Prehistoric Land

Prehistoric Land, Guadalajara Avenida Mexico 3285 - Guadalajara

Now open
Estadounidense

72/100
Super Recomendado!! por 112 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Prehistoric Land favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 2881 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
2,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
2360 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/04/2021
2,7
43 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/11/2023
4,0
2 Opiniones

SD

Sindelantal
Last update on 31/05/2020
4,6
32 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/04/2021
3,7
2709 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Betzabe Vazquez
+5
Todo muy bien, la atención de los chicos desde que uno llega, te reciben muy amables y te explican la mecánica de la experiencia, mi sobrina y toda la familia la pasamos increíble.
5
Humberto Hernádez
+5
Un excelente lugar para traer a tus hijos manteniendo los vigilados, cuentan con juegos de mesa así como algunos videojuegos. La temática de Jurassic park es buena y su colección que tienes es magnífica. -Tener en cuenta que si vas encontrarás gente a lo cual estarás esperando unos 15 a 20 minutos. -si te colocan cerca del área de juegos temer paciencia ya que se acercan los niños y pues te encontrarás con mucho ruido.
5
Carlos Larios
+5
Fue una experiencia única, el lugar es espectacular, la atención por parte de Álex nuestro mesero fue de lo mejor y la comida estuvo deliciosa. Les recomiendo las costillas y los volcanes.
5
alex juarez
+5
Si bien hay que esperar... Supongo que por su popularidad con influcers, valió la pena la espera, mi hijo está súper contento y la comida rica. El personal a pesar de estar super ocupado se tomó el tiempo de cantar las mañanitas. Muchas gracias!
5
Daniela Rdz
+5
Muy buen servicio, desde que llegas son muy amables las hostess, las meseras y el ambiente espectacular y sobre todo la comida
5
antonio parra
+5
Excelente lugar para llevar niños! muchas actividades para realizar, los platillos muy abundantes y el personal que atiende es muy amable
5
Juan Pablo Santiago
+5
El lugar perfecto para los amantes de dinosaurios, tanto para niños como para adultos. El restaurante también es museo, ya que cuenta con una gran variedad de artículos de colección y además tiene una sección donde se pueden comprar souvenirs. Del mismo modo, hay juegos de mesa y videojuegos que se pueden utilizar sin costo adicional. El servicio es rápido, la decoración está muy bien estructurada, y los platillos están muy bien servidos. Para los niños, ordenamos nuggets de pollo en forma de dinosaurio, que pueden ir con puré de papa o papas fritas, los niños quedaron encantados. Por mi parte, decidí ordenar una hamburguesa con 3 carnes (Big Bang Burger), muy bien servida y con ingredientes frescos. Por otro lado, en cuanto a bebidas, tienen coctelería muy interesante tanto para adultos como para niños (sin alcohol), yo decidí ordenar un Berry Rex (coctel a base de frutos rojos y ginebra), y para uno de los niños ordenamos una soda Prehistorica, que también le fascinó a mi sobrino. 10/10 muy recomendable.
5
Dania Vargas
+5
Me encantó visitarlos por el cumpleaños de mi esposo, deliciosa la comida y la sirvieron rápidamente, el servicio muy amable
4
Fanny Gpe Rodriguez Gonzalez
+4
Un restaurante temático de dinosaurios. La decoración, exposición y venta de artículos alusivos es espectacular. Los platillos y trastos hacen alusión al tema. Esta padridsimo para los niños y amantes de jurasic park. Los precios son un poco elevados para la calidad de los alimentos pero la ambientación compensa, además q las porciones son suficientes. Es un sitio para pasar una tarde de juegos con chicos y grandes ya que cuenta con variados juegos de mesa que te prestan para que convives con tus Invitados. El servicio no es muy bueno, los meseros no son tan atentos ni tan amables como se esperaría en un sitio así. Cuenta con un par de maquinistas árcade gratis y área de TV para entretenimiento. Sus volcanes tanto de papas como de helado lucen espectacular. Se presta para fiesta de cumpleaños si te organizas con la gerencia con antelación, aunque no es para todos los presupuestos pues no manejan paquetes ni descuentos por volumen.
5
Miguel angel Gómez Macias
+5
Excelente todo desde la hospitalidad hasta el servicio, el personal súper atento a las mesas y necesidades, un saber leer señales genial 🫶🏻 sin duda alguna si regreso, el sabor de la comida 100/10

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Prehistoric Land

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 2881 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2471 8096

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1