicacion
Amplia variedad de cerveza artesanal y botanas deliciosas. Precios justos y buena ubicación. Ambiente relajado con buena música que te invita a quedarte.
Excelente lugar si no eres de antros y de esas personas que les gusta estar incómodos de pie esperando por bebidas caras, aquí tienes buena música, buena comida y buenas cervezas para convivir y conbeber con tus amigos a gusto.
Buenísimo el fish and chips. Muy buena cerveza y aunque siento que les falta tener todas las cervezas que tienen en la carta, son un muy buen lugar para pasar los fines de semana.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos