Los Bisquets

Los Bisquets, Guadalajara Avenida Guadaluope - Guadalajara

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Bisquets favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1091 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
2985 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/07/2020
3,1
1019 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mayan Guerrero
+4
Muy rico el sabor de los bisquets, doraditos con ese toque de mantequilla y el pan suave. El clásico café lechero también excelente. El servicio rápido y amable. La sucursal estaba muy limpia. El lugar está tranquilo para tomar un café, con el volumen de la música adecuado para platicar. En general me gustó, aunque no probé más de su menú.
5
Karla De Urquijo
+5
El lugar está muy agradable. No hay un gran espacio, pero tampoco había casi gente. Hay una pequeñita sección para juegos de niños. La comida es buena y los precios no son tan elevados. Tiene unos poquitos lugares de estacionamiento.. El pan dulce es muy bueno.
5
Laura Aguila
+5
Sus salsas son muy buenas. En lo personal me gustan mucho los chilaquiles y el café lechero. Como sugerencia, me encantaría pudieran agregar la opción de leche de soya. Los panecitos muy ricos, y con amplia variedad. Estaría increíble también si pudieran agregar más opciones vegetarianas y veganas a su menú. Una servidora se los agradecería mucho.
5
Jorge Rodriguez
+5
Ubicados en la esquina de Av Guadalupe y Niño Obrero, este lugar sorprende por su relación costo-calidad-porción, ademas de su amplia variedad en el menú. La zona, conocida como Chapalita, lo hace un lugar céntrico accesible por varias rutas. Ya en el interior, los meseros y el Capitán ofrecen un excelente servicio que, aunado a la calidad y sabor de los alimentos, hacen de este lugar una excelente opción para desayunos con amigos y un rico café, o para una comida o cena también de calidad. Altamente recomendadas las enchiladas de pollo y los famosos Bisquets con mermelada o cajeta..!
5
Ricardo Salas
+5
Él lugar indicado para tomar un sabroso café lechero acompañado de un delicioso pan o bisquet con nata
4
Manuel
+4
Muy buen sabor y servicio, tienen un menú con varios platillos tradicionales mexicanos, tanto en desayuno como en comida y cena, sin embargo mis favoritos siguen siendo los huaraches, el café y el pan, todos la especialidad de la casa.
5
Huetzin Estrada
+5
Rica comida, atención excelente, te atienden rapido, no hay mucha gente porque guardan sana distancia entre mesas, recomendable.
5
Lorena Ramirez
+5
Deliciosos bisquets con nata recomiendo sus desayunos temprano. Tarde después de las 11:00 se acaba lo mejor .Excelente precio. Dos detalles a mejorar: El estacionamiento te cobra $30 valet parking y dicen más lo que gustes dar de propina 🤔 los baños deshaceados, sin agua.Terrible olor.
5
sandra gamez
+5
Los bisquetes no son muy deliciosos Estan ricos a secas la atencio buena Cuenta con valet parking Area terraza tambien
5
Oscar Ceballos
+5
Muy agradable lugar y rico, todo limpio y personal muy atento. El menú variado y precios accesibles.

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Bisquets

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Bisquets

70 4 3
Yolk and White 80 4.3 3.7 3
La champaneria 95 4.8 5 4.5
La Bodeguita Mariscos 87 4.3 4
Das Cafe 80 3.5 4.5
Chilim Balam 84 4.2
Starbucks 89 4.4
La pauta 90 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1091 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1