Jacarandas

Jacarandas, Guadalajara Av. Lopez Mateos Sur No. 2500, Crowne Plaza Hotel - Guadalajara

79/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Jacarandas favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/12/2020
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2722 Opiniones

Opiniones

5
Annabell Varela
+5
Todo es excelente desde el momento de reservar, la atención de todo el personal desde recepción , las personas de intendencia, tintorería, cocina, Room Service, todos siempre amables atentos y eficientes
5
Alejandro Conde
+5
Excelente lugar para llegar, las reservas muy bien y la atención del personal de ventas de lo mejor. Limpio y con lo necesario. La atención en recepción excelente también. Muy buena ubicación. Muy buen estacionamiento seguro y cómodo.
5
Carlos andres Villalobos Lagunas
+5
Hotel como y muy agradable el personal te atiende con actitud. Lo recomiendo
5
Alejandro Castro Pérez
+5
Llegué aquí tras una pésima experiencia en otro hotel por el centro y al llegar aquí fue un Oasis, un cambio total de experiencia. Servicio muy amables en todo momento, siempre nos dieron asistencia, el lugar está muy bonito y cómodo, los precios son razonables y la comida que tienen rica.
5
Jose Antonio Ortiz Rodriguez
+5
Excelente atención y servicio al cliente. Rapidez en el Check-in y Check-out. Precio acordé a lo recibido, amenidades que se hace un buena diferencia.
5
Neivy Perez
+5
Cuenta con personal que se desempeña muy bien en sus labores, que son amables, respetuoso y atentos, la instalaciones están muy bien y limpias.
4
Marisol Becerril
+4
El aire de la habitación 104 no sirve y hace muchísimo ruido en la regadera había hongo en los azulejos, la cama qué nos toco estaba muy vieja porque se movía y rechinaba y para terminar al lado de la habitación está el gimnasio y empiezan a ejercitarse a las 6:30 y los aparatos se escuchen como caen y no dejan descansar, creo que no es buena idea poner un gimnasio al lado de las habitaciones
5
karla de la cruz
+5
Personal muy atento y amable. Los alimentos del restaurante son ricos. Cerca de plaza del sol. Sobre avenida mariano otero.
5
Miguel Ángel Frau
+5
El hotel está muy limpio, ofrece shampoo, crema, jabón para manos y gel para bañarse en olor lavanda que a mí me gusta pero si a ti no, considera traer todo eso. El servicio en front desk súper eficiente y atento, tienes en la habitación una pantalla de más de 50 pulgadas y lo que puede mejorar es el aislamiento de ruido hacia la calle ya que de noche se escuchan mucho arrancones y ruido de avenida.
4
Ricardo Del Corral
+4
Hotel ya de tradición se podría decir. Para aquellos que veníamos de negocio es una buena barata y bien ubicada opción. Accesos rapidos. El hotel ha sido remodelado, los cuartos bien, nada guau pero funcionales y mejor que otros de la misma categoría. Te diría es buena opción a la segura. Consume Local!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jacarandas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3634 1034

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1